sábado, 6 de abril de 2013

MTG STANDING FINAL






Featured Round ronda 9 un grifo obztinad-o




Featured Match
Eduardo Simon vs Baldwin Balbontín.
En esta ronda quien gana entra al top. Baldwyn está jugando un mazo muy interesante que analizaremos una vez que termine esta ronda.
Baldwin gana el dado y elige comenzar. Ambos se quedan y parte con dual ug y wb para Eduardo, Baldwin sigue con un UG untap, y juega un farseek, mientras un caballero protección contra blanco mira atento. Ahora Eduardo ataca e hincha con la tierra boros, golpea por 5. Un milagroso terminus pone fin al caballero, luego un snapcaster reutiliza un farseek. Todo esto justo después de un think twice en el fin. Ahora Eduardo juega un clérigo pone demonios con morbid, el snapcaster se va de tragic slip y juega un tome scour en su turno y ya la cuenta de tierras para el va en 7, el juega un feeling dread, ahora juega un thragtusk. (20) Eduardo juega wr tapped y cambia un monito por la bestia que deja a un 3/3 y un espíritu, respectivamente.  Baldwin está buscando la sphinx revelation. Juega una caverna por humanos, hincha al espíritu, el exilia un snap y coloca un espíritu. Luego la 3/3 se va de tragic slip. Baja tierra y un grifo, esto se pone interesante. Eduardo juega un barbaro que secuestra criaturas, think twice y feling of dread, Ahora en el turno de baldwyn ataca y tira veredicto. Eduardo juega un paladin y le da prisa, baldwyn pone un toquen, removiendo al grifo y bloquea. Ahora vuelve a jugar el grifo, esto parece monólogo. En el fin de Eduardo, Baldwin juega una carta que le permite barajar 3 de su cementerio en su biblioteca. Luego un aristócrata entra, se vinculan ambos y le da prisa al aristócrata, el cual es bloqueado por el grifo, ahora una revelación de 9. Esto está listo. Baja thragtusk, kessig, y ya estamos listos para el segundo.
Shock taped para ambos y de segundo un caballero para Eduardo. Otra shock para Baldwin y ya está en 3 menos, ahora entra un vampiro y lo gira con feling, pero el caballero sigue galopando porque tiene pro-blanco. Ahora sigue girando y sigue atacando el caballero. Entra el side y remueve 2 cartas con flash back. Un thragtuk para Baldwin, pero un segundo vampiro, pero en 8 vidas juega un terminus y un 3/3 queda para Baldwin, Lingerin acompañan a Eduardo, una séptima tierra a Baldwin y una sphinx de 4 en su turno. Está en 12 y ataca por 3, ambos a 12. Eduardo juega un aristócrata y ataca con los dos pajaritos. Segunda fase juéga la retro. Baldwin ya tiene 9 tierras y la ficha 3/3 se come a un espíritu, luego un veredicto. Ahora tiene un elixir de inmortalidad en juego. Eduardo está con obzevat y esto está muy interesante, revienta al elixir y en su turno juega thragtusk. Obdofheifdf entra en juego. Paladin entra también y thragtusk chump bloquea al espíritu.Baldwin juega el grifo y una tierra y ataca, Un instantáneo conecta el thragtusk de balwin. El grifo bloquea al obzedat. Grifo entra con ficha, obzedat entra otra vez. Aquí se está repitiendo todo, estamos esperando la revelación de la esfinge o algo más de parte de Eduardo, caballero pro blanco. Y juega staff of nim. Eduardo  por 4 manás juega un sorin y coloca una ficha y hace un par de cosas y roba dos y el bastón se quita al caballero. Eduardo coloca una segunda ficha con sorín, un aristócrata, el cual en respuesta gira a obzedat y paladin, ahora un vampiro aristócrata, el cual se va de ping con el bastón, en respuesta se come el aristócrata y es indestructible, bloquea con el grifo. Roba dos, juega thragtusk y vuelve el grifo, el obzedat vuelve. Eduardo juega un traveler, con 6 contadores, sorin, tiene otro vampirito, ataca, grifo bloquea al vampiro, sacrifica el traveler, ataca con todo a sorin, esto me huele a Ira.No, Terminus. Aquí está listo. Obsedat vuelve, sorin no puede hacer mucho ante la persistencia de grifo y las continuas iras y recursos de Baldwin. Él está en 7 vidas. Muchas cartas en mano pero parece que nada para evitar que obzedat siga amenazando. Una ira, por pajarito y grifo, un farseek por la última tierra de su mazo. Obzedat vuelve, pero parece que no tiene tiempo, que es el último turno antes que el juez  último turno y baldwin da el turno y ya están empatados, pero Baldwin gana 1-0-1 y avanza al top 8. Los espectadores celebran a Baldwin por la genialidad de su mazo y su gran simpatía.

Featured match Ronda 8

Leandro Peralta vs Ignacio Navarro
Leandro Peralta viene de hacer top 64 en el GP de Rio de Janeiro, Mientras Ignacio está entre los mejores jugadores de la zona sur de Chile. Estamos en la 8va ronda y quien gane esta partida entrará inmediatamente al top si pudiera empatar en la última ronda.
Ignacio gana el dado y antes de que puedan partir nos vamos a deck check 
Ignacio parte con caverna más campeón, Leandro va con faithless lotting y dual, descarta ritos y angel reanima-humanos.Ignacio va con un mayor of avrabruck y ataca por 3, Leandro está en 15 y juega tierra y farseek, el cual encuentra una tierra WR. Ignacio juega una shock enderezada y lanza un médico para atacar por 5  a Leandro (10 vidas). Leandro baja una sunpetal y juega el 2/3 que ocupa el combo. Ignacio lanza una shock enderezada, un experimento ataca con sus criaturas y un Ghor-Clan Rampager deja las cosas 1-0 para Ignacio. Leandro se siente molesto.
Leandro parte con cementerio y da el turno ante un experimento de Ignacio,Leandro baja un templo girado mientras su oponente juega una caverna por un boar y ataca por 2. Peralta juega sunpetal por field hunter por el boar, Ignacio juega un templo y juega un segundo boar y este va con prisa. Van 6 a Leandro. (12).leandro juega un burning tree emissary y da la pasada, Ignacio juega otra shock enderezada y quema con lanza al fieldhunter, el cual hace retornar a un boar el cual gana prisa y ataca por 9. Leandro queda en 6 vidas. Reanima un fieldhunter y remueve al experimento. Ignacio juega su 5ta tierra y ataca, el boar es bloqueado por 2 criaturas,  y doble Ghor-Clan Rampager dejan a Ignacio ad portas del top 8.
Ignacio Navarro 2-0 Leandro Peralta












Ignacio decide el partido con doble Ghor-Clan Rampager. 

Featured Match ronda 6



Piero Campodónico vs Victor Leiva


Ambos van 5-0, Piero no entiende muy bien por qué está aquí, pero su oponente sabe claramente que ganando esta ronda estarían muy cerquita de llegar al top.
Campodónico elige partir. Ambos se quedan sus manos, Campodónico parte con un rakdos 2/2, temple garden para victor, quien juega un druida y pasa. Piero juega su segunda montaña y juega emisario y un berserk atacando con 3 criaturas 2/2, ya está en 10 victor porque juega otra dual, y juega un lóxodon 4/4. Piero juega un segundo emisario y un vampiro nomble y ataca, el 4/4 bloquea a un mono y victor está en 6. Templo girado para victor y quema a un emisario con  mortars. Ahora piero tiene un segundo noble y ataca con noble mas emisario y rakdos. Victor está en 3 vidas.
Da la pasada,  Piero juega un tercer emisario y ataca con todo. Victor juega un angel, el cual flipea al druida y bloquea  1 a 1 a cada criatura, dejando tan solo al emisario del lado de piero. Ahora juega un farseek. Y da la pasada, piero roba una lanza y nos vamos al segundo game.
Piero Campodónico 1- Victor Leiva 0

Victor se queda y Campodónico cambia por 6 cartas.

Victor parte con un druida el cual es seguido por un noble, luego conecta un segundo druida y piero juega su segunda montaña, ataca con noble y juega lanza a un druida, victor da la pasada con una 2da shock, piero ataca con el noble, el cual ya es 3/3, (17) lanza a otro druida, victor juega la 4ta tierra y pasa, Piero también y ataca (14) y juega un reckoner. Victor por 5 juega Thragtusk y vuelve a 19 vidas, Piero juega un berserk y ataca con 3 criaturas, Víctor bloquea al noble y recibe 5 de daño. Ahora juega un druida y da el turno. Piero juega otro berserk y ataca con el berserk mas el reckoner y recibe 3 de daño, Víctor en el fin pone porotos a sus criaturas, juega tierra y da el turno. (11vidas Víctor) Campodónico juega un hellrider y ataca con todo, 8 vidas Víctor. Reckoner vuelve a pasar y es el único bicho en juego y aún están druida y bestia del lado de Víctor, quien juega una Trostani. Piero tiene la carta que recién robo y está pensando seriamente y ataca, el reckoner no es bloqueado y Víctor está en 2 vidas y da el turno. Víctor roba y juega loxodon 4/4 y gana 4 vidas, está en 6 y las cosas se ven buenas para él y da el turno. Piero ataca con el minotauro y trostani popula, bloquea a reckoner y el daño redirigido se va a la cabeza de su oponente, luego mortars al druida. Victor juega Garruk, el cual con la ficha y trostani hacen ganar 3 vidas más a Victor. Es cosa de tiempo para que Campodónico conceda, luego de pensar un rato, junta todas sus cartas y nos vamos a un tercer game.


Piero Campodónico 1- Victor Leiva 1

Piero parte con una montaña y un rakdos, mientras que victor juega shock, piero ataca con rakdos y un emisario vinculado con un berserk, victor se siente complicado en 14 vidas. Su segunda tierra es un rootbound Crag y quema al emisario y da el turno, piero juega un berserk y vuelve por 6 daños, Victor está en 8 vidas. Endereza y juega bosque y un druida de maná blanco. Piero vuelve a atacar y un Ghore-Clan Rampager da el final del tercer game.

Victor Leiva

Piero Campodónico 2- Victor Leiva 1















Campodónico mostrando su doble partida ganadora

Featured Match Ronda 5



Ronda 5
Felipe Herzberg (UWR Chilean Aggro) vs  Ignacio Azofeifa (naya blitz)
Ambos jugadores han estado en el circuito por largo tiempo, Felipe lleva la delantera por haber ganado un PTQ, lamentablemente no pudo asistir al PT, Ignacio es de Talca. Ignacio gana el dado y decide partir.
Ignacio va por 6, mientras Felipe se queda con sus 7 cartas. Se logró ver que Ignacio está jugando Naya blitz. Nacho parte con stompin girado, un steam vents por parte de Felipe, también girado. Nacho juega un champion  y pasa. Glacial fortress es la jugada de Felipe, mientras nacho juega por 3 manás un médico y ataca por 2 a Felipe, tres tierras por un reckoner de Felipe, Nacho hace una mueca, roba y juega una caverna y dice “humano” juega un boros elite y el campeón ya tiene 2 contadores y pasa el turno con 2 cartas en la mano. Felipe juega un steamvents y ataca con reckoner y da el turno. Nacho ataca con sus 3 criaturas, hace 9 de daño, Felipe juega un angel, el reckoner se va de lanza y golpea a nacho, porque las criaturas son indestructibles, gracias  al médico.  Nacho juega una Thalia y ataca con todo, un segundo ángel llega al lado de Felipe, pero un arrojo de +4/+4 al campeón conecta los últimos daños.

Felipe se queja de que no robó ningún removal, pero hay que considerar que un turno atacó con el reckoner, anunciando mucho el angel.
Ambos se quedan y shock girada para Felipe, temple garden con campeón para Ignacio, el cual se va de pillar of flames y otra shock girada para Felipe, mientras una caverna de humanos genera otro campeón y un elite, una caverna de hechicero, conecta un snapcaster por el pillar al campeón.  Un experimento y una thalia entran para Ignacio, Felipe juega una tierra enderezada y por 3 manás quema a la Thalia con mizzium mortars. Da el turno, juega un médico y ataca con un experimento 2/2. Juega Felipe un mental note en el fin, y ahora juega otra shock enderezada y da el turno, Nacho ataca con 3 criaturas bloquea al médico con el mago y juega angel y juega otra vez la nota mental.  Una tercera shock enderezada y pasa el turno. (Felipe está en 9 vidas por lo menos) Ignacio juega un berserk que se junta para tener prisa, ataca con 4 criaturas, Felipe bloquea al médico y  al experimento, juega revelación, pero es contrarrestrado por el médico, Ignacio muestra un boros charm y con eso se acaba el partido.


















Ignacio Azofeifa gana 2-0 a Felipe Herzberg

Featured Match Ronda 4



Felipe Ríos (Jund) vs Patricio Román (UWR)
Sabemos de antemano que Román está jugando un UWR enfocado a ganar a aggro y Warleader de finisher, pero aún nada sabemos de Felipe Ríos, ambos están en el 3-0. Patricio ha participado en  2 mundiales, Felipe, en tanto, está recién comenzando.


Patricio hace mulligan a 6, mientras Felipe está cómodo con comenzar la partida. Patricio mira sus cartas y vuelve a cambiar, ya va por 5.
Bosque y druida para Felipe, mientras patricio parte con shockland tapped, Felipe busca una tierra extra con farseek y mira a su Kessig recién jugado. Obtiene Blood Crypt y ataca con druida. Pato juega Sulfur falls y juega un augur que conecta un pillar of flames. Felipe juega su cuarta tierra, destruye el augur con  GB removal, pato juega el pillar al druida y baja tap land, Felipe tierra y dale, era su 5ta. Pato ya tiene 4 tierras, Rakdos return de 3. Por 3 tierras, pato juega su 5ta tierra. Nada aún, Felipe juega Garruk. Pato juega una revelación de 2. Felipe tiene el garruk y una ficha, ataca. Pone otra bestia. Patricio usa su lighthouse para ciclar una tierra. Felipe ataca con 2 fichas,  Patricio está en 8. Felipe ya tiene 3 fichas. Sphinx de 2. Lanza supreme veredict y quema en 3 a garruk. Felipe juega tierra y coloca otra ficha. Ataca, hincha, pero pato usa charm, usa thinktwice. Lo mismo, pero no es letal,  snapcaster por revelation de 3, Felipe ya tiene 2 fichas y un druida, Patricio está en 6 vidas.
Patricio tiene 4 cartas en mano, Felipe también, Garruk está en 6 contadores, algo hay que hacer. Pillar of flames a garruk. Pasa. Felipe está contemplando su jugada.  (turno 9) Bonfire de 3!!! Patricio juega un ángel y duplica al augur, le juegan un tragic al angel y nos vamos al 2do game.
Felipe Ríos 1
Patricio Román 0
Ambos se quedan y parten lento, patricio sopesa que tierra y ya tiene wr e isla, Felipe conecta un farseek por GB shock, pato conecta un saint traft que muere por Liliana, arma una 4ta dual enderezada y pasa el turno, Slaughter Games acusando una revelación, patricio , en respuesta  juega un angel y conecta 3 revelaciones de la esfinge. Liliana descarta.  Angel mata a Liliana.  Rakdos return de 3, Patricio sin mano y ataca con angel. Esto partió muy mal para él. Y del tope aparece thragtusk. Felipe intenta matar al angel y patricio lo niega, luego  usa hauntmaster el que es clonado desde el tope por patricio. Thragtusk se cambió por el angel, ahora patricio es atacado por un lobo y por una ficha de bestia 3/3.  Las fichas se cambian y garruk aparece. Saint traft para pato y Felipe roba 3 con garruk. Conecta otra Liliana. Esto está casi listo. Think twice para patricio, por tierra. Bonfire de 6 de Felipe de milagro! Y ahí está el partido, Felipe Ríos gana 2-0.
(Felipe Ríos)

Lista de Premios











Ya tenemos aquí la lista con los premios, mírenla y júzguenla ustedes mismos. 


lugar premio
1 72 sobres ravnica playmat
2 72 sobres ravnica playmat
3 72 sobres ravnica playmat
4 72 sobres ravnica playmat
5 72 sobres ravnica playmat
6 72 sobres ravnica playmat
7 72 sobres ravnica playmat
8 72 sobres ravnica playmat
9 36 sobres ravnica
10 36 sobres ravnica
11 36 sobres ravnica
12 36 sobres ravnica
13 24 sobres ravnica
14 24 sobres ravnica
15 24 sobres ravnica
16 24 sobres ravnica
17 18 sobres ravnica
18 18 sobres ravnica
19 18 sobres ravnica
20 18 sobres ravnica
21 16 sobres ravnica
22 16 sobres ravnica
23 16 sobres ravnica
24 16 sobres ravnica
25 14 sobres ravnica
26 14 sobres ravnica
27 14 sobres ravnica
28 14 sobres ravnica
29 14 sobres ravnica
30 14 sobres ravnica
31 12 sobres ravnica
32 12 sobres ravnica
33 12 sobres ravnica
34 12 sobres ravnica
35 12 sobres ravnica
36 12 sobres ravnica
37 10 sobres ravnica
38 10 sobres ravnica
39 10 sobres ravnica
40 10 sobres ravnica
41 8 sobres ravnica
42 8 sobres ravnica
43 8 sobres ravnica
44 8 sobres ravnica
45 8 sobres ravnica
46 8 sobres ravnica
47 6 sobres ravnica
48 6 sobres ravnica
49 6 sobres ravnica
50 6 sobres ravnica
51 6 sobres ravnica
52 6 sobres ravnica
53 5 sobres ravnica
54 5 sobres ravnica
55 5 sobres ravnica
56 5 sobres ravnica
57 5 sobres ravnica
58 5 sobres ravnica
59 5 sobres ravnica
60 5 sobres ravnica
61 4 sobres ravnica
62 4 sobres ravnica
63 4 sobres ravnica
64 4 sobres ravnica
65 4 sobres ravnica
66 4 sobres ravnica
67 4 sobres ravnica
68 4 sobres ravnica
69 4 sobres ravnica
70 4 sobres ravnica
71 4 sobres ravnica
72 4 sobres ravnica
73 4 sobres ravnica
74 4 sobres ravnica
75 4 sobres ravnica
76 4 sobres ravnica
77 4 sobres ravnica
78 4 sobres ravnica
79 4 sobres ravnica
80 4 sobres ravnica
81 3 sobres ravnica
82 3 sobres ravnica
83 3 sobres ravnica
84 2 sobres ravnica
85 2 sobres ravnica
86 2 sobres ravnica
87 2 sobres ravnica
88 2 sobres ravnica
89 2 sobres ravnica
90 2 sobres ravnica

Pronto más noticias del #wmcqsantiago. Tendremos Feature Match a partir de la 5ta ronda.

La Pregunta Corta



¿Qué carta no quieres que te jueguen?

Hugo Castro:  Boros Reckoner                         Sebastián Hurtado: Burning Tree Emisarry
 
Francisco Rojas : Burning Tree Emissary                Waldemar Barrientos: Sphinx's Revelations
 

¿ A ti, qué carta no quieres que te jueguen?





Ya comenzó el WCQ Santiago 2013!




275 Jugadores en el torneo por invitación más grande que se ha realizado hasta ahora en Chile, estamos alojados en la Sede Santiago del Instituto Profesional Santo Tomás y creánme que hace mucho tiempo no veía un lugar tan adecuado para un evento de tal envergadura.  Aquí parte el camino para determinar al equipo chileno que nos representará en el próximo Magic World Cup a realizarse en Amsterdam, Holanda.  Quien ganó el año pasado, Rodrigo Soto, está aquí junto con otros destacados jugadores, tales como Patricio Romás, quien capitaneó el año pasado, entre otros.  El formato es standard y esperamos que los Burning tree Emissary estén generando gran presión a los mazos que aún juegan Sphinx Revelations, y que los unburial rites sigan reanimando Behemonts. Síguenos en Twitter con el hashtag #wcqsantiago.

Publicaremos los mazos del top 8, un breve resumen del metagame, entrevistas con los "pros" chilensis, Quick Questions y más. Son tan solo 9 rondas de acción, ¿quiénes lograrán llegar hasta el top ? 

¿Tienes algún favorito? @rivendelstore @dkaliski , cuéntanos y se parte de esta gran experiencia.

viernes, 5 de abril de 2013

MTG - WORLD MAGIC CUP QUALIFIER











     A solo un dia del evento mas importante a nivel nacional, quizas aun hay gente que no sabe que jugar, quizas aun hay gente que no se inscribe, pero muchos ya estan dispuestos, muchos estan decididos...
     Pero a todos aquellos que jueguen WMCQ les espera un gran fin de semana, de nuevas experiencias, amigos, y cartones magicos, disfrutenlo y que gane el mejor, suerte a todos

Les dejo un recordatorio
Inicio primera ronda del WMCQ 09:00 horas
Recuerden traer su mazo inscrito link PDF editable
Las preinscripciones via tranmsferencia solo hasta las 20:00 horas del dia 5 de Abril solicitar datos a 
ignacio.quiroz.quezada@gmail.com.
Inscripciones tardias WMCQ 08:15 horas


Inicio primera ronda PTQ 10:00 horas
tambien deben trar su mazo registrado link PDF editable
Inscripciones tardias PTQ 09:15 horas


Los torneos son en:
Instituto Profesional Santo Tomás ubicado en Vergara 165, Metro los Heroes mapa

RETAIL V/S DIGITAL

Para nadie es sorpresa que, al momento de convertir el dolar a peso chileno, los diversos retailers consideran el valor de la divisa norteamericana como mil pesos chilenos. Esto va en desmedro de nuestros bolsillos, es por eso que la oferta de juegos en formato digital son una buena alternativa, para nosotros los jugadores, de obtener juegos a precios "normales" o incluso más baratos.

Para el desarrollo de esta nota fijaremos nuestros ojos en la plataforma de juegos digitales para pc STEAM y PSN (Play Station Network)

jueves, 4 de abril de 2013

MTG - HOJA DE INSCRIPCION DE MAZO











       Ya no queda absolutamente nada para el evento mas grande a nivel nacional, el World Magic Cup Qualifier. Y como deben saber es obligacion inscribir sus mazos, por favor yo se que no todos tuvieron caligrafia en el colegio asi que aqui les dejo el PDF editable para que traigan el mazo impreso desde sus hogares, deben traerlo impreso no sirve otro medio, para aquellos que la tecnologia no los acompaña o no estan listos con sus mazos aun pueden escribir su deck a mano, pero por favor usen una letra legible




Esta hoja tambien es necesaria para el Pro Tour Theros.

Informacion WMCQ aqui

Informacion Semana Road to WMCQ aqui


Estimados jugadores recuerden que estos torneos tienen multiplicador x5


I.QUIROZ

HEROCLIX - AVANZADO 002


Brother Voodoo

       Brother Voodoo (Jericho Drumm) es un personaje ficticio , un sobrenatural superhéroe en el Universo Marvel . Creado por el escritor Len Weiny el artista Gene Colan , que aparece por primera vez en Strange Tales # 169 (septiembre de 1973). Desde que reemplazó Doctor Extraño como Hechicero Supremo en The New Avengers # 53 (julio de 2009), el personaje pasa a ser llamado Doctor Voodoo.

    Siempre espere de las figuras únicas, o LE's, lo que se esta viendo en las Prime. Personajes que circulan por la delgada línea de la locura, al jugarla sobre el mapa, por sus poderes y bajo coste en puntos, hacen que estas figuras inclinen la balanza a tu favor en la mayoría de los juegos.

miércoles, 3 de abril de 2013

RESIDENT EVIL BUILDING CARD GAME: UNA NUEVA FORMA DE MATAR ZOMBIES


      Una de las franquicias más conocidas de zombies del mundo de los videojuegos, nos da un giro y nos lleva al mundo de los juegos de tablero de la mano de Bandai.


     Zombies, Resident Evil sabe de esto, varios juegos para diferentes consolas y ahora un juego de cartas.
     La primera edición de este juego apareció en el año 2010, e introdujo un nuevo sistema de juego: Building Card Game (juego de cartas construibles), esto es que se arma un pozo común de cartas y de acuerdo a esas cartas tu vas construyendo tu mazo.


martes, 2 de abril de 2013

YU-GI-OH!! - LAS PREGUNTAS QUE UN JUEZ DEBE Y NO DEBE RESPONDER

        Hola, aquí les traigo un artículo muy interesante y me gustaría compartirlo con ustedes, aunque está desde hace un tiempo en la web, sólo hacía falta traducirlo, espero que lo lean detenidamente.

"Las preguntas que un juez debe y no debe responder" (no oficial)

     Existe cierta confusión entre los jueces respecto a las preguntas que pueden, y no pueden, responder durante un torneo.
        Aunque esta guía no es oficial, tiene entrada de muchos jueces con mucha experiencia, y es un reflejo de la filosofía utilizada en los anteriores y actuales eventos de Estados Unidos.

Las siguientes son las reglas generales para responder a las preguntas durante un torneo:

Un juez siempre se le permite responder a las preguntas en relación con:

STAR WARS - VOTACION POR EL MEJOR PERSONAJE DE LA SAGA


      Por primera vez en la historia Lucasfilm organiza un torneo de votaciones para que los seguidores de Star Wars elijan quién es el personaje favorito de toda la saga.

     Quizas ya es un poco tarde porque las votaciones comenzaron el 18 de Marzo y terminaran el proximo 9 de Abril, pero vale al pena comentarles para que puedan votar por su personaje favorito, aunque creo que Darth Vader se los puede explicar mejor



en este momento pueden votar por:

LOL - ROTACION SEMANAL

        Hola a todos, de manera express les dejo la rotación de campeones de la semana, espero que les ayude, para envés de comprar el campeón, lo puedan probar antes y ver si realmente les gusta.




                                                                                                                             C. MAHNCKE

lunes, 1 de abril de 2013

CALENDARIO DE TORNEOS ABRIL


     Como siempre les dejo el calendario de torneos del mes de Abril para que se preparen para sus respectivos torneos

MTG - ROAD TO WMCQ 2013 SEMANA FINAL











       Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, como ya saben estamos a solo unos dias del Primer World Magic Cup Qualifier, organizado por su tienda amiga Rivendel el Concilio, como es de suponer muchos de ustedes estan testeando sus mazos y dandoles sus retoques finales para llegar al 100% a jugar el torneo mas importante a nivel local. Cerca de 519 clasificados y un solo ganador

        Ademas de aprovechar de jugar el Pro Tour Theros el domingo. Toda la informacion de ambos torneos aqui

       Como yo se que muchos quieren jugar un poco mas antes de este fin de semana, les dare torneos para que jueguen esta semana.


Jace Beleren
Lunes 1
17:00 horas Monday Night Magic - Gratis - Premios Cartas Promo
19:30 horas Monday Night Magic - Gratis - Premios Cartas Promo

Martes 2
19:30 horas Legacy - Valor $2.500.- Premios Rivendel pesos

19:30 horas Tipo 2 especial WMCQ - Valor 1.000.-Premios Rivendel Pesos

Jueves 4
17:00 horas Tipo 2 - Gratis - Premios Cartas Promo
19:30 horas Tipo 2 a Lukita - Gratis - Premios Cartas Promo

Viernes 5
Inicio: 18:30 horas Grand Prix Trial Guadalajara
Valor : Gratuito para los jugadores de regiones y para los Preinscritos al WMCQ, Personas no inscritas en WMCQ pagan 2.500 pesos.- 
torneo suizo con rondas de 40 minutos.
Premios : 
1 Fron the Vault Realms a repartir en el top, cupos 40.

domingo, 31 de marzo de 2013

LOL - DOMINGOS DE LOL 002

      Hola a todos, pasaron varias cosas interesantes esta semana en LoL, así que vamos a comentar las más relevantes, también continuamos con el video gracioso de la semana y, por ultimo, daré un link con una guía de composición de equipos, y sus roles en la "lane" (calle), ya que en esta semana jugando ranked (partidas con "puntos") pase demasiados malos ratos por no tener una composición de equipo "normal"

     Lo primero que comentaremos será la introducción de Karma y de Zac en los servidores, como les comentaba la semana pasada Karma es otro personaje, sus habilidades la hacen muy potente como "support" (soporte en la calle de abajo), poniendo un escudo y dando velocidad, pero en MID (calle del medio) es realmente devastadora, sus habilidades escalan mucho con AP (daño mágico) y, al activar su  "ultimate" ( habilidad más fuerte del campeón), se potencian en forma exagerada.

     Zac, el nuevo campeón  llego para quedarse, esta orientado a la jungla, y realmente va muy bien en esa función,