sábado, 18 de mayo de 2013

YGO - TOP 8 NACIONAL 2013











Estimada comunidad de RivendelelConcilo.com a continuacion les dejamos una fotitos del top 8 del World Championship Qualifier 2013, donde podemos encontrar a gente habitual en tops de este tipo de torneos y una que otra sorpresa.

YGO - EL WORLD CHAMPIONSHIP QUALIFIER A COMENZADO!!!!











       Buenos días estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, el día de hoy les escribimos desde el YU-GI-OH!! World Championship Qualifier!! en el Hotel Galerías  el torneo comenzó cerca de las 10:30 am siendo  el Nacional mas grande por el momento con una significativa cantidad de 219 jugadores.



























Durante el día mas información del evento

I.QUIROZ

viernes, 17 de mayo de 2013

YGO - DRAGONES ELEMENTALES... UNA GUÍA RÁPIDA!!






Hola Amigos,

Este es un artículo de Emergencia, a solicitud de muchos jugadores.  Espero que lo alcancen a leer antes del Nacional de mañana.   El tema en competencia se llama "Dragoncitos Elementales" ..  Disculpen lo poco elaborado del articulo, pero lo importante es su contenido …  Entremos en materia:

La invocación especial de estas cartas de la mano o cementerio es un ignition effect que activas en la mano o cementerio.

Desterrar 2 monstruos de tipo Dragon y/o el atributo requerido, según sea el caso, desde tu mano al cementerio es un costo.

El efecto de agregar un monstruo tipo dragon, atributo"xx" segun el caso, cuando la carta es desterrada puede ser activado incluso si ocurre durante el Damage Step.

Cada Dragón tiene 4 efectos:

OFERTONES SEMANALES 002

      Bueno estimados seguidores de RivendelelConcilio.com, aqui estan las ofertas de esta semana, recuerden que cada semana trataremos de tenerles una buena oferta. Estas ofertas serán de venta exclusiva a través de la página, y serán por tiempo limitado.

Ahora les explico el procedimiento para realizar la compra
  1. enviar un mail a ignacio.quiroz.quezada@gmail.com, especificando que es lo que desean comprar(para revisar stock) y pidiendo los datos para realizar la transferencia o el deposito, además de donde son para calcular el envío.
  2. confirmar transferencia o deposito.
  3. esperar a que tu compra llegue a tu hogar o bien puedes retirarla directamente en Rivendel
Bueno dejando claro eso, les dejo las nuevas ofertas válidas desde hoy 17 de Mayo al 23 de mayo.

COMICS - MERCHANDISING QUE NO SATISFACE

       Hola estimados seguidores de RivendelelConcilio.com, hoy me doy el tiempo de escribir algo diferente a lo que habitualmente realizo, esta vez hablare específicamente de un artículo de colección, uno bastante reciente en el mercado.
          
         Al ser un producto reciente, bastante fresco y además debo admitir que , publicitariamente hablando, es algo que se vende solo, que cualquiera con un poco de conocimiento podría venderlo fácilmente a un Coleccionista, para que quedemos claros me refiero al Maletín PHASE ONE AVENGERS ASSAMBLED.





jueves, 16 de mayo de 2013

YGO - REGLAS 003


Estimados Amigos de RivendelelConcilio.com, estamos a las puertas de nuestro Torneo Nacional de Yugioh, y siempre es bueno repasar algunas reglas específicas de Cartas. Comencemos con:


Mecha Phantom Beast Dracossack (Más conocido como "El Avioncito")
2 Level 7 monsters
Once per turn: You can detach 1 Xyz Material from this card; Special Summon 2 "Mecha Phantom Beast Tokens" (Machine-Type/WIND/Level 3/ATK 0/DEF 0). While you control a Token, this card cannot be destroyed by battle or card effects. Once per turn: You can Tribute 1 "Mecha Phantom Beast" monster, then target 1 card on the field; destroy that target. This card cannot attack during the turn you activate this effect.

Traduzcamos su efecto
Una vez por turno: puedes desacoplar 1 material xyz de esta carta; invoca de modo especial 2 "mecha phantom beast token" (tipo maquina/viento/lv 3/atk 0/def 0). Mientras controles token(s) esta carta no puede ser destruida en batalla ni por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes tributar un monstruo "mecha phantom beast", luego selecciona una carta en el campo; destruye ese objetivo. Esta carta no puede atacar durante el turno que activaste este efecto.

Ahora algunas consideraciones importantes a tomar en cuenta:

YGO - HISTORIA DE LOS MUNDIALES DE YU-GI-OH!



La larga trayectoria de los mundiales del Yugi

     Hola Amigos de RivendelElConcilio.com, navegando por la internet, me tope con un articulo muy interesando, que hace un muy buen resumen de los campeones mundiales del Yu-gi-oh!; Como se acerca nuestro Nats, me pareció interesante publicarlo (previo paso a un español más conocido por nosotros). Como la historia es bastante larga, vamos a ir publicándola por partes. 

     En fin, espero que esta recopilación que les presento, pueda ser usada como simple información, sacar suposiciones del próximo campeón, o ver que es lo que hace que un deck sea el mejor; cada jugador, sin duda, a usado lo mejor o más útil de cada generación de duelo y, es posible, puede que hoy nos parezcan algo ridículas o geniales los decklists. Van a notar varias curiosidades de Yugi (entre otras cosas). En fin para no hacerles más largo el post, porque lo será, corto aquí y vamos de lleno al primer decklist.

NOTA: POR SI NO ENTENDISTE BIEN ESTE POST SERA LARGO, ASÍ QUE ESTAS ADVERTIDO. 



miércoles, 15 de mayo de 2013

YU-GI-OH! EL PRIMER VUELO DE LAS BESTIAS!



Durante este mes, hemos visto diferentes cambios en el juego y todo gracias a las últimas ediciones que han salido, los sobres que se han unido a las expansiones que abarcan nuestros mazos han sido realmente una ayuda, ya sea para jugar un arquetipo nuevo o para completar el extra deck.

Les he mencionado gran parte del set Lord of Tachyon Galaxy durante las semanas anteriores, ahora me detendré en un arquetipo interesante aunque nuevo y con poco soporte para generar cambios por sí sólo.

Los “Mecha Phantom Beast”, son monstruos de tipo máquina con atributo viento. Todos estos aviones tienen la forma de un animal, y además generan "tokens". Las "fichas" sirven para protegerlos y activar ciertos efectos, ahora si los jugadores leen bien “máquina” se darán cuenta que ya tienen un plus importante con la temida carta “Limiter Removal”. Una carta que sin problemas te puede dar un Game, o por lo menos causarte mucho daño en poco tiempo.




Antes existía ese combo de pegar mucho pero, “Limite Removal” tiene el efecto de destruir tus monstruos después de darles el doble de ataque, entonces era matar o morir, o simplemente hacer mucho daño y luego quedar  sin campo. Ahora con los Xyz, eso ya no es problema e incluso ayuda a seguir llenando el campo con tus monstruos.

martes, 14 de mayo de 2013

MTG - LAS 10 MEJORES CARTAS DE LABERINTO DEL DRAGÓN



Hace ya varios días que Laberinto del Dragón es legal, y dado que hablar de Rávnica es hablar también de sus gremios, voy a destacar la mejor carta, a mi parecer, de cada uno de ellos.


Senado Azorio


LOL - ROTACION SEMANAL DE CAMPEONES





Otra semana semana mas y acá esta la rotación semanal de leyendas en su juego preferido, recuerden de probar siempre antes los personajes y después gastar sus puntos, así  después o se arrepienten

lunes, 13 de mayo de 2013

OFERTONES SEMANALES



     Bueno estimados seguidores de RivendelelConcilio.com, esta semana las ofertas salen hoy lunes debido a que el viernes pasado por motivos de fuerzaq mayor no se publicaron y en compensacion seran una buena cantidad de ofertas. Recuerden que cada semana trataremos de tenerles una buena oferta. Estas ofertas serán de venta exclusiva a través de la página, y serán por tiempo limitado.


Ahora les explico el procedimiento para realizar la compra

  1. enviar un mail a ignacio.quiroz.quezada@gmail.com, especificando que es lo que desean comprar(para revisar stock) y pidiendo los datos para realizar la transferencia o el deposito, además de donde son para calcular el envío.
  2. confirmar transferencia o deposito.
  3. esperar a que tu compra llegue a tu hogar o bien puedes retirarla directamente en Rivendel
Bueno dejando claro eso, les dejo las nuevas ofertas válidas por 4 días, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.
OFERTAS EXPIRADAS

domingo, 12 de mayo de 2013

LOL - DOMINGOS DE LOL 007



      Hola a todos, otra semana mas de los domingos dominicales de LOL, y comenzamos hablando sobre la nueva leyenda que Riot acaba de confirmar: "Aatrox, la Espada de los Oscuros". Este es un personaje enfocado a la calle superior, para lanzar sus habilidades le cuesta vida, las cuales una parte la va guardando y, cuando este en poca vida, recupera lo que tiene almacenado; además, cada 3 golpes se va curando, lo que le da más aguante aún. Visualmente este personaje esta muy bien hecho, a muchas personas le gustará este demonio, faltaba una leyenda con ese aspecto, realmente Riot cada vez sorprende más con sus nuevos diseños, además de los re-diseños de antiguos personajes. Asi es que a esperar para su lanzamiento, veremos cuanto tiempo estará en el servidor de prueba hasta que lo lancen.  Les dejo el link con todas las habilidades y su historia para que se vayan informando desde ya sobre "Aatrox".



http://euw.leagueoflegends.com/es/news/aatrox-la-espada-de-los-oscuros



COMICS - LA SEMANA QUE FUE....003

   
    
     Una semana con pocos números nuevos, pero con 2 números muy interesantes que nos ayudaran a sobrellevar la falta de comics hasta la próxima semana.

     Por el lado de Marvel Comics llega Uncanny Avengers #8, el cual continua con la saga de los Apocalypse Twins, los hijos de Archangel. Rick Remender entrega una historia basada totalmente en la continuidad de los últimos 24 meses  de Uncanny X-Force. Los eventos que ocurren en esta saga son directa concecuencia de lo ocurrido durante The Dark Ángel Saga y The Final Execution Saga, lo cual es una gran recompensa para los que han seguido la continuidad Marvel por tanto tiempo, pero desafortunadamente significa que este no es el numero adecuado para comenzar a leer esta serie. La parte mas interesante de este numero son las interacciones entre los personajes mutantes y los personajes no-mutantes: Thor se da cuenta que Sunfire tiene, al menos, tanto poder como el y los mutantes hablan de eventos ocurridos de los cuales el resto del grupo no tiene idea. 
     El arte de Daniel Acuna es decente, pero no muy consistente. Las escenas que incluyen una gran porción de escenario o paisaje son muy buenas, pero los close-ups a los personajes no le quedan muy bien, especialmente las expresiones faciales.
     Hasta ahora Uncanny Avengers ha sido una buena idea mal ejecutada. Este numero abre las puertas a situaciones muy interesantes que, esperemos, sean desarrolladas correctamente.