domingo, 31 de agosto de 2014

WMCQ#1: Santiago, Rivendel El Concilio.METAGAME



El primer WMCQ chileno del año se convirtió en una gran fiesta del Magic, en donde el día sábado 260 jugadores trataron de alcanzar el primer cupo en el equipo nacional. Standard fue el formato en competencia, que hoy por hoy está muy difícil de dominar. No hay un mejor mazo claro, se vislumbran muchas estrategias capaces de obtener rendimientos ganadores. Eso mismo se vio reflejado en la gran variabilidad de mazos que llegaron al top16 del torneo. Las listas las pueden revisar acá ( http://rivendelelconcilio.blogspot.com/2014/08/decks-top-8-wmcq.html ).

Además en este enlace pueden ver que arquetipo jugó cada jugador en el torneo y un detalle del metagame ( http://bit.ly/1rCDAWe ) . Se resume en la siguiente Tabla.

Mitos y Leyendas informacion de Lanzamientos



Hola amigos de Rivendelelconcilio.com, hoy me tomo el tiempo para contarles que con el inevitable renacimiento de Mitos y Leyendas, comenzaremos a trabajar como tienda realizando torneos y ofreciéndoles el espacio para jugar regularmente cada semana.

A partir del Jueves 11 de Septiembre realizaremos todos los jueves torneos regulares de MyL y por supuesto algún sábado al mes que se les informara con anticipación.

Ahora, se que la memoria es frágil y muchos de ustedes me preguntan por la información de los torneos de lanzamiento, a continuación les dejo todo lo que necesitan saber, esta demás decirles que ya no quedan cupos, así que para los que van a jugar y para los que quieran ir a mirar o comprar, ya que a partir de ese día estarán disponibles para venta los nuevos productos de MyL.