jueves, 7 de marzo de 2013

YU-GI-OH! - LO QUE TRAE EL 2013 PARA YU-GI-OH!

            El 2013 empezó hace un rato y lleno de sorpresas, no tan sólo en el juego, sino con el gran evento que acabamos de vivir el YCS Chile.

 El mes de febrero varios celebramos el día de los enamorados y los que no pudieron, se desquitaron con la participación del primer torneo de ésta envergadura en nuestro Chilito, el torneo que duró 2 días y nos llenó de alegría que en nuestro país se pudiera celebrar este tipo de eventos.

 Durante ambos días se disfrutó de paralelos, torneos de equipo, hasta cartas gigantes vimos pasar por por las mesas de premios. Al final del evento se hicieron muchas amistades con duelistas extranjeros y más de algún cambio favorable se quedó en nuestras carpetas. A pesar de que el trofeo de campeón no quedó en Chile, el ganador fue  Pepe Velarde Gallegos de Perú, felicitaciones a los jugadores chilenos que lograron top y al jugador de Perú que logró ser el mejor duelista del YCS.

COMICS - NOTICIAS

     Marvel Comics ha revelado que Joe Madureira volvera ha ser el dibujante de una serie regular que incluira ha Wolverine, Spider-Man y Elektra. No se sabe si reemplazara a otro dibujante en una serie ya existente o si sera una serie completamente nueva, pero el cambio ocurrira en Junio.


     
     Por otro lado, DC Comics anuncio un nuevo titulo con un gran equipo: Scott Snyder y Jim Lee estaran a cargo de Superman Unchained. Este nuevo titulo de Superman saldra a la venta el 12 de Junio, el mismo mes del estreno de Man of Steel y el lanzamiento de Superman/Batman.



Fuente: USA Today

C.STONE


HEROCLIX - YU-GI-OH EN FIGURAS HEROCLIX


 
    WizKids producirá una línea de juegos basados ​​en la serie animada que se emitió por primera vez hace once años. Primero tendrá aproximadamente 50 figuras de colección de HeroClix en libertad con un set de inicio y dos packs de expansión de refuerzo. El producto se espera que llegue al mercado a finales de este año y con juegos adicionales a lo largo de 2014.  Yu-Gi-Oh! HeroClix and Dice Building Games  estará disponible en tiendas especializadas, hobby y cómic en todo el mundo, excepto Asia.

   Sr. Shinichi Hanamoto, presidente y presidente corporativo oficial 4K Media Inc., dijo, "Creemos que la combinación de la Yu-Gi-Oh! clasico y HeroClix será un gran éxito, especialmente en la comunidad de jugadores que han apoyado ardientemente nuestra marca durante tantos años y que aman el juego HeroClix. Se trata de una excelente oportunidad para ofrecer otra manera de involucrar a nuestros fans. "
    Justin Ziran, presidente de WizKids dijo "Es un honor estar involucrado con Yu-Gi-Oh!, como una marca de gran éxito,  con una larga historia de éxito. Estamos entusiasmados de poder ofrecer figuras de personajes muy queridos para  los aficionados de Yu-Gi-Oh! de todo el mundo. "
   El Yu-Gi-Oh! fenómeno arrasó los EE.UU. y los mercados mundiales en 2001 y sigue cautivando a los niños con su best-seller juego de cartas coleccionables, series de dibujos animados y emisiones de películas.


I.QUIROZ

miércoles, 6 de marzo de 2013

COMICS - IRON MAN 3

     Un nuevo trailer de Iron Man 3 debuto ayer en Yahoo! Movies. Veanlo aqui en version HD:



     Iron Man 3 se estrenara el 3 de Mayo en Estados Unidos. Por suerte en Chile se estrena una semana antes, el dia 25 de Abril.


C.STONE

domingo, 3 de marzo de 2013

BIENVENIDOS A RIVENDEL EL CONCILIO


   Les damos la bienvenida a este nuevo proyecto que estamos desarrollando, un blog donde no sólo se podrán enterar de todas las actividades y eventos que organizaremos en su tiendita amiga, sino que además tomamos el desafío con un grupo de muchachos donde intentaremos ofrecerles los mejores contenidos referentes no sólo a juegos de cartas y estrategia –como Magic The Gathering, Yu-Gi-Oh!, Hero Clix y más– sino también artículos relacionados con otros temas que nos interesan: video juegos, cómics y todo tipo de ñoñerías! 

  El blog irá creciendo poco a poco, pero prometemos actualizarlo regularmente, esperando tener contenidos nuevos a diario. Pronto les comentaremos también de algunas sorpresas que tenemos pensadas… ¡Nos leemos pronto!