viernes, 15 de marzo de 2013

MTG - 4 CARTAS QUE NO DEBERÍAS JUGAR HOY


Hace un par de semanas, durante la cobertura del Grand Prix Quebec City, se le preguntó a algunos jugadores –todos profesionales– qué cartas no se deberían jugar en este momento. Tomaré algunas de sus respuestas y trataré de desarrollar el porqué de sus elecciones. 

jueves, 14 de marzo de 2013

COMICS - KICK-ASS 2

     Aqui les entregamos el primer trailer de Kick-Ass 2, donde continuan las aventuras de Kick-Ass junto a Hit-Girl. Esta vez se enfrentaran al grupo de "supervillanos" liderado por The Mother Fucker. Kick-Ass 2 se estrena en cines el 16 de Agosto del 2013.




C.STONE

miércoles, 13 de marzo de 2013

STAR WARS - PELICULA DE YODA

"Había algunas especulaciones al respecto, así que puedo confirmar que estamos trabajando en algunas películas independientes centradas en personajes concretos de la saga".
   Esas fueron las palabras del consejero delegado de Walt Disney Company, Bob Iger, al canal CNBC tras anunciar la expansión de la película Star Wars (La guerra de las galaxias), pero enfocada en sus personajes más emblemáticos.

    Al margen de la nueva trilogía de "La guerra de las galaxias" en que trabaja  Disney, el estudio decidió filmar una película en torno a Yoda, uno de los personajes más emblemáticos de la saga y más queridos por los fans.

   El estudio considera que Yoda podría ser el personaje ideal con el que Disney puede expandir con éxito el universo de la saga creada por George Lucas.

   El proyecto está todavía "en pañales" y ni siquiera se ha determinado si se centrará en los años más jóvenes del Jedi o en su época más anciana.

I.QUIROZ

VGAMES - SONIC & ALL STARS RACING TRANSFORMED

Simuladores de carrera hay muchos, del estilo Mario Kart también... Entonces, ¿qué hace a este juego algo tan especial? Vamos a verlo paso a paso:

martes, 12 de marzo de 2013

HEROCLIX – INTRODUCCIÓN AL JUEGO



¿Qué es HeroClix? Pues según sus dueños, es "un juego de combate de mesa en el cual se utilizan miniaturas coleccionables 3D de tus personajes favoritos". Para mi, es un vicio...

Para jugar HeroClix solo necesitas las ganas, y con uno o dos boosters, fast forces o starters ya puedes empezar, si no quieres pedir figuras prestadas a algún jugador ya veterano.

COMICS - MARVEL COMICS DIGITALES GRATIS!

     Esta es una gran noticia para todos los que quieran empezar una coleccion de comics digitales o simplemente ingresar al mundo de los comics.


     El pasado fin de semana durante el festival South by Southwest (SXSW) Marvel anuncio que empezaria a concentrarse aun mas en la distribucion digital de sus comics. Para dar un gran comienzo a esta iniciativa, Marvel Comics tendra disponible mas de 700 comics gratis hasta el dia martes 12 de marzo en la noche, en la plataforma de distribucion de comics digitales Comixology.



     La razon de porque no habia posteado esta gran oferta antes es que la cantidad de trafico generado por la oferta causo que los servidores de Comixology colapsaran. No solo no se podia acceder a los comics en oferta, sino que tambien habia problemas haciendo log in a las cuentas personales o creando cuentas nuevas. Durante el dia de hoy me contacte con representantes de la plataforma digital para saber si podrian solucionar sus problemas o si extenderian el tiempo de la oferta. Desafortunadamente el problema no podra ser solucionado en este momento, pero todos los que quieran ser parte de la oferta deben inscribir su email en el sitio web y seran notificados cuando los problemas sean resueltos.

     Ha pesar del problema generado por la oferta de Marvel, debo decir que Comixology es sin lugar a dudas la mejor plataforma digital para comics que existe en este momento. Aparte de su sitio web, los comics pueden leerse en distintos dispositivos, como Iphone, Ipad, Tablets, Kindles y dispositivos Android. Denle una oportunidad a los comics digitales. No se arrepentiran.

Sitio Web de Comixology aqui
Registrar una nueva cuenta para Comixology aqui
Formulario para obtener oferta de Marvel Comics aqui



C.STONE