viernes, 31 de mayo de 2013

VGAME - PROJECTXZONE PREVIEW



     Hace aproximadamente un año, en la página de Namco Bandai (y luego de una interminable cuenta atrás), nos enterábamos de lo que sería uno de los crossover más grandes que el mundo ha visto; Sega, Capcom y Namco se unían para traer a la vida ProjectXzone. Este juego (rpg táctico) cuenta con más de 200 personajes (entre asistentes, personajes principales y enemigos), se basa en todos los universos de las compañías anteriormente mencionadas y, creanlo o no, tendrá lanzamiento en nuestra región en el próximo mes (muchos dudamos que este juego finalmente se lanzara en América por complicados temas de licencias de juegos, o la orientalidad del título (varios de los personajes que aparecen son de franquicias lanzadas sólo en territorio nipon)). Es también importante decir, que el juego ya cuenta con un demo completamente jugable en la eshop europea, y pronto podremos disfrutarlo en la nuestra.

jueves, 30 de mayo de 2013

HEROCLIX - AVANZADO 007


Bruce Wayne (BM202)

     Retomando a los support actuales en modern, les quería hablar del que, para mi, es el mejor support si lo que buscas es un Perplex barato. Hablo de Bruce Wayne (BM202), una figura que viene en los gravity de la edición, y que a estas alturas aún es posible encontrarla por ahi.


     Fíjense que, si bien hay Perplex mas baratos que los 50 puntos que nos cuesta la figura, en ella encontraremos varios plus.

YGO - REGLAS 005

Gozen Match y Rivalry of Warlords


Rivalry y Gozen son trampas continuas, que hacen que solamente controles un tipo por Rivalry o un atributo por Gozen.


Cuando la activación de estas cartas se resuelve, chequean los monstruos boca arriba en el campo. Si todos son del mismo tipo/atributo ningún jugador tendrá que hacer nada, en el caso de que existan de diferente tipo/atributo, tendrán que enviar al cementerio monstruos hasta que sólo controlen un único tipo/atributo.


Que tipos de monstruos puedo invocar mientras esas cartas estan activas?

Mientas Rivalry/Gozen esta activa, y tienes un monstruo boca arriba, no puedes invicar monstruos de tipo/atributo diferente al que ya controlas.





miércoles, 29 de mayo de 2013

YU-GI-OH! - LOS REFUERZOS QUE PASARON INADVERTIDOS

La última y codiciada edición de Yu-Gi-Oh! Lord Of The Tachyon Galaxy (LTGY), llegó para causar estragos y generar cambios duraderos en el Metagame, en las publicaciones anteriores desglosamos las diferentes cartas que potencian ciertos mazos, la mayoría eran muy esperadas.

De hecho, basta con sólo mencionar la locura que se convirtió las venta de los sobres, y la cobertura de los Sneak Peek para poder obtener todo lo antes posible para los torneos importantes que se avecinan. Los sobres se vendían como pan caliente, o quizás más rápido aún... Para que mencionar el "avioncito" que llego para marcar la diferencia en el Extra Deck,  y los "dragoncitos" que al parecer dominaran el Continental que se jugará el próximo mes.

martes, 28 de mayo de 2013

COMICS - RECOMENDACIONES DE TAO 005

      Hola estimados seguidores de RivendelelConcilio.com, esta semana les hablare nuevamente de MARVEL Comics, específicamente de lo nuevo que esta saliendo, que para mi gusto no es lo mejor del mercado, pero tampoco es un producto pésimo, además que para empezar desde cero, y tomar un ritmo de lectura para aquellos que comienzan en este mundillo no es para nada malo.



MTG - CARTAS A CONSIDERAR EN EL WMCQ



Quedan muy pocos días para celebrarse el WMCQ en Viña del Mar, y todavía abunda la incertidumbre sobre qué jugar, y cuáles serán también los mazos más piloteados, y cómo los enfrentaremos. ¿Repercutirán de alguna manera los resultados recientes en el exterior –digamos por ej., Pro Tour Dragon’s Maze y el Grand Prix Guadalajara– este fin de semana? ¿Qué tanto habrá cambiado el meta desde el clasificatorio celebrado en Santiago hace casi ya 2 meses? Si bien esto es difícil de determinar, quizá no sea mala idea revaluar alguna cartas ya olvidadas, o ignoradas, y que nos podrían ser útiles en esta jornada.

lunes, 27 de mayo de 2013

LoL - ROTACION SEMANAL




       Hola a todos, otra semana mas de rotación de las leyendas de juego, se vienen buenos personajes, asi que aprovechen de probar lo mas que puedan.





SALUDOS!


                                                                                                                        C. MAHNCKE M.

                                

YGO - TORNEOS YU-GI-OH! JUNIO 2013


      Hola estimada comunidad de RivendelelConcilio.com y estimados jugadores de Rivendel el Concilio, para que esten al tanto de nuestras actividades con anticipación les dejo la programación de torneos de Yu-Gi-Oh! del mes de Junio.
            

      Muchachos este mes trae una gran novedad para ustedes, ya que de ahora en adelante tendrán la doble oportunidad de jugar Yu-gi-oh! en Rivendel. Por este mes, a modo de prueba, realizaremos torneos los días miércoles y jueves.


MTG - TORNEOS MAGIC JUNIO 2013

       Hola estimada comunidad de RivendelelConcilio.com y estimados jugadores de Rivendel el Concilio, para que esten al tanto de nuestras actividades con anticipación les dejo la programación de torneos de Magic the Gathering del mes de Junio.
    
         Bueno muchachos este mes el calendario trae cambios en los torneos, espero que sea de su agrado y puedan participar en ellos, además con torneos adicionales los días Sábados tanto en Estándar como para la comunidad Legacy.

HEROCLIX - TORNEOS HEROCLIX JUNIO 2013

      Hola estimada comunidad de RivendelelConcilio.com y estimados jugadores de Rivendel el Concilio, para que esten al tanto de nuestras actividades con anticipación les dejo la programación de torneos de Heroclix del mes de Junio.
            

           Bueno muchachos como siempre un nuevo mes y un nuevo calendario de torneos, este mes continuaremos con las ligas de los días jueves y una nueva fecha de No Man Land´s, además la liga de Teen Titans tambien se jugara este mes.

domingo, 26 de mayo de 2013

LOL - DOMINGOS DE LOL




Hola a todos, como estamos, otra semana más de sus domingos domingueros de LoL, y vamos a empezar dando una repasada rápida a los cambios que se han introducido hace poco en el parche 3.7, que en estos  momentos estamos jugando.


Tres de los "adc" (personajes de daño físico a distancia) más populares del juego han sufrido varios cambios, y la gran mayoría de ellos es para bajarles un poco su potencial, la más afectada a sido "Caitlyn", la cual sabemos es una de las mejores "adc" del juego, sobre todo por el rango que tiene para poder atacar a sus rivales, para poder balancear un poco más a este personaje, lo  que han echo es bajar un poco su velocidad de ataque, para que no se pueda abusar tanto de ella, sobre todo en la fase de líneas. Y el otro cambio que a sufrido "Cait" es que su habilidad pasiva ya no se carga pegándole a estructuras, recuerden que la pasiva consiste en que cada 6 disparos el séptimo causaba más daño, ahora sólo se carga pegándole a los enemigos y a los "minnions" (esbirros del enemigo).