miércoles, 31 de julio de 2013

SÁBADOS DE TORNEOS EN RIVENDEL EL CONCILIO.


Sábados divertidos en Rivendel el Concilio, bueno muchachos como cada mes les dejo un calendario variado y divertido con una gran cantidad de torneos cada día sábado de Agosto, tanto en Magic, Yu-Gi-Oh! y Heroclix.

 


martes, 30 de julio de 2013

LA COMARCA DEL YIYI; Corriente de la conciencia en Magic 2014.




Aristóteles dijo que "todo era bueno sólo en su justa medida", y el manual de Carreño dice que de lo bueno poco. Claramente ambos estaban equivocados porque no conocían Magic The Gathering; El fin de semana de presentación de Magic 2014 jugué mucho y luego más Magic, incluyendo tres Pre-Release, con un total de 16 rondas de juego, súmenle a eso un FNM y un puñado de Daily Events en Magic Online y ya tendrán una idea de cuánto amo este juego.

Quiero escribir de M14 y algunas ideas sobre limitado, más que nada ideas al boleo que se fueron dando, y luego concluir con las voladas que ustedes ya me conocen y consienten. La próxima semana continuare el hilo del análisis del bloque RTR, y su proyección al Standard del futuro, pero me pareció importante no dejar pasar tiempo antes de presentarles estas ideas.

lunes, 29 de julio de 2013

Jace, Dios del Magic



La imagen que acaban de ver es real y esta confirmada para el próximo From the Vault 20 (Producto conmemorativo de los 20 años de Magic)

Es súper difícil referirse a la historia reciente del Magic sin mencionar una carta tan poderosa y bestial como lo es, el primer y único, Planeswalker de 4 habilidades, y al que es apodado cariñosamente por sus devotos y seguidores como "el Dios del Magic".

domingo, 28 de julio de 2013

HEROCLIX - NACIONAL 2013


Su tienda Amiga Rivendel el Concilio en conjunto con la tienda Command Center de Viña del Mar y con el auspicio de la tienda Rivendel La Alianza de Antofagasta tenemos el agrado de invitarlos a participar del primer Torneo Nacional Oficial de HEROCLIX, el cual se efectuara en la ciudad de Santiago y se realizara en doble formato.

Los Formatos de torneo serán 300 puntos moderno y 300 puntos sellado. el torneo constara de 6 rondas, de las cuales al finalizar se realizara un playoff del top 8 que jugaran rondas de eliminación directa hasta que tengamos un único ganador.

YU-GI-OH! EL RENACER DEL PUÑO DE FUEGO







Hace un par de ediciones atrás, el juego intentó potenciar diferentes atributos, centrando específicamente viento, agua, tierra y fuego. Precisamente de éste último elemento es en el cual me quiero centrar.

En Yu-Gi-Oh! existen muchos representantes del atributo fuego, pero uno de los más recientes ha sido los Fire Fist, en su gran mayoría son de tipo Beast-Warrior, aparecieron en la edición Cosmo Blazer, inicialmente en TCG fueron más bien una mezcla entre "vainillas", "Rescue Rabbit" y los puños de fuego.


Mientras, al otro lado del globo, los Fire Fist son parte de un Metagame muy cerrado, dado que, en OCG existen más Synchros y cartas como "Fire Fist Chicken" y "Coach King Giantrainer". Esto marca la diferencia y da la respuesta del por qué acá, en TCG, sólo marcaron tendencia durante un período corto y en OCG aún sigue llegando a tops.