sábado, 27 de abril de 2013

MTG - DRAGON´S MAZE PRE-RELEASE











Bueno muchachos, los pre-releases ya partieron, todos disfruten de sus torneos, que tengan la bendición de Jace y reciban buenos pools para jugar.


saludos



viernes, 26 de abril de 2013

HEROCLIX - NOVATOS 005


Resumen de reglas, haber como vamos!
Esta semana hare un pequeño resumen de las cosas que hemos visto en este tutorial de Heroclix y agregaremos una pequeña sección, la Habilidad de Equipo y el Poder de la semana.
Para empezar, revisemos que hemos hablado.
En el Heroclix para Novatos 001 hablamos de los mapas y los diales, que son la base del juego.
En el dial esta toda la información del personaje, nombre, coste de construcción, habilidad de equipo, número y edición al que pertence, rareza, rango de ataque, objetivos que puede disparar a distancia, símbolos de movimiento, ataque, defensa y daño.
Además se explico sobre los Mapas, lugar donde se lleva a cabo la acción del juego y que puede definir en gran parte la estrategia de juego.

jueves, 25 de abril de 2013

COMICS - RECOMENDACIONES DE TAO 002

     Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com como ya pudimos ver anteriormente dentro del universo de los comics les aconseje leer algunos comics de Spiderman hoy vuelvo con nuevas recomendaciones de MARVEL Comics, impresos por Ovnipress al español.

           Esta vez nos encaminaremos hacia los Hombres X, estos mutantes que cada cierto tiempo salvan el universo y que durante años han sido discriminados.

     

miércoles, 24 de abril de 2013

HEROCLIX - AVANZADO 004

  Equipos Construidos

Uno de los mayores errores, cuando se esta comenzando a jugar Heroclix, es cerrarse a jugar con tu figura favorita, o pensar que poner sólo "buenas figuras" te darán la victoria.
Hace un par de semanas atrás, recordé esto cuando un novato colocó en el mapa a Blackheart y a Ghost Rider en un equipo.

 


YU-GI-OH! - REGLAS 001




Hola gente, aquí les va un artículo muy interesante ..
Chain Links

Una de las primeras cosas que necesitas conocer, son los aspectos básicos sobre el funcionamiento de los Chain Links (Enlaces de cadena). Saber al respecto puede ser una gran ventaja al jugar, ya que puedes entender mejor muchas situaciones difíciles que se te pueden presentar en los duelos.
¿Sábes como funcionan los Chain Links cuando 2 efectos están tratando de activarse al mismo tiempo? En ese caso sólo utiliza la frase SEGOC, la cual es sinónimo de "simultaneous effects go on chain"(Efectos Simultáneos forman Una Cadena).


LOL - EXTRA DE LOL 002




                                               AVANCE DEL SERVIDOR LATINO


     Hola a todos, en este informativo express, les traigo un video donde verán a los actores detrás del doblaje al español latino, para los server que esperemos, se abran lo antes posible.  
       Solo decir que tras esto hay un trabajo muy profesional, se entrevistan a algunos actores donde explican lo de darle forma y contexto al campeón  solo con la voz, y  eso se ve reflejado en algunas voces muy bien logradas, que me atrevo a decir, mejores que las originales (gusto personal).

martes, 23 de abril de 2013

COMICS - TRAILER THOR: THE DARK WORLD











        Este martes se lanzó mundialmente el primer trailer de Thor: The Dark World (El mundo oscuro), la secuela de la primera cinta del popular personaje de Marvel Comics.


        La nueva producción mantiene a su elenco original, y se observa a un aproblemado hijo de Odín, quien incluso recurre a pedir ayuda a donde su mediohermano Loki, encarcelado tras su aparición en The Avengers.


     En esta ocasión, son los Elfos Oscuros los antagonistas de la historia, quienes amenazan conquistar los Nueve Reinos, entre ellos la Tierra, lugar que Thor prometió proteger.

         La película -de tono mucho más épica fantástica- fue dirigida por Alan Taylor, director de televisión que lideró capítulos de Game of Thrones, Oz y Los Sopra

YU-GI-OH! - LA PROFECÍA SE CUMPLE, EMPIEZA LA BATALLA POR LA PAZ ...



     Una vez desatada la guerra, la balanza se inclinaba para los Evilswarm, después de años de batalla ya no quedaba energías  para poder combatir estos temibles contrincantes. Pero, como bien recordaban los ancianos Ice Barrier, la profecía decía que “al rezar con todo el corazón, del cielo desciende una luz de esperanza”. Aquí comienza la batalla real, en donde se verá quien vencerá, a pesar de que los Constellar (en OCG llamados Sacred) llegan a traer la paz, se ven superados en número por los Lswarm, entonces deben unirse los 7 guerreros para mostrar su total poder. ( Sacred Ptolemys Messier 7)



      Este arquetipo, que es la contra parte de la oscuridad de los Evilswarm, son de atributo luz, su característica es la facilidad de hacer Xyz  de rango 3, 4, 6 y están inspirados en las constelaciones del zodiaco astronómico, cada uno posee un signo en su ilustración. En sus nombres sale mencionada una estrella que compone esta amplia constelación.

HEROCLIX - TORNEO NO MAN´S LAND











NO MAN´S LAND LEAGUE

     Bueno gente al fin llegaron los Batikit´s, de la fecha 3, 4 y 5 respectivamente, como ya nos hemos retrasado un poco aplicaremos velocidad y se jugaran las fechas 3 y 4 en un mismo día  prepárense para las diez rondas mas largas de sus vidas el sábado 11 de mayo del 2013.
SE CAMBIO LA FECHA PORQUE HABIAN 5 BAJAS Y PARA NO PERJUDICAR LA LIGA SE MUEVE, PERO POR UNICA VEZ SE REALIZARA ESTE CAMBIO

lunes, 22 de abril de 2013

LOL - ROTACION SEMANAL DE CAMPEONES




Hola a todos. otra semana mas de rotación de campeones, esperemos que como siempre ayude a probar diferentes campeones y así poder tomar la desicion  de comprárselo o no.








                                                                                                                              C. MAHNCKE




MTG - DRAGON´S MAZE











     Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, hoy les escribo para recordarles que no deben perder la oportunidad de jugar el torneo de lanzamiento de Dragon´s Maze, la nueva edición de Magic the Gathering ya que al parecer la edición se viene bastante buena, como siempre con nuevas habilidades como "Fusionar" y además también con mecánicas de Return to Ravnica y Gatecrash, como por ejemplo repoblar y empujón.

     Con un sistema de torneo especial donde cada jugador peleara por la supremacía de su gremio, con premios especiales para los ganadores de los gremios y para aquellos que se atrevieron a recorrer el Laberinto del Dragón.

.....

LOL - EXTRA DE LOL

AVANCE DEL SERVIDOR LATINO

         Les dejos las voces en latino de LoL, recuerden que pronto se viene el nuevo servidor latino y ya podemos ver lo primeros avances. 
       Algunas voces serán muy familiares, y a modo personal lo encuentro muy bueno, salvo una que otra, que en ingles son mejores, no digo en Castellano por que encuentro horrible la traducción de ese país.  "Tristana" esta muy bien lograda, por ahí podran escuchar a "Goku" y "Vegeta", mas que seguro varios seran de su agrado. 
      La única voz que al escucharla no me gusto mucho, fue la de "Zyra" , si se fijan se nota mucho el acento Argentino, espero que la puedan mejorar.
       Les dejo el video, fue hecho por el youtuber Español "Animake", el cual siempre esta haciendo buenos aporte a la comunidad de LoL en habla Hispana.


C.MAHNCKE

domingo, 21 de abril de 2013

LOL - DOMINGOS LOL 004











COMO MEJORAR EN LA LINEA II

  Hola a todos, esta semana seguimos con las recomendaciones de como desenvolverse en la línea que te ha tocado jugar. Hablaremos del rol que nadie quiere elegir,  el que en teoría es el más aburrido, el que no mata a nadie, y sólo tienes que mirar como los otros hacen todo el daño, claro me refiero a ser "Support" (soporte).

       Ser el soporte, es el rol en el cual tienes más trabajo, debes mantener vivo a tu "adc" (rol enfocado en hacer daño), debes mantener visión en la mayor parte del mapa, colocando "wards" (objetos que dan visión en el mapa), no le debes matar los "minnions" (esbirros que al matarlos dan oro) ni a los enemigos en la línea ni a tu adc; así que, más encima, no ganas oro como tus compañeros y generalmente creen que si pierden la línea es por culpa de que el "support" es malo, y no lo "helea" (curarlo) bien, siendo que hay "supports" que no tienen habilidades para curar.