martes, 23 de abril de 2013

YU-GI-OH! - LA PROFECÍA SE CUMPLE, EMPIEZA LA BATALLA POR LA PAZ ...



     Una vez desatada la guerra, la balanza se inclinaba para los Evilswarm, después de años de batalla ya no quedaba energías  para poder combatir estos temibles contrincantes. Pero, como bien recordaban los ancianos Ice Barrier, la profecía decía que “al rezar con todo el corazón, del cielo desciende una luz de esperanza”. Aquí comienza la batalla real, en donde se verá quien vencerá, a pesar de que los Constellar (en OCG llamados Sacred) llegan a traer la paz, se ven superados en número por los Lswarm, entonces deben unirse los 7 guerreros para mostrar su total poder. ( Sacred Ptolemys Messier 7)



      Este arquetipo, que es la contra parte de la oscuridad de los Evilswarm, son de atributo luz, su característica es la facilidad de hacer Xyz  de rango 3, 4, 6 y están inspirados en las constelaciones del zodiaco astronómico, cada uno posee un signo en su ilustración. En sus nombres sale mencionada una estrella que compone esta amplia constelación.

 
      La facilidad de armar Xyz con sus efectos que permiten hacer una doble invocación normal por turno, (normal o set)  lo que hace llenar el campo muy rápido. Siendo sincero sus efectos son parecidos a los de los Lswarm, la diferencia radica en los ataques y el soporte que poseen las cartas. Al ser de atributo luz, tienen de su lado al mejor aliado y uno de  los más conocidos de Yu-Gi-Oh! Honest!


      La historia, y el contexto de la batalla ya está definida, literalmente las cartas están en la mesa, ahora nos toca a nosotros optar a que bando unirnos dependiendo de nuestros gustos y comodidad con los atributos. Con Hidden Arsenal 7: Knight of Stars, nosotros definimos el fin de está épica batalla. De lo único que estaremos seguros es que la guerra se desatará en cada tienda, o en cada mesa de duelo. Si gana Lswarm o Constellar, eso lo eliges tú!
                                        
                                                                                                                                       
D. GÁLVEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario