sábado, 4 de mayo de 2013

STAR WARS - UNIVERSO EXPANDIDO PART 4

     Estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, aquí vamos de nuevo a adentrarnos en el Universo Expandido de Star Wars, ya en nuestra cuarta entrega, continuaremos el camino de los Sith y esta vez repasaremos la historia de Darth Bane, antes conocido con el nombre de Dessel en el planeta Apartos, un mundo desolado en el borde exterior de la jurisdicción de la República, y que contaba con una mina de cortosis (material resistente a los sables de luz). Darth Bane fue uno de los Señores Oscuros más importantes de los Sith, fue uno de los últimos Sith en ser legitimizado como Lord Sith. Luego del Período Draggulch, o también llamado por los Sith "La Guerra de los más aptos, Traición y maldición de Qalydon", esta lucha dura aproximadamente mil años y fue entre Jedi´s y Sith´s, entre el 2000 ABY y  el 1000 ABY.  El último siglo de este conflicto se conoce como "La Edad oscura de la República".

    Darth Bane prácticamente, como único sobreviviente de ese período, reinvento la Orden Sith tras su destrucción, la reinvención de Bane incluía la "Regla de los Dos". La regla de los Dos era una estructura que, debido al bajo número de Siths y para evitar las luchas internas, especificaba que debía existir Un Maestro y un aprendíz.

   Además, Bane pensaba que al compartir la fuerza, por decirlo de una manera, te hacía menos poderoso, en cambio al ser un número limitado de siths podías hacer un mayor uso de ella.
    Bane fue entrenado por el maestro Lord Qordis, él nunca acabo su entrenamiento pero, aun así, se convirtió en uno de los Siths mas póderosos de la Hermandad de la Oscuridad, un grupo de 20.000.- guerreros oscuros liderados por Lord Kaan, quien era un hombre cruel y despiadado, que no dudaba en matar a enemigos o aliados, con tal de cumplir sus propósitos.

viernes, 3 de mayo de 2013

VENTAS - COMIENZAN LAS OFERTAS SEMANALES

     Bueno estimados seguidores de RivendelelConcilio.com, les anuncio que cada semana realizaremos unas ofertas en juegos de cartas, juegos de estrategia o accesorios. Cada semana trataremos de tenerles una buena oferta. Estas ofertas serán de venta exclusiva a través de la página, y serán por tiempo limitado.
      AGOTADOS


jueves, 2 de mayo de 2013

COMICS - RECOMENDACIONES DE TAO 003



     Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, como ya anteriormente hemos visto les he recomendado lecturas de SpidermanX-Men con cierta relevancia en el mundillo comiquero, hemos repasado hasta el momento MARVEL Comics y por el momento seguiremos revisando comics de esta empresa.




miércoles, 1 de mayo de 2013

CALENDARIO DE TORNEO RIVENDEL MAYO 2013












Saludos estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, como siempre les dejo el calendario de eventos de su tiendita amiga, para que puedan participar de torneos divertidos, este mes realizaremos algunos cambios en algunos torneos y veamos que ocurre.

martes, 30 de abril de 2013

YU-GI-OH! - LORD OF THE TACHYON GALAXY: LA BÚSQUEDA DE KONAMI PARA AMPLIAR EL METAGAME

      Si recapitulamos, las últimas ediciones de Yu-Gi-Oh!, podemos notar que se han reforzado a distintos atributos específicos, y los constantes refuerzos que poseen los atributos Luz y Oscuridad han dejado desbalanceados otros arquetipos, o mazos híbridos.

         La edición “Lord of the Tachyon Galaxy” es la mezcla, casi perfecta, para el balance del metagame, y el principal argumento para poder asegurar esto, son los Dragones Elementales que tienen espacio en cualquier mazo. En sobres predecesores hubo una intención de demostrar el poderío de los “Señores Elementales”, que en Japón se llaman “Spirit God”, y representan a uno de los cuatro elementos, tierravientoagua y fuego. Los "Elemental Lords" poseen los efectos de cartas que anteriormente han sido prohibidas, “Gransoil, el señor elemental de la tierra”  tiene el efecto de “Monster Reborn”, “Moulinglacia señor elemental del agua”, cumple el efecto de “Delinquent Duo”, “Pyorex señor elemental del fuego” es la versión monstruo de “Ring of Destruction” y “Windrose señor elemental del aire” tiene el mismo efecto de la olvidada “Harpie’s Feather Duster”.


    

lunes, 29 de abril de 2013

LOL - ROTACION SEMANAL DE CAMPEONES





Hola, otra semana mas de rotación de campeones, como siempre espero ser un aporte para todos ustedes, y  así puedan probar al campeón que tenían ganas de comprarse.



MTG - TORNEO LANZAMIENTO DRAGON´S MAZE











     Bueno estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, tengo el agrado de invitarlos a participar del torneo de lanzamiento de la nueva edicion de Magic the Gathering, como ustedes ya deben saberlo "El Laberinto del Dragón" estara disponible para venta el dia viernes 3 de mayo, y podran encontrarlo en su tiendita amiga, "Rivendel el Concilio", y como siempre aprovechando este sabado 4 de mayo podran jugar en el torneo de lanzamiento, el cual se realizar en formato mazo sellado, con rondas suizas, con el sistema de gremios y ademas con la carrera del laberinto, ya que este material fue muy racionado para que no se pierda sera utilizado este dia(chapitas, codigos, llanuras). A continuación les dejo toda la informacion del torneo.

LOL - DOMINGOS DE LOL



COMO COMPORTASE EN LA LINEA


     Hola a todos, esta semana seguimos con las guías de como comportarse en la linea, ahora es el turno del "jugler" (jungla). Esta posición no va en las calles normales de arriba medio o abajo, si no que entremedio de todas, su rol principal es ayudar a  alguna linea para poder conseguir muertes, generalmente al comienzo del juego es cuando tiene mas relevancia este rol, con su ayuda se puede conseguir la "first Blood" (primera muerte). Casi obligado es escoger el hechizo de invocador "Smite" (aplastar. mala traducción ) para así poder matar mas rápido los "minnions" (esbirros) que están en la jungla, dos para cada lado del mapa y dos intermedios, que generalmente se pelean para poder matarlos. ya que te proporcionan ventajas en la partida. En la jungla hay dos minnions mas grandes los cuales tienen unas auras, que al matarlos la obtienes tu. Estas auras tienen beneficios para tu  campeón: el aura azul esta enfocado para aquellos campeones que usa mana (puntos de magia necesarios para lanzar tus habilidades) ya que te de una mayor regeneración del mismo, así puedes lanzar mas tus habilidades y no quedarte sin mana. El aura roja esta enfocado a los campeones que no usan mana para lanzar sus habilidades, esta causa una relentización al campeón enemigo que estés atacando aparte de un pequeño daño extra.