lunes, 29 de abril de 2013

LOL - DOMINGOS DE LOL



COMO COMPORTASE EN LA LINEA


     Hola a todos, esta semana seguimos con las guías de como comportarse en la linea, ahora es el turno del "jugler" (jungla). Esta posición no va en las calles normales de arriba medio o abajo, si no que entremedio de todas, su rol principal es ayudar a  alguna linea para poder conseguir muertes, generalmente al comienzo del juego es cuando tiene mas relevancia este rol, con su ayuda se puede conseguir la "first Blood" (primera muerte). Casi obligado es escoger el hechizo de invocador "Smite" (aplastar. mala traducción ) para así poder matar mas rápido los "minnions" (esbirros) que están en la jungla, dos para cada lado del mapa y dos intermedios, que generalmente se pelean para poder matarlos. ya que te proporcionan ventajas en la partida. En la jungla hay dos minnions mas grandes los cuales tienen unas auras, que al matarlos la obtienes tu. Estas auras tienen beneficios para tu  campeón: el aura azul esta enfocado para aquellos campeones que usa mana (puntos de magia necesarios para lanzar tus habilidades) ya que te de una mayor regeneración del mismo, así puedes lanzar mas tus habilidades y no quedarte sin mana. El aura roja esta enfocado a los campeones que no usan mana para lanzar sus habilidades, esta causa una relentización al campeón enemigo que estés atacando aparte de un pequeño daño extra.


    Los dos minnios que están en la mitad del mapa dan beneficios para todo el equipo el primero es "Dragón" el cual al matarlo da 190 "oros" pero a todo el equipo, esto muchas veces marca la diferencia para ganar o perder una partida, así que tengan lo bien presente. El otro se llama "Baron Nashor" y es el mas importante del juego ya que da un aura la cual aumenta tu  ataque tanto físico como mágico  900 de experiencia y 300 de oro a todo el equipo, con esta aura vas a una victoria casi  segura. Deben tener esto muy claro para cuando jueguen en esta posición  les dejare un video del "youtuber" Mexicano "Skyshock" con el tiempo en que salen los minions de la jungla y cuanto se demoran en reaparecer, además te sugiere la mejor ruta que puedes tomar para sacarle mejor rendimiento a tu  cometido de "jungler"


  
     Lo otro que les iba a comentar es que ya se vienen los campeones con "rework" (re-diseño) al juego, la primera al parecer sera "Sejuani", ya habíamos hablado de ella comentando los cambios que se venían. Acá esta la presentación por parte de "Riot", en la cual verán  a esta campeona en acción  con movimientos mas fluidos y con sus nuevas habilidades que realmente están haciendo mucho daño, algo que le faltaba a "Sejuani".



Y como no podía faltar acá les dejo el video gracioso de la semana, son los top "fail" de la semana, ojo con el n° 1, muy buena jugada de parte de "Zac".


                                                                                                                                        
C. MAHNCKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario