jueves, 5 de septiembre de 2013

MTG - RANKING PARCIAL DESAFÍO RIVENDEL AL 4-9










Bueno jóvenes jugadores a continuación les dejo el Ranking parcial del Desafío Rivendel, actualizado al 04 de Septiembre del 2013.


Ademas les recuerdo que este Sábado 7 tenemos Magic Celebration ademas de un GPtrial para que sigan juntando puntos para el Desafío Rivendel.

Info torneos septiembre AQUI
Ranking abajo.

martes, 3 de septiembre de 2013

MTG - PRE-RELEASE THEROS




Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, el día de hoy les traigo toda la información del próximo lanzamiento de la nueva edición de Magic the Gathering, la cual lleva por nombre Theros, la Primera del bloque, una edición de 249 cartas y las que nos trae el futuro nuevo tipo 2 que se genere en base a sus cartas.

Este Pre-release es como los anteriores del bloque Ravnica, deberán elegir entre 5 packs, cada uno tiene un camino de heroísmo:

Blanco - Honor
Azul - Sabiduría
Negro - Ambición
Rojo - Batalla
Verde - Poder



Así que nuevamente sera conveniente preinscribirse estimados jugadores.

Bueno para que seguir con lo obvio y vamos a la información como tal:

Heroclix - Wolverine and the X-Men




Wolverine and the X-Men


Con la llegada de la nueva edición se verán nuevos equipos?.... Pues la verdad creo que HfH seguirá reinando por un rato y si bien hay mas bases, estas se ven mas compensadas que la JLTB. Por lo que creo que la base del "meta" (creo que a estas alturas no es descabellado decir que si existe un meta en Chile) no cambiara mucho.

Y si piensan que Spiral cambiara algo, yo creo que los únicos perdedores serán las bases de equipo. Con ella en el equipo mas team verían la luz, pero aun siendo su puntaje no tan alto para lo que puede hacer, HfH serán aun mas intratables que antes. Imaginen que sin pensarlo mucho podrían jugar:

106
 WXM041 Spiral
145
 ASM046 Ghost Rider
8
 ATA085 Heroes for Hire
14
 NMLR100C Utility Belt (complete)
24
 ASM048 Madame Web
297 

o Jugar:

106
 WXM041 Spiral
30
 FI101R Loki
80
 FI007 Iron Fist
14
 NMLR100C Utility Belt (complete)
8
 ATA085 Heroes for Hire
50
 JL52016REnchantress
10
 FIB003 Damaged Warbot
298

lunes, 2 de septiembre de 2013

CALENDARIO DE TORNEOS SEPTIEMBRE 2013


Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com a continuación les dejo el calendario de torneos del Mes de Septiembre, para que puedan disfrutar de los torneos gratamente durante este mes. 








ENSEÑANZAS MISTICAS 010: THEROS EN EL HORIZONTE



Hola amigos de Rivendel el Concilio, nos encontramos una semana más, y ya tenemos Theros spoilers! Gracias a la salida del Dueldeck Monsters Vs Heroes (parece que es al revés, pero me gustan más los "MOSTROS") hay 6 cartas reveladas y 2 mecánicas nuevas, de las 6 cartas hay 4 que me llaman la atención y me gustaría revisar, antes de ir con los spoilers aparecidos en los últimos días.

























League of Legends



Saludos a todos, esta semana comentaremos algo del término de la tercera temporada, anuncio de re-lanzamiento de una campeona y un poco más....

... Se termina la tercera temporada del LoL competitivo, y han mostrado algunas de las recompensas que se pueden conseguir, esto dependiendo de tu rendimiento en las clasificatorias (cualquiera sea: individual, por parejas 5 vs 5 o 3 vs 3) que obtengas hasta el 31 de octubre de este año. La recompensa corresponde al lugar más alto que hayas alcanzado en todas las modalidades.


Bronce o superior: Obtendrás un icono de invocador de la tercera temporada, hay un icono diferente para cada grado.

Plata o superior: Marco para perfi, borde para la pantalla de carga y aspectos para los centinelas (wards) "victorioso", serán como cuando en algunas fiestas ponen a la venta algunos aspectos diferentes para los "wards".

Oro o superior: Medalla de la tercera temporada para invitaciones a amigos y equipo y aspecto para campeón victorioso, en este caso los rumores dicen que será "Elise", con un aspecto nuevo y sólo se puede conseguir de esta forma.



YU-GI-OH! OCG Y TCG: CADA VEZ MÁS DISTINTOS PARTE 2


¿Que hacemos con Ouroboros? Que va, es sólo buscar el parche para Shock Master y listo...

Bueno lectores, de seguro están tan sorprendidos como yo, cuando revisamos durante días la lista de baneo y nos dimos cuentas de los cambios de OCG y TCG.


Quizás para muchos fue sorprendente ver tantas cartas prohibidas, y distintas a la lista del continente asiático, pero creo que esta vez los cambios fueron necesarios... Pobre aquel que compró  un Trishula...

Para iniciar, si revisamos la lista en sí, más que un "equilibrio" como se comenta mucho, se puede notar un claro "reset". Las intenciones de Konami es que nosotros probemos, tratemos de buscar nuestras propias cartas que reemplacen a los Staples, en esa búsqueda que durará esta vez cuatro meses, podemos ver que "sin querer" quedaron bien parados algunos mazos que ocupan synchros (Infernity) y otros que ocupan xyz, como es el caso del Machina Gadget y el Madolche.