sábado, 1 de noviembre de 2014

Rivendel 10 Años Parte 1


Hola amigos de Rivendelelconcilio.com, hoy les escribo por la sencilla razón de contarles un poco mi experiencia como dueño de Rivendel el Concilio, Yo Ignacio Quiroz, conocido como Tao, estoy cumpliendo 10 años con tienda, ¡uff! si diez años, de los cuales he tenido altos y bajos,  amigos y quizás enemigos, romances y discusiones, alegrías y tristezas, muchas historias que contar, que con el tiempo ya se ven como graciosas anécdotas del pasado y otras como un vago y lejano recuerdo.

Durante este mes les contare algunas anécdotas de la tienda. Juego cartas desde hace bastantes años, un pasatiempo, un hobbie donde he conocido a muy buenos amigos. Cuando era un estudiante no era más que un habitante de Rivendel, jugábamos en el suelo, ya que aún no existía la tecnología de las mesas, juntaba el dinero de mi colación para comprar cartas, pasaba hambre por jugar cartas, ahora las cartas me sobrealimentan jajaja. Aún recuerdo vagamente, pero lo recuerdo, cuando le dije a Joselo "algún día seré dueño de Rivendel y te echaré", no logré echarlo pero si llegue  a ser dueño de la tienda. Gabriel el dueño anterior me entrego su tienda y se fue a vivir la vida loca en las mineras y Joselo se encontraba trabajando en Salo ya que el invento MyL.

MyL Calendario Torneos MyL Noviembre Rivendel


Hola estimada comunidad de Mitos y Leyendas ya que el no pudimos celebrar el mes aniversario de la tienda en octubre, por diversas razones les dejamos un calendario con bonitos premios y variados formatos para celebrar los 10 años de Rivendel bajo el control del maligno Tao.


MTG Calendario de torneos Magic Noviembre Rivendel


Hola estimada comunidad de Magic the Gathering ya que el no pudimos celebrar el mes aniversario de la tienda en octubre, por diversas razones les dejamos un calendario con bonitos premios y variados formatos para celebrar los 10 años de Rivendel bajo el control del maligno Tao



YGO - CALENDARIO DE TORNEO YU-GO-OH! NOVIEMBRE RIVENDEL


Hola estimada comunidad de Yu-Gi-Oh! ya que el no pudimos celebrar el mes aniversario de la tienda en octubre, por diversas razones les dejamos un calendario con bonitos premios y variados formatos para celebrar los 10 años de Rivendel bajo el control del maligno Tao


HEROCLIX - CALENDARIO DE TORNEOS NOVIEMBRE RIVENDEL


Hola estimada comunidad de Heroclix ya que el no pudimos celebrar el mes aniversario de la tienda en octubre, por diversas razones les dejamos un calendario con bonitos premios y variados formatos para celebrar los 10 años de Rivendel bajo el control del maligno Tao.