viernes, 29 de noviembre de 2013

CALENDARIO RIVENDEL DICIEMBRE

 Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, ya reactivandonos con todas las ganas y ya en prácticamente en el ultimo mes del 2013  y a pasos de la movida veraniega en Rivendel el Concilio, este periodo se reiniciara con nuevos torneo nuevas ofertas.

  En cuanto a Magic the Gathering, como ya algunos han esperado desde hace un tiempo reactivaremos nuestra liga Commander los días jueves a las 19:00 horas, ademas los días jueves tambien comenzaremos a realizar torneos Modern para que desempolven sus viejos cartones mágicos, ademas continuar con los torneos Legacy, Monday Night Magic y Friday Night Magic.

  En Heroclix continuaremos con nuestras ligas semanales, ademas ya se viene "Avengers vs X-men", que esta  a la vuelta de la esquina. También tendremos "Heroclix Day" el día 14 de diciembre para que todos puedan aprender a jugar Heroclix.

  En cuanto a Yu-Gi-Oh! se nos viene el 7 de diciembre un nuevo torneo regional, ademas reactivaremos los torneos los días miércoles y este mes tendremos un torneo Dragon Duel gratuito

Les dejo el calendario de torneos del mes de Diciembre

miércoles, 27 de noviembre de 2013

HEROCLIX DAY EN RIVENDEL EL CONCILIO


Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, hace tiempo que no subíamos información, pero esta vez no queremos que se queden fuera del Heroclix Day, organizado por su tienda amiga Rivendel el Concilio, el día sábado 14 de Diciembre, desde las 11:00 horas, se realizaran demos, torneos para principiantes y descuentos en productos para jugadores nuevos.

Debido al crecimiento de nuestra comunidad de miniaturas, hemos pensado que aún podemos ser más , así que  no pierdan esta gran oportunidad

¿En qué consiste Heroclix Day?

lunes, 25 de noviembre de 2013

MTG - Grand Prix Trial Sacramento 2014


Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, les comento que el próximo Sábado 30 de noviembre realizaremos un torneo GP Trial Sacramento en su tienda amiga, este torneo repartirá cupos al torneo realizado por Kurgan en Viña del Mar.

A continuación la información de torneo: