miércoles, 27 de noviembre de 2013

HEROCLIX DAY EN RIVENDEL EL CONCILIO


Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, hace tiempo que no subíamos información, pero esta vez no queremos que se queden fuera del Heroclix Day, organizado por su tienda amiga Rivendel el Concilio, el día sábado 14 de Diciembre, desde las 11:00 horas, se realizaran demos, torneos para principiantes y descuentos en productos para jugadores nuevos.

Debido al crecimiento de nuestra comunidad de miniaturas, hemos pensado que aún podemos ser más , así que  no pierdan esta gran oportunidad

¿En qué consiste Heroclix Day?


Durante este día, te enseñaremos a jugar Heroclix gratuitamente, podrás ver una pequeña muestra de algunas figuras muy apreciadas y bonitas de este gran juego de miniaturas.

¿Qué es Heroclix?

Es un juego de estrategia, que funciona con mapas y miniaturas basadas en conocidos personajes de comics.

¿Donde se realizara y en que horarios?

Se realizara en tienda Rivendel el Concilio, ubicada en moneda 772 local 0101-A edificio Galerías Nacionales, y esto comenzará a las 11:00 horas y finalizará a las 19:00 horas.

¿Quienes pueden participar?

Cualquier persona que este dispuesta a aprender y disfrutar de este divertido juego, no deben traer nada, sólo las ganas de aprender.


Además, a todas las personas que aprendan a jugar ese día, tendrán como obsequio figuras de Heroclix y durante ese día un 20% de descuento en productos Heroclix.(NOTA: los descuentos son solo en pagos en efectivo y no incluye en esta promoción los Starter de Avengers vs X-men)

Ese día tendremos torneos para novatos, además de un torneo para jugadores más experimentados, pronto publicaremos la información adicional de estos torneos. Los esperamos este día en Rivendel el Concilio

Saludos
I.Quiroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario