viernes, 24 de mayo de 2013

VGAMES - ACTION HOUSE VOL. 1


          A veces los jugadores nos sentimos contentos al salir a "cazar" a ferias libre, mercados persas, etc., y encontramos joyitas de la industria como donkey kong country, mario world o final fantasy a precios convenientes, pero muchos de nosotros no tenemos idea QUE buscar.

         En esta nueva serie de notas, les contare como transformarse en verdaderos recolectores, pero no sólo para que sepan que comprar, sino para que sepan por que cada juego vale lo que vale.

jueves, 23 de mayo de 2013

YGO - REGLAS 004






Hola jugadores,

      En esta oportunidad les explicaré el funcionamiento de Tin Goldfish vs Gadget vs Kagetokage

        Hay formas de encadenar los efectos de estas cartas para sacar el máximo provecho, por ejemplo:




Invoco de forma normal a Tin Goldfish, activo su efecto, en ese momento es cuando Kagetokage puede activar su efecto, es decir ambos monstruos son de efecto trigger y formarían la siguiente cadena


Tin Goldfish CL1

Kagetokage CL2

Y de ahí ustedes ya saben resolver la cadena de efectos (cierto??).




HEROCLIX - AVANZADO 006


Iron Man and Iron Patriot

      Con el comienzo de las ligas (Guantalete del Infinito y El Bat Cinturón), las figuras de más de 300 ptos. ya no tuvieron excusas para mantenerse en las repisas. Relegadas a no ser jugadas en torneos oficiales donde el puntaje de construcción era, y sigue siendo, de 300 ptos., incluso aquellas que bordeaban este valor era muy difícil de verlas en el mapa. Si bien el nacional, y el "mundial" (según los gringos donde sólo juegan gringos), sigue manteniendo ese puntaje y, según mi opinión personal, es donde mejores equipos se ven, con las ligas se llega a jugar juegos de 400, 500 y hasta 600 ptos.,  lo que nos permite poner en el mapa, en torneos "oficiales", esas figuras olvidadas.

      "Iron Man and Iron Patriot" es una de ellas y, después de jugarla, me pareció una "máquina de derretir plástico" (como diría un viejo jugador de Hero en Chile)





miércoles, 22 de mayo de 2013

MTG - PREMIACION ROOKIE OF THE YEAR











FELICITACIONES FELIPE


COMICS - REPASEMOS LO QUE VIENE ESTE AÑO


Como ya es sabido, este año tendremos variedad de peiculas relacionadas al mundo de los comics el cual ya comenzo con Iron Man 3, y en esta breve publicacion les dejare parte de los avances de estas peliculas



MTG - DRAGON´S MAZE GAME DAY

        Estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com tenemos el agrado de invitarlos a participar de los torneos Game Day de Dragon Maze que se realizaran en su tiendita amiga Rivendel el Concilio. Este Sábado 25 de Mayo, tendremos un Doble Game Day, así que esperamos su asistencia en estos torneos, que reparten cartitas, sobres y playmats. a continuación les dejo toda la información:

Estas son las cartas del Game Day

YU-GI-OH! LOS BATTLIN' BOXER, SIN GOLPES BAJOS!

      Creo que desde pequeños siempre hemos soñado tener alguna profesión, o ejercer un deporte; de niños siempre soñamos con ser bomberos, dibujantes, futbolistas o boxeadores.

     Principalmente en los hombres se nota más las ganas de practicar algún deporte, y cuando uno ve películas en donde ese deporte se demuestre, es cuando más ganas dan de poder poner el cuerpo en movimiento.

    Cómo olvidar cuando vimos Rocky por primera vez, sobre todo con esas escenas de entrenamiento en donde se ve la capacidad de poder superarse cada vez más. Creo que a mi, y a muchos, aún nos dan ganas de salir a trotar y ponerse en forma de manera frenética, aunque puede sonar loco, pero suele pasar.

 

martes, 21 de mayo de 2013

MTG - JUND MIDRANGE EN ESTÁNDAR HOY




Hola, queridos lectores y amigos de la tiendita. No es misterio para nadie que estamos a menos de dos semanas de lo que significa la última oportunidad para ser parte del equipo chileno en la World Magic Cup, y en un formato donde decir ‘diverso’ es poco, lleno de mazos con condiciones de victoria que distan de lo tradicional –como mencionaba Ari Lax en uno de sus últimos artículos– personalmente pienso que es mucho más sensato jugar una opción estable y consistente. Hoy les hablaré precisamente de una de las estrategias más solidas actualmente: Jund midrange.

LOL - ROTACION SEMANAL DE CAMPEONES




Buenas a todos, por acá tiene la rotación semanal, como siempre espero que sea de utilidad para poder probar el personaje que tienen en mente, y así puedan tomar una buena decisión antes de gastar sus puntos o su plata.






SALUDOS


                                                                                                                    C. MAHNCKE M.


lunes, 20 de mayo de 2013

RESIDENT EVIL BUILDING CARD GAME: AHORA TU VAS A QUERER CEREBROS


Seguimos explorando este gran juego de tablero, avanzando a un nuevo nivel, en esta ocasión veremos que pasa si sufres reiteradas mordidas de zombies...Bienvenidos a "Outbreak"

Como ya vimos en el articulo anterior introduccion a Resident Evil, este juego consiste en armarse hasta los dientes para eliminar tantos zombies como puedas, pero esta expansión (si esta es expansión a diferencia de las otras 4) agrega un nuevo peligro: convertirte en zombie y perseguir a tus ex compañeros para consumir su cerebro...ñam.

OUTBREAK: CUIDADO CON LA INFECCION

domingo, 19 de mayo de 2013

HEROCLIX - NOVATOS 006



Habilidades de Equipo Adicionales o ATA´s

     Hola a todos, esta semana hablare de algo que muchos han preguntado, y que genera algunas confusiones, estas son las Habilidades de Equipo Adicionales (Adicional Team Ability o ATA).
     En un reporte anterior hablamos de las Habilidades de Equipo (Team Ability o TA), que son las impresas en las bases y que dan habilidades especiales, así que lo primero es preguntar.


¿Qué es una Habilidad de Equipo Adicional o ATA?

STAR WARS - UNIVERSO EXPANDIDO PART 6

      Bueno estimados seguidores de RivendelelConcilio.com, ya en la entrega número 6 del Universo Expandido de Star Wars, revisaremos los orígenes y amistad de un par de personajes muy importantes en la saga, obviamente me refiero a Han y Chewie, esta vez quizás sea un poco más extenso y en dos partes. pero los orígenes de estos personajes son bastante entretenidos.