sábado, 27 de septiembre de 2014

MTG - Pro Tour Qualifier FATE REFORGED


Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, tengo el agrado de invitarlos a participar del próximo Pro Tour Qualifier el cual se realizara el día sábado 18 de Octubre, en formato Mazo sellado.



martes, 23 de septiembre de 2014

HEROCLIX - NATS 2014.-




Es para nosotros un gran el honor y felicidad invitar a toda la comunidad de HeroClix al Nacional oficial del 2014.

Desde hace varios años que HeroClix ha ido tomando fuerza en Chile, esto ha sido un esfuerzo de distintas personas individuales como también de las tiendas que han apoyado el juego como lo son Rivendel el Concilio, Command Center y Rivendel la Alianza. Es por ello que desde este año estas tres tiendas y Devir Chile se han comprometido para volver a tener un Nacional oficial de HeroClix en Chile, y eso comenzará desde este mismo año.

Es para nosotros un gran desafío tener un torneo de alto nivel y gran estándar como este, es por ello que estamos trabajando para fortalecer la comunidad existente e incrementarla con nuevos jugadores.

De momento les informaremos sobre los formatos del torneo y en las próximas semanas les entregaremos la información completa del torneo, premios y condiciones.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Lanzamiento Khans of tarkir



Hola amigos de Rivendelelconcilio.com, hoy queremos invitarlos a participar del lanzamiento de la nueva edición de Magic el Encuentro; "Khans of Tarkir" que se realizara este día viernes 26 de Septiembre, serán 4 mini torneos de 8 personas, todos sellados. la info a continuación.