sábado, 14 de septiembre de 2013

MTG - DESAFÍO RIVENDEL 1.2


Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, como ya les había comentado anteriormente continuaremos con los Desafíos Rivendel, con buenas alternativas de juego y para que puedan divertirse en su tiendita amiga

Desafío Rivendel 1.2
Bueno, la idea es similar, para clasificar deben jugar torneos en la tienda, juntar puntos y el top 16 clasifica al torneo final, el cual repartirá 2 cupos al Pro Tour Qualifier Born of Gods 2013 y un Cupo al Torneo Aniversario Rivendel (el torneo aniversario es team tríos sealed).

Los torneos que servirán esta vez para el Desafío Rivendel 1.2 son los siguientes: 

LOL




Hola a todos seguidores fieles de Rivendel el concilio, esta semana veremos un poco el re-diseño de uno de los campeones clásicos de este juego, "Garen" ¡Demaciaaaaaaa!!!!. Y además han anunciado un nuevo campeón.


Como les contaba más arriba "Garen" tendrá su re-diseño en la parte visual  (y vaya que lo necesitaba), y algunos retoques en sus habilidades, recuerden que esto es en el servidor "PBE" y no siempre los cambios en las habilidades quedan  de esta forma.
Su apariencia ahora se ve más definido y no tan grotesco y medio deforme como antes, se agradece a "Riot" que vaya de a poco modernizando el aspecto de sus campeones mas viejos, ya que los nuevos que están sacando, cada vez vienen con mejores detalles y animaciones de sus habilidades.



(Que tal...)

MTG - RANKING FINAL DESAFÍO 1.1


Sin Mucha explicacion el Ranking final del desafío Rivendel

jueves, 12 de septiembre de 2013

MTG - DESAFÍO RIVENDEL INFORMACIÓN TORNEO FINAL


Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, ya que aun hay dudas respecto al torneo de este sábado, les dejo la información final para este último torneo, junto con la información del GPT en paralelo que se realizará ese día. Además, les recuerdo que este jueves el torneo tendrá multiplicador x2 para efectos del Desafío, al igual que el FNM de las 19:30 horas también tendrá multiplicador x2 para efectos del Desafío.

Final Desafío Rivendel 1.1

Sólo lo pueden jugar los 16 primeros lugares del ranking
el ranking parcial pueden verlo aquí

En caso de haber empate de puntajes en los últimos lugares se realizará un torneo de desempate para esos jugadores.

Inicio Torneo: 11:00 horas
Formato: Tipo 2, rondas Suizas con top 4

Nivel Reglas: Competitivo
Se requiere inscripción de mazo.

Premios: 
1 Cupo al Pre-release de Theros a cada integrante del top 4
1 Cupo al Pro Tour Qualifier al ganador del torneo



EVENTO PARALELO
GPTrial Washington 2013


Formato: Tipo 2, rondas suizas con top
Valor 7.000.-
Premios:
2 Booster al pozo por jugador inscrito
1 Cupo al prerelease para el ganador.
Inicio torneo: 13:30 horas.
Se requiere inscripción de mazo

Saludos
I.Quiroz

YU-GI-OH! JUGUEMOS SYNCHROS, JUGUEMOS RULER PLANT!



Quizás muchos recuerden las jugadas icono del synchro plant, la gran capacidad de llenar el campo y mantener monstruos con efectos devastadores es una de las principales temáticas del mazo. Por ejemplo, Debris + Dandylion = Black Rose + dos Tokens, y si la jugada se acompañaba de el efecto de Spore, podías seguir atacando además.

Bueno, después de distintas listas de baneo, este mazo ya quedó casi en el olvido, o eso fue hasta ahora. Con la prohibición de los dragones bebés, el Dragon Ruler tuvo que buscar otra manera de quedar vivo, ya que Blaster, Redox, Tidal y Tempest, no fueron tocados por la última Banlist, entonces que mejor que unirse a un Deck ya totalmente des-potenciado y casi olvidado.

ENSEÑANZAS MISTICAS 011: THOUGHTSEIZE Y MAS


Hola amigos de Rivendel el Concilio, nos encontramos una semana más (y como pueden ver me cambié para los lunes en vez de los miércoles, como había mencionado un par de artículos atrás) y esta semana voy a hablar de un par de cosas. Primero, tenemos el "Invitacional Rivendel" que es motivante para seguir jugando Standard en las 2 semanas que le quedan de vida, y es una excelente forma de incentivar a jugar regularmente. Esto también significa que no podemos descuidar Standard, pese a que ya todos estamos con los ojos en Theros, y sus varias y maravillosas cartas spoileadas (pero Wizards, donde esta mi Pyroclasm/Slagstorm??) entonces voy a tratar de hablar de ambas cosas, allá vamos.

Primero quiero partir con mi opinión sobre las nuevas tierras "Scrylands", ya que en el transcurso de la semana creo han sido el tema más candente de discusión, no he leído foros como MTGS con respecto a estas tierras, pero si he visto y participado en varias discusiones sobre estas tierras en las redes sociales y esto es lo que personalmente opino sobre ellas:

lunes, 9 de septiembre de 2013

MTG - DESAFÍO RIVENDEL - NOVEDADES Y RANKING PARCIAL AL 9/SEPT.


Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, después del último GPTrial realizado en la tienda, hemos podido ver cambios en el ranking y se ha vuelto divertido el desafío más que nunca.

Debido a la buena aceptación del Desafío Rivendel continuaremos realizando nuevos desafíos, espero que esta noticia sea de vuestro agrado jóvenes jugadores de cartones Mágicos... Pero eso no es todo, además al terminar el Octavo desafío Rivendel (sí, los desafíos vinieron para quedarse) se realizará un torneo con los 8 ganadores de cada Desafío, con un formato prontamente a definir y el premio para el ganador de este invitacional será "Pre-Releases grátis por un año"; la letra chica es: 8 torneos de Prerelease al año, con la restricción de un máximo de dos torneos por lanzamiento.

Espero que les guste esta novedad de la tienda, siempre queriendo tener los mejores torneos para ustedes.

Para seguir calentando el ambiente, este jueves el torneo tendrá multiplicador x2, para efectos de Desafío Rivendel, y el FNM de las 19:30 también tendrá multiplicador x2 para efectos del Desafío

Bueno, a continuación les dejo el vídeo de la final del GPTrial del sábado pasado y, además, les dejo el Ranking parcial del Desafío Rivendel