sábado, 14 de septiembre de 2013

LOL




Hola a todos seguidores fieles de Rivendel el concilio, esta semana veremos un poco el re-diseño de uno de los campeones clásicos de este juego, "Garen" ¡Demaciaaaaaaa!!!!. Y además han anunciado un nuevo campeón.


Como les contaba más arriba "Garen" tendrá su re-diseño en la parte visual  (y vaya que lo necesitaba), y algunos retoques en sus habilidades, recuerden que esto es en el servidor "PBE" y no siempre los cambios en las habilidades quedan  de esta forma.
Su apariencia ahora se ve más definido y no tan grotesco y medio deforme como antes, se agradece a "Riot" que vaya de a poco modernizando el aspecto de sus campeones mas viejos, ya que los nuevos que están sacando, cada vez vienen con mejores detalles y animaciones de sus habilidades.



(Que tal...)



Además, se confirma un nuevo "aspecto" para uno de los campeones, por así decirlo, menos populares y menos ocupados en el juego, me refiero a "Viktor", el cual se ve poco, o casi nada en general, pero en modo competitivo prácticamente no existe, no quiero decir que el campeón sea malo, pero si "Riot" quiere que se ocupe un poco más este campeón tendrán que cambiarle un poco sus habilidades y así poder dejarlo un poco más competitivo. El aspecto esta muy bueno, en una de esas alguno podrá empezar a probar a "Viktor" con este aspecto, y quien sabe quizás le agarre el gusto y suba hasta la liga diamante con él :D

Viktor_Splash_3

Además, esta semana se han filtrado algunas imágenes de un  nuevo campeón,  a llegar a los campos de justicia, se llama "Ao Shin". Tiene aspecto de dragón, y se rumorea que controla los elementos, creando poderosas tormentas y mandando lluvia  a los que la necesitan. Este no es el próximo campeón que lanzará "Riot", está en una etapa muy preliminar, así que tendremos que esperar un buen tiempo para poder verlo en acción. Está demás decir que el diseño esta espectacular, y quiero ver como se moverá por los mapas, con ese movimiento fluido pero a la vez elegante que tienen los dragones

"Dice la leyenda que cuando Jonia esta en crisis Ao Shin descenderá de los cielos"


ASWC_EN


SALUDOS!


                                                                                                                                 C. MAHNCKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario