miércoles, 11 de diciembre de 2013

YGO - ULTIMO TORNEO DE YU-GI-OH! DEL 2013


Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, les escribo para contarles que el último miércoles hábil de este mes será el día 18 de Diciembre, así que será la última junta de un miércoles de este 2013, es por esta razón que tenemos el agrado de invitarlos a participar del último torneo de Yu-Gi-Oh! del 2013, que se realizará en su tienda amiga Rivendel el concilio.

El torneo se realizará en formato Advanced, el costo del torneo será 2.500 pesos y con la inscripción recibirán un booster de Shadow Specter (en el idioma que se encuentre disponible en ese momento), los premios del torneo se dividirán de la siguiente manera

  • Si juegan 8 personas:
    Una playmat al ganador.
  • Si juegan 9 a 16 personas:
    Una playmat al primer y segundo lugar.
  • Si juegan 17 o más personas:
    Una playmat para cada jugador del top 4.
  • Si juegan 20 o más personas:
    Una card-Binder al ganador(de las antiguas de regionales).

El torneo comenzara a las 18:00 horas y se realizará en la tienda.

Ademas se realizar un torneo Dragon Duel para niños de hasta 12 años, se requiere documento que acredite su edad, este torneo es gratuito y cada niño participante recibirá un sobre de regalo, además el ganador recibirá una playmat como premio. El torneo Dragon Duel se realizará a las 17:00 horas.

Los esperamos en su Tienda amiga Rivendel el Concilio, ubicada en moneda 772 local 0101-A Edificio Galerías Nacionales. Santiago centro.

Saludos
I.Quiroz

HEROCLIX - TORNEO LE´s


Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, les escribo para informarle que este sábado 14 de Diciembre se realizara el Heroclix Day y en este evento se realizara un torneo para jugadores novatos a 300 puntos Modern gratuito a las 14:30 horas.

Bueno también realizaremos un torneo para jugadores habituales que se realizara Modern/Other 400 puntos, este torneo tendrá un valor de 4.000.- pesos y por cada 3 jugadores se agregara un booster de Invencible Iron Man de premio, además si juegan 8 jugadores se incluirá en los premios una exclusiva figura de Mephisto y si juegan 10 o mas personas se incluirá también la figura del Holiday Elf como Premio de torneo.



















Este torneo se llevara a cabo a las 14:30 horas, en la tienda Rivendel el Concilio, ubicada en moneda 772, local 0101-A Edificio Galerías Nacionales, Santiago Centro.

Saludos
I.Quiroz

martes, 10 de diciembre de 2013

FRIDAY NIGHT MAGIC & HEROCLIX DAY


Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, nuevamente aquí con toda la información de torneos y eventos de su Tienda favorita Rivendel el Concilio.


  Para comenzar les recordamos que este "Viernes 13" tendremos un SUPER FRIDAY NIGHT MAGIC, el cual tendrá un valor de $3.000.- será formato Estándar (tipo 2) y  los premios serán 1 sobre al pozo por jugador inscrito, ademas de las carta FNM, "Sin Collector", de este mes y ya que será Friday 13th también agregaremos como premio para el ganador un máscara de Jason :D

















Además les queremos recordar que si quieren aprender a jugar heroclix este sábado tendremos un día dedicado a éste juego de miniaturas basados en superheroes "HEROCLIX DAY", tendremos demos , torneo para novatos y descuentos a partir de las 11:00 horas, toda la información más detallada AQUI














Saludos, los esperamos como siempre en Rivendel el Concilio

I. Quiroz