viernes, 30 de agosto de 2013

MTG - Desafío Rivendel Ranking parcial 29-08


Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, a continuación les dejo el ranking parcial hasta el día 29 de Agosto.

No olviden continuar participando del Desafío Rivendel, aun queda bastante camino que recorrer. Recuerden la información del Desafío Rivendel pueden ver la AQUI

jueves, 29 de agosto de 2013

YU-GI-OH! OCG Y TCG : CADA VEZ MÁS DISTINTOS PARTE 1



Como prácticamente todos sabemos, ya fue anunciada la Banlist para OCG, era de esperar algunas cosas y pese a que algunos nos emprendimos con una predicción, creo que nadie si quiera pensaba que volvería Trishula. Por su efecto y porque todos sabemos lo que causó los meses que estuvo limitado.

No me detendré en hablar de los precios, o de la desesperación de tener a nuestro anhelado synchro de 9 estrellas, eso es harina de otro costal. Pero si antes causó estragos pero en dimensiones esperadas, puesto que nadie se extrañaba si antes te tiraban trishula, la gran diferencia en algunos combos era su compañero, hermano, Brionac, y ya que  ahora no está, quizás sea una de las razones para que salga de la lista de baneo.



Algunos mazos, como el Infernity, podía hacer varios Trishula con Brionac al lado, esto si lo hace un combo brutal. Pero ya que la mayoría de los synchros buenos no están, ¿qué tan temido puede ser este dragón de la barriera de hielo?


martes, 27 de agosto de 2013

Yugioh Day Sabado 31

Hola amigos de Rivendel El Concilio, los invitamos a celebrar el "Yugioh Day" como los Dioses mandan…  Con buenos torneos en su tienda favorita, Rivendel El Concilio. 

Vamos a celebrar un nuevo "Yugioh Day" el próximo Sábado 31 de Agosto.  La modalidad de juego será la siguiente:


  1. Haremos varios torneos durante el día.
    Cada uno de 24 personas, con un costo de $ 3.500.- pesos.
  2. Por participar recibes un sobre de Number Hunters, y aportas otro sobre a repartir en el top 8.
  3. El torneo se jugará usando la NUEVA BAN List de Septiembre.
  4. Durante el desarrollo del último torneo del día, se sorteará entre los participantes del día, una caja sellada de "Battle Pack 2". En caso de Jugarse 3 o más torneos COMPLETOS, se sortearan 2 cajas en vez de una .. una de "Judgment of the Light"y otra de Number Hunters.  El, o los, ganador(es) debe estar presente al momento del sorteo, de lo contrario se irá "al agua". 

El primer torneo comenzará a las 12:30 horas.

Los esperamos,

MTG - TORNEO ESPECIAL PARA DESAFÍO RIVENDEL


Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com el día de hoy les escribo para contarles que este Jueves tendremos un Super Torneo por el Desafío Rivendel, para que se motiven, para efectos de clasificación del Desafío este jueves los puntos serán x2(para efectos de Planeswalker points solo x1) y ademas si juegan 24 o mas personas tendremos un premio especial

HEROCLIX - Reporte “Torneo Nacional Heroclix 2013”


El sábado 17 de agosto tuvo lugar el torneo nacional de Heroclix Chileno, organizado por Rivendel el Concilio y Command Center, con el auspicio de Rivendel La alianza. A este gran evento acudieron 24 valientes, con el sueño cada uno de volver a sus hogares victorioso, con la copa, el honor y la recompensa justa de un campeón. Lamentablemente sólo uno pudo realizar esta hazaña.

La tensión y ansiedad se sentía en el ambiente, el evento demoró en comenzar por esperar algunos rezagados, pero una de las características principales de esta gran comunidad de jugadores es la amistad y nadie se quejo de la espera. Una de las cosas que resaltaré a menudo en el reporte, es lo agradable que resulta organizar un evento con una comunidad de personas de estas características, donde conversando se arregla todo y hay mucha buena onda.

League of Legends



Hola a todos, otra vez nos encontramos con un poco de LoL, comentaremos un poco lo que se viene en el próximo parche, una que otra nueva apariencia para campeones y, por último, que al fin salió el nuevo campeón "Lucian".

Riot ha decidido que las siguientes actualizaciones se dividirán en pequeños parches, y el primero de estos será el 3.10a; esto es por que se acerca la final del mundial y así no correr ningún riesgo.
Lo más importante de este parche es el "nerfeo" (balance) que le hacen al "Maestro Yi", después del re-diseño de este campeón no había nada más desagradable que encontrárselo en un "Aram", o de jungla en una partida normal, prácticamente cambiaron todas sus habilidades, y como primera medida se le bajo la velocidad de ataque base de: 2.75% a 2%, bueno algo se notará, el daño de ataque adicional pasivo que causaba  "Estilo Wuju" ahora será parejo de 10% en todos los niveles, recuerden que en el último nivel llegaba hasta un 15%. Y por último, y lo más importante, su habilidad definitiva, o sea "Imparable", ahora reduce el enfriamiento de las otras habilidades del "Maestro Yi" en un 70% y no 18 segundos por muertes y 9 segundos por asistencias, lo cual me parece que estaba de cajón, si jugar con "Yi" era lo más fácil de la vida, tirabas la "R" y luego unas cuantas "Q" y listo mataste a todo el otro equipo xddd.

Heroclix - Vivir como Jugador un nacional de HeroClix



El día del Nacional

A más de un mes del nacional, que paso recién este sábado, ya se vivía en la tienda y se conversaba de que se iba a jugar. Para mi existían sólo dudas al respecto, tenía claro que era en base a la ATA HfH (no uso bases), y era casi lo único que podía dar batalla a la JLTB.

En ese mes y algo de testeos, jugué varios equipos basados en la ATA, pero ninguno me dejo del todo tranquilo. GR o Iron Fist de fear peleaban en mi mente por ser el atacante principal. Finalmente opte por el primero, aun cuando me gustaba mas jugar el segundo, pero este último era muy débil en contra de la JLTB, ya que no podía ni lanzar sus SS.

lunes, 26 de agosto de 2013

ENSEÑANZAS MISTICAS 009: EL STANDARD DE LOS DIOSES


Hola amigos de Rivendel el Concilio, nos reunimos una vez más, antes de empezar un par de anuncios; me cambiaré de día, y estaré con ustedes a partir de ahora cada Miércoles, esto por motivos personales de tiempo, ya que prefiero tener un día más para ver si ocurrió algo interesante en Magic el fin de semana y poder mencionarlo (además ahora tengo Banner, hehe).

 Como había dicho anteriormente (para ustedes creo que sería ayer o anteayer), vamos a ir al reino de la especulación y voy a apostar por los que serán los primeros arquetipos después de la rotación (o mejor dicho, cierto conjunto de cartas que serán los primeros protagonistas en los mazos) y aun sin información alguna sobre Theros.

MTG - Ranking Desafío Rivendel (26-Agosto)










Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, a continuación les dejo el ranking parcial de la primera semana del Desafío Rivendel, aun quedan muchas fechas anímense a participar de nuestros torneos.

YGO - Reglas



PSCT  (PROBLEM SOLVING CARD TEXT)

aquí les va una breve explicación de lo que trata este artículo, publicado por Konami y establecido en el juego desde hace un tiempo

Los fundamentos: en primer lugar PSCT viene sólo de Konami, ellos son los únicos capaces de traducir e interpretar cartas en japones, incorporar todo el OCG y fallos TCG en PSCT. PSCT utiliza palabras y frases precisas para comunicar el funcionamiento de una carta. Si bien es posible obtener efecto de cartas antes de su salida al TCG, podríamos correr el riego de entender "destroy it" (destrúyelo), en vez de "destroy that target" (destruye ese objetivo), en donde se aprecia una gran diferencia, y eso solamente podemos conseguirlo una vez que la carta ha sido lanzada en TCG.