viernes, 4 de octubre de 2013

MTG -- DESAFÍO RIVENDEL 1.2 ranking final





Si algún jugador no participara mañana aviseme porque el ranking se corre.
Los jugadores con 60 puntos deben jugar entre ustedes para ver quien queda fuera, solamente se evitaría esto si algún jugador decidiera no participar.

miércoles, 2 de octubre de 2013

MTG - DESAFÍO RIVENDEL 1.2 Ranking Parcial + info torneos


Saludos a todos, les dejo el ranking parcial y les recuerdo que el Desafío Rivendel 1.2 termina esta semana y quedan 2 torneos para juntar puntitos.


Jueves 19:30 horas valor 1000, multiplicador Desafío x2
Viernes FNM 19:30 horas Gratis, Multiplicador Desafió x2

Ademas este sábado 5 de octubre es la final y tendremos un GPT como evento paralelo

Final Desafío 1.2
SÁBADO 5 de OCTUBRE
Torneo tipo 2, suizo con top 4, debes hacer top 16 en el desafío para poder jugarlo, torneo gratuito.

Inicio 11:00 horas

Evento paralelo.

05 Octubre GPTrial Albuquerque - Tipo 2
Inicio 13:30 horas
Valor 8.000.-
Premios pozo de 2 sobres por jugador mas cupo al PTQ al ganador

LOL - Una Semana Movida




Hola, una semana movida en cuanto al mundial de la tercera temporada competitiva y Uma, una campeona nueva confirmada, son lo que comentaremos en ésta pasada.


El campeonato mundial ya está llegando a su fin,  la gran final es el próximo viernes 04-10 y es entre los equipos "SKT1" de Korea y "Royal Club" de China. Otra vez el predominio es asiático, como el año pasado, no le alcanzo a los europeos de "FNATIC" para poder llegar a la final, al quedar eliminados a manos de "Royal Club", en la semifinal; hay que decir que esos encuentros han sido los mejores de todo el mundial, y aunque parecía que "Fnatic" lo dominaba, no te puedes confiar con estos asiáticos, el más mínimo error y a cobrar, te dan vuelta la partida en un par de minutos.

Personalmente creía que "Fnatic" sería uno de los finalista y quizás los campeones, por su forma de juego, las jugadas de su "mid" "xPeke", y como habían sorteado la fase de grupos, era el sueño del pibe llegar a campeonar, pero no queda más que ver la realidad y darse cuenta que los asiáticos siguen muy fuerte en LoL, ahora hay dos jugadores que se enfrentaran en esta final y hay que tenerlos en cuenta, por el lado de SKT1 el "mid" "Faker", el cual ya a demostrado por que es llamado el mejor "mid" de todo el mundo, con un manejo sobre todo de la campeona "Arhi" además de manejar a la perfección a "Gragas" y a "Orianna".