miércoles, 2 de octubre de 2013

LOL - Una Semana Movida




Hola, una semana movida en cuanto al mundial de la tercera temporada competitiva y Uma, una campeona nueva confirmada, son lo que comentaremos en ésta pasada.


El campeonato mundial ya está llegando a su fin,  la gran final es el próximo viernes 04-10 y es entre los equipos "SKT1" de Korea y "Royal Club" de China. Otra vez el predominio es asiático, como el año pasado, no le alcanzo a los europeos de "FNATIC" para poder llegar a la final, al quedar eliminados a manos de "Royal Club", en la semifinal; hay que decir que esos encuentros han sido los mejores de todo el mundial, y aunque parecía que "Fnatic" lo dominaba, no te puedes confiar con estos asiáticos, el más mínimo error y a cobrar, te dan vuelta la partida en un par de minutos.

Personalmente creía que "Fnatic" sería uno de los finalista y quizás los campeones, por su forma de juego, las jugadas de su "mid" "xPeke", y como habían sorteado la fase de grupos, era el sueño del pibe llegar a campeonar, pero no queda más que ver la realidad y darse cuenta que los asiáticos siguen muy fuerte en LoL, ahora hay dos jugadores que se enfrentaran en esta final y hay que tenerlos en cuenta, por el lado de SKT1 el "mid" "Faker", el cual ya a demostrado por que es llamado el mejor "mid" de todo el mundo, con un manejo sobre todo de la campeona "Arhi" además de manejar a la perfección a "Gragas" y a "Orianna".





Y por el lado de los Chinos de Royal Club, se destaca su "ad carry" "Uzi", el cual con sus jugadas y reflejos a dejado a muchos sorprendidos, ya que por estos lados no era muy conocido, varios han caído ya, cuando ocupa a "Catlyn" la cual es su campeona preferida.



Dejando de lado el tema del mundial, hablaremos de la nueva capeona confirmada "Jinx", la cual es una granuja que le gusta generar el caos, y tiene al cuerpo de policia de "Piltover" patas arriba tratando de detenerla, sobre todo a las dos más famosas agentes de la fuerza policial de esa ciudad: "Caitlyn" y "Vi", y con esta última se a enfrascado en un duelo personal para no dejarse atrapar, y asi poder seguir con sus fechorías.


"Jinx" en un nuevo "ad carry", que tiene un arsenal de armas para poder generar una buena cantidad de daño en la línea, sus habilidades son todas armas que disparan algo o tiran granadas en el suelo, y con un "ulti" que es un misilazo, que puede recorrer toda la pantalla hasta que impacta a un campeón enemigo.

Como siempre la animación y,  sobretodo, el concepto de esta campeona son geniales, no es la típica mujer voluptuosa que estamos acostumbrados a ver en las féminas del LoL, si no es una flaca con cara de loca, y con mucha personalidad, que viene  revolucionar el juego y a generar todo el caos que sea posible.



HABILIDADES:

Pasiva: ¡Comienza a Emocionarte!


Jinx aumenta su velocidad de movimiento cada vez que un campeón, o una torreta, que hayan sido atacados por ella recientemente, muera o sea destruida. Este aumento disminuye a lo largo del tiempo.


Q: ¡Cambio de Armas!



  • Carapescado, el lanzacohetes: Los ataques básicos de "Jinx" consumen maná, pero ganan en alcance e infligen daño extra a su objetivo y a los enemigos cercanos.
  • Pum-Pum, la ametralladora: Los ataques básicos de "Jinx" otorgan más velocidad de ataque durante un breve periodo de tiempo, y se acumulan hasta tres veces. Las acumulaciones se gastan una a la vez cuando Jinx deja de atacar.

W: ¡Chispas!
Jinx dispara un rayo eléctrico que daña y ralentiza al primer enemigo que impacta.
E: ¡Mascafuegos!
"Jinx" lanza una hilera de granadas paralizantes que explotan después de unos segundos, dejando la zona en llamas. Los campeones enemigos que pisen una granada la harán que detone antes y se quedarán brevemente inmovilizados.
R: ¡Supermegacohete Requetemortal!
Jinx dispara un cohete global que incrementa su daño entre más distancia recorra. El cohete explota al impactar contra el primer campeón enemigo que encuentra, infligiendo daño físico al objetivo y a los enemigos cercanos con base en un porcentaje de su vida faltante.
jinx_splash_11 (4)

SALUDOS

                                                                                                                                     C. MAHNCKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario