sábado, 11 de mayo de 2013

STAR WARS - UNIVERSO EXPANDIDO PART5

     Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, esta semana repasaremos los orígenes de la nave favorita de los niños, el Halcón Milenario, que fue construido como la unidad YT 492727ZED, en el 60 ABY, por la Corporación Corelliana de Ingeniería en sus astilleros de la instalación de Ensamblaje Orbital 7, como un carguero ligero YT-1300f. El Halcón se mantuvo en su estado original durante varios años. Su primer dueño fue la firma de embarques Corell Industries Limited, que lo tuvo durante doce años, hasta que fue a la bancarrota, y en el 48 ABY el YT fue vendido a los hermanos Kal y Dova Brigger, ellos rebautizaron al YT como Hardwired, lo utilizaron para varios trabajos de carga bastante ilícitos, además hicieron la modificación más significativa: un hiperimpulsor mejorado. La Confederación de Contrabandistas de Cularin, después de un negocio que salió mal con los hermanos Brigger, los convirtieron en blancos de una recompensa puesta por el líder de la Confederación, Nirama; producto de esto Dova fue ejecutado, pero Kal sobrevivió y nuevamente cambio el nombre de la nave, Wayward Son, y la regaló a la Alianza Comercial Stark de Iaco Stark. Kal murió en la Quinta Batalla de Qotile.
 
Halcon Milenario, en aquel
momento conocido como Stellar Envo
y
      Para el 29 ABY, la nave era usada secretamente por miembros del Senado y los Jedi, como parte de una organización llamada el Grupo República. Toba Jadak y Reeze Duurmun se convirtieron en la tripulación principal de la nave, ahora conocida como el Stellar Envoy. Podemos ver al Halcón Milenario aterrizando en Coruscant en el 19 ABY. La nave estuvo presente durante la Batalla de Coruscant, aterrizando en la bahía del Edificio Ejecutivo de la República, en Coruscant, poco después de que la Invisible Hand hubiera llevado a la superficie a salvo a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y el Canciller Supremo Palpatine.

viernes, 10 de mayo de 2013

VGAMES - FRIKESAS VOL 1


TOKIO JUNGLE

Tokio Jungle es el nombre de un extraño juego que podrás encontrar en la PSN Store, desarrollado por Japanstudio y lanzado en versión física para todo asía  este "survival horror" (que en América solo se encuentra en versión digital) esta protagonizado por animales y te permitirá avanzar en la escala evolutiva basado en la ley del mas fuerte.




jueves, 9 de mayo de 2013

COMICS - RECOMENDACIONES DE TAO 004











      Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, hoy volvemos con otra semana mas de recomendaciones de lecturas de comics. Últimamente me he cuestionado un poco sobre que debería recomendarles como lectura, si avanzar a lo más reciente o buscarles lecturas verdaderamente interesantes en el tiempo, esto me llevo a pensar que quizás es mejor retroceder un poco en el tiempo, no mucho, pero volver un poco atrás y no apresurarnos a llegar tan rápidamente a MARVEL NOW o DC NEW 52; esto me genera un problema al buscar algo apropiado, que deban leer, si es del punto de vista de un lector casual o si es del punto de vista de un lector recurrente. Pensándolo un rato me guiaré un poco por el lector más casual y, en base a esto, trataremos de buscar tramas no tan extensas pero que sí sean divertidas y llamativas como lectura.
      Esta vez nos cambiaremos de compañía...

miércoles, 8 de mayo de 2013

HEROCLIX - AVANZADO 005

ENCHANTRESS

Hoy hablaremos de uno de los mejores support del juego, Enchantress, en su versión de 50 puntos.

YU-GI-OH! - REGLAS 002

Hola a todos,



Con la salida de HA 7, y los esperados Constellars y Evilswarms, ha surgido una gran duda sobre el efecto de Castor y Pollux (efectos idénticos por cierto); la gran duda fue la siguiente:


Si Castor/Pollux es invocado normal y el oponente activa el efecto de Effect Veiler, gano el normal summon extra?


La respuesta es simple: Sí, si lo ganas. Castor/Pollux tienen un efecto contínuo, que crean una condición en el campo, la que te permite otro normal summon. El efecto contínuo se aplica cuando es invocado, es decir, si no hay algo ya activo que niegue su efecto cuando es invocado, como Skill Drain, no puede ser negado.


martes, 7 de mayo de 2013

YU-GI-OH! ÚNETE A LA FIESTA HISTÉRICA: El REGRESO DE LAS DAMAS HARPÍA!


     He escuchado últimamente que, si un mazo no tiene Xyz y Synchros propios no es un buen Deck, quizás eso fue lo que pensaron las lumbreras de Konami al intentar dar un impulso a mazos que ya estaban llenos de polvo, lo hemos visto en Structure Decks, "Dark World", "Six Samurai", por nombrar a algunos, y además en algunas ediciones en donde aún salen cartas para reforzar dichos arquetipos. El mazo “Harpie” nos trae inmediatamente los recuerdos de Mai Valentine, intimidando a Yugi o a Joey, en la serie Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. Esta rubia y sexy duelista, que tiene aparición como una contrincante que seduce a los jugadores y los hace apostar en un duelo de cartas, ya una vez derrotado su adversario se lleva todo lo que puede a su paso. Su estrategia inicial era poner perfumes de diferentes olores en las cartas y así, al olerlas, poder saber qué carta es sin siquiera verla, esta práctica sorprendía a los jugadores y los confundía hasta llegar a la derrota.

    A pesar de que hizo su fama de ésta manera, era una gran duelista y con su Deck de harpías logró llegar a las instancias finales del “Reino de los Duelistas”. Si bien esto es parte de la serie, este recuerdo de infancia marcó a varios jugadores y en su momento muchos hicieron el mazo con combinaciones bastante buenas. El mazo en sí, lleva casi en totalidad monstruos bestia alada, y son de atributo viento, con el pasar de los años han salido cartas que aportan a la sinergia de este mazo, y le da un plus bastante importante.

    Cuando las harpías se jugaban los Xyz y Synchros ni siquiera existían, entonces jamás llegaron a ser usadas y mezcladas hasta ahora. En diferentes ediciones anteriores han salido cartas que con las damas águila, y el mismo dragón mascota de la dama harpía, hacen una unión bastante poderosa y controla rápidamente al adversario por ataque y cantidad de monstruos en  el campo.


lunes, 6 de mayo de 2013

RIVENDEL - NOVEDADES EN PRODUCTOS

      Hola estimados seguidores de RivendelelConcilio.com, comenzando esta nueva semana ya tenemos novedades interesantes para ustedes
      Para comenzar recuerden que ya están a la venta los sobres de la nueva edición de Magic the Gathering; Dragon´s Maze, y que dentro de la semana tendremos la llegada de FatPacks e Intro packs, debido a un retraso del distribuidor.

domingo, 5 de mayo de 2013

LOL - DOMINGOS DE LOL 006




                                           COMO COMPORTASE EN LA LINEA


     Buenas a todos, esta semana terminamos con los consejos de como comportarse en la línea. Nos quedan dos posiciones que se comportan de manera parecida: la calle de arriba y la del medio, lo más importante en estas dos líneas es tener visión para poder  escapar de los "gankeos" (cuando el jugador de la jungla va a una calle a matar a un rival). Es casi obligatorio partir con "wards" (objetos que dan visión), además de pociones para poder aguantar bien la línea.

    Generalmente a la calle de arriba  va una "leyenda" (no se dice campeones en este juego xd), que esta orientado al daño físico  y además  suele ser un personaje que aguante mucho daño. La clave acá esta en ir desgastando a tu  enemigo, de a poco, y no empujar mucho la línea para que no te pille muy lejos de tu torre el jungla enemigo. No olvidar matar los "golems" de la jungla (esbirros que no están en la linea) cuando veas que has empujado mucho, así no pierdes tiempo esperando abajo de la torre sin ganar oro.