viernes, 10 de mayo de 2013

VGAMES - FRIKESAS VOL 1


TOKIO JUNGLE

Tokio Jungle es el nombre de un extraño juego que podrás encontrar en la PSN Store, desarrollado por Japanstudio y lanzado en versión física para todo asía  este "survival horror" (que en América solo se encuentra en versión digital) esta protagonizado por animales y te permitirá avanzar en la escala evolutiva basado en la ley del mas fuerte.





La historia del juego es simple: la humanidad se extinguió ; los animales domésticos se volvieron salvajes, los animales del zoologico escaparon, y tokio se transformo en una jungla de concreto donde cada raza de animal quiere demostrar ser la mas fuerte, y dominar la mayor cantidad de territorio.

El juego tiene un sistema control bastante simple: saltar, ser sigiloso, atacar, comer, llamar a la manada, aparearse, marcar territorio y dormir. Tu único objetivo es dominar Tokio por el mayor tiempo posible (en el modo survivor) y conocer el drama de algunos animales ( como el pequeño pomerania, el león despreciado o la hiena espía) en el modo historia.

El juego se puede jugar de hasta cuatro jugadores en el modo survivor todos en la misma escena (sin pantalla dividida), tienes una gama muy amplia de animales que desbloquear      (herbívoros y carnívoros ) que van desde un pequeño pollito hasta una feroz pantera, sin contar los animales que puedes comprar por dlc (ejecutivo, homosapiens, cocodrilo, canguro, etc)

Ademas de eso puedes personalizar a tu animal con bizarrisimos trajes como kimonos, sombreros, zapatos y mascaras que le darán mejores skills para cazar.


Tokio jungle es una económica alternativa (solo 14.99 usd) para tener horas de diversión  y Con horas me refiero a meses. Si buscas algo diferente y entretenido DEBES tener este juego.

C.IPINZA
Gamehunterz

PD: el juego tiene graficas de ps2 pero a quien le importa eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario