jueves, 9 de mayo de 2013

COMICS - RECOMENDACIONES DE TAO 004











      Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, hoy volvemos con otra semana mas de recomendaciones de lecturas de comics. Últimamente me he cuestionado un poco sobre que debería recomendarles como lectura, si avanzar a lo más reciente o buscarles lecturas verdaderamente interesantes en el tiempo, esto me llevo a pensar que quizás es mejor retroceder un poco en el tiempo, no mucho, pero volver un poco atrás y no apresurarnos a llegar tan rápidamente a MARVEL NOW o DC NEW 52; esto me genera un problema al buscar algo apropiado, que deban leer, si es del punto de vista de un lector casual o si es del punto de vista de un lector recurrente. Pensándolo un rato me guiaré un poco por el lector más casual y, en base a esto, trataremos de buscar tramas no tan extensas pero que sí sean divertidas y llamativas como lectura.
      Esta vez nos cambiaremos de compañía...







     DC Comics es la elegida esta vez, y tomaremos como primera recomendación de esta compañía el comic llamado "Crisis de Identidad", que corresponde a una historia de siete números publicados en el año 2004, desarrollados y escritos por Brad Meltzer, con dibujantes como Rag Morales y Michael Bair

     Esta serie estuvo ubicada en los primeros lugares de ventas, y comienza con la muerte de Sue Dibney, esposa de Elongated Man, lo que provoca una cacería de brujas, secretos del pasado vuelven a amenazar con salir a la luz, y una delgada linea moral que algunos superheroes se arriesgan a cruzar.

























      Es un excelente comic, deben leerlo. Esta historia la pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de comics, por volúmenes sueltos o la versión empastada.
       Para futuras recomendaciones en algún momento tendremos que adentrarnos dentro del mundo de los Green Lantern Corp, pero esto es verdaderamente extenso, así que tratare de hacer una línea de tiempo de lectura, y además resumiendo partes para que puedan leerlo de buena forma, pero me tomare un tiempo para los GL Corp.

       Hoy estoy de buen ánimo, generalmente no me gusta facilitarles la vida, pero esta vez les dejare unos links

Identity Crisis 01 http://mediafire.com/?xxoob9775ll10wt
Identity Crisis 02 http://mediafire.com/?ytayxvtut6j6d27
Identity Crisis 03 http://mediafire.com/?36td7fqo268kxoy
Identity Crisis 04 http://mediafire.com/?hvt3qrrmlp5jdf5
Identity Crisis 05 http://mediafire.com/?wuvatcbn8shcofc
Identity Crisis 06 http://mediafire.com/?b27qrwhx2g2phmp
Identity Crisis 07 http://mediafire.com/?t1t5v1qf1dnoltn





 "Yo tengo un problema diferente
Siento que vivo en un mundo de cartón
Siempre me he contenido, teniendo cuidado de no romper algo, de no dañar a alguien
En nunca perder el control, ni siquiera por un momento o alguien podría morir.
Pero tu, tu puedes soportarlo
¿no es así grandote?
Lo que tengo aquí es una rara oportunidad para liberarme...
... y mostrarte que tan poderoso soy realmente"




I.QUIROZ
The Big Boss

No hay comentarios:

Publicar un comentario