sábado, 10 de agosto de 2013

HEROCLIX - UN BUEN JUEGO PARA MATAR EL TIEMPO


      Hola estimados seguidores de RivendelelConcilio.com, hoy les escribo con el afán de hablarles de uno de mis juegos favoritos y que, quizás, tiene una de las comunidades más pequeñas del juegos de estrategia pero a su vez la con mayor crecimiento... 

     El juego al que me referiré el día de hoy es HEROCLIX, que es un juego de miniaturas bastante exitoso, basado en personajes de Comics, cuyas principales franquicias son obtenidas de DC Comics y MARVEL Comics, aunque también podemos encontrar figuras de universos independientes como Hellboy, Halo, Street Fighters, Aliens, Predators e incluso a Freddy Krugger vs Jason.







      

viernes, 9 de agosto de 2013

MTG - DESAFÍO RIVENDEL

    Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, hoy les escribo para contarles respecto al primer Desafío Rivendel, el cual consiste en juntar puntos jugando torneos específicos en la tienda, los cuales luego por ranking te darán como clasificado a un torneo final gratuito, con grandiosos premios.

YU-GI-OH! PREDICCIONES BANLIST SEPTIEMBRE 2013




Se acerca septiembre, y a pesar de que para casi todos les suena a un mes lleno de alegría por las fiestas patrias, para el mundo de Yu-Gi-Oh! se entiende como un período de cambios por la temida Banlist. Si revisamos, las listas de baneo hace un buen rato nos sorprenden, pero no por los cambios, sino que, por las constantes intenciones de mantener algunos Decks que, pese a ser muy abusivos, según Konami no merecen ser modificados.

Como olvidar el tiempo del reinado de Wind-Up/Inzektor, que en su momento fue demasiado abusivo y, pese a eso, duró intacto más de dos banlist cada Deck; sinceramente pienso que durante la época de especulación de la Banlist, sólo salen comentarios arenosos de personas que odian a ciertos Decks.

Hay mazos que son meta, casi tier 0/1. Muchas hablan de auto-play, sí es verdad, quizás Elemental Dragon y Spellbook tengan mucho de eso, pero nunca hay que mirar por debajo del hombro la habilidad del jugador que lo utilice.

Aunque, siendo objetivos, ambos mazos tienen un plus demasiado elevado y sobre sale a la media de los demás mazos, dejando casi obsoleta la posibilidad de competir contra ellos.


Según mi humilde punto de vista la lista debería ser así.

lunes, 5 de agosto de 2013

HEROCLIX - Nacionales de la presente década



  “Independiente del nombre que le demos al torneo y quién lo organice, la idea es juntarse una vez al año a medir nuestra fuerzas”. 

  Para nosotros, los miembros más antiguos, fue un verdadero reto mantener el juego vivo luego de que HeroClix entrara en un prolongado receso, a partir de noviembre de 2008, fecha en la cual WIZKIDS anunció el cese de la producción de su línea HeroClix. Ésta decisión trajo consecuencias inmediatas en todo el orbe. En nuestro país, SALO dejó de ser representante oficial del juego, en sus tiendas se remataron las existencias que quedaban en vitrina y, finalmente, no hubo nacional el año 2009. La incertidumbre respecto a la continuidad de HeroClix era evidente. Felizmente, NECA adquiere, dentro de otras cosas, los derechos de HeroClix a partir de septiembre de 2009, anunciando una nueva expansión (Hammer of Thor) a casi un año del lanzamiento de Arkham Asylum, última edición “pre NECA”.  El anuncio, y presentación de la figura “Thor’s Mighty Charriot”, en la GenCon 2009 de San Diego terminó definitivamente con la sequía productiva, desde entonces el juego ha evolucionado y crecido en adherentes de manera exponencial.  

Sobre el Magic World Championship


Saludos.


En esta ocación, no voy a hablar sobre Modern. Tampoco voy a hablar de nuevos productos, ni de barajas ni de lo que se juega sobre la mesa. Voy a darme la libertad de comentar lo que está mas allá de las cartas.





Como muchos habrán podido saber y enterarse, el equipo de los mejores jugadores de Chile fue a representarnos en el World Championship en Amsterdam esta semana. Ellos lograron una hazaña muy notable dentro de dicho certamen: Lograr quedar entre el Top 16.


League of Legends



Hola a todos, una semana más de lol,  en el blog de su tienda amiga Rivendel el Concilio.




Esta semana tenemos parche, el número 3.10, el cual trae el re-diseño del "Maestro Yi", el cual habíamos comentado hace una par de semanas atrás, con lo cual nos olvidamos un poco de su versión "AP" (daño mágico) lo que se agradece, y le damos paso a esta nueva versión de este querido campeón. Los cambios han dejado bien fuerte a "Maestro Yi", asi que creo que lo veremos mucho más en las partidas, y por que no, más también en "ranked".