jueves, 5 de junio de 2014

DESAFIO RIVENDEL 1,4



Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, el día de hoy les escribo para informarles que continuaremos con nuestro Desafío Rivendel.

Para el torneo final del Desafío Rivendel ya tenemos 3 clasificados; Christian Flores, Cristian Stone y Felipe Tapia. Aun faltan 5 jugadores mas para la gran final. El ganador obtendra como premio, Pre-releases gratis por un año en Rivendel el Concilio(2 por cada lanzamiento).

Esta vez para poder clasificar los 8 mejores lugares del mes jugaran entre ellos para ver quien es el nuevo clasificado al Desafío Rivendel. Ahora se preguntaran de donde saldrán estos 8 jugadores, bueno saldrán de los siguientes torneos:

martes, 3 de junio de 2014

SUPER VIERNES EN RIVENDEL EL CONCILIO



Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, hoy les escribo para contarles que desde ahora en adelante el primer viernes de cada mes realizaremos un día de eventos de múltiples juegos en la tienda, esta vez están todos invitados a participar de manera gratuita en nuestros torneos de Magic el encuentro, Yu-Gi.Oh! y Heroclix, estos torneos se realizaran entre la tienda y Minas de Moria.

Ademas este día tendremos algunas ofertas en accesorios y en productos sellados.
A continuación les dejo la información de cada torneo y horarios

Liga Heroclix Junio 2014


Hola amigos de Rivendelelconcilio.com, tenemos el agrado de invitarlos a participar de nuestra nueva liga de Heroclix, la cual se realizara cada jueves de Junio, comenzando el jueves 5 y finalizando el día jueves 26.

Los premios de este mes seran Doble OP-Kit, si tal como lo leen serán dos OP-Kit´s dentro de los cuales estan incluidos el OP-Kit de Superman y La legión de Superheroes y el OP-Kit de Deadpool.

Además gracias a la gentil cooperación de Victor tendremos para premio para el mejor NOVATO del mes una "Fuerza Fenix".

Esta semana Alejandro puso los formatos y estos son los siguientes: