La noticia que durante la semana sorprendió a todos, fue el anuncio de los refuerzos para los Decks Geargia, Gravekeepers y Lightsworn. Por cierto, las máquinas siempre obtienen una pequeña ayuda en las expansiones que salen a la luz, pero los Gravekeepers no tenían un refuerzo desde la llegada de Recruiter a TCG y los Lightsworn, desde la nefasta salida de Rinyan, un gato más tierno que útil y Shire, que pese a que no es una mala carta, se utilizó más en la variante con Archlord Krystia.
Después sólo vinieron un montón de re-impresiones, ya sea en expansiones como las Legendary Collection 1,2,3 o en mazo (Dragons Collide), tanta re-edición junta y masiva no mucha gente lo comprendió como algo necesario, Judgment Dragon común, todos o gran parte de los Gravekeeper's foil fueron uno de los resultados.
Pero al parecer Konami aprendió de los intentos fallidos, o sino pregúntenle a las pobres amazonas, Koaki' Meiru y quizás tantos más que se quedaron en el intento, que más que ayuda sólo fue una carta más para completar un set "distinto" al de OCG.