miércoles, 21 de agosto de 2013

COMICS - COLLECTIBLES BATMAN


     En esta ocasión tenemos imágenes de dos nuevos collectibles de Batman que son realmente sorprendentes.  Uno llega de la mano de DC Collectibles mientras que el otro sera parte de Batman: Arkham Origins, la tercera entrega de la popular serie de vídeo juegos.

     Warner Bros Interactive Entertainment ha revelado lo que contendrá la edición de colección de Batman: Arkham Origins:
















martes, 20 de agosto de 2013

YU-GI-OH! BUSCAR, AÑADIR Y REMOVER: ABRAN PASO A LOS BUJIN!



La reciente edición The Jugdment Of The Light, nos trajo un nuevo arquetipo, los Bujin.
Estos monstruos de diversos tipos nos dan un llamativa y balanceada manera de jugar, ya que, pueden ser mezcladas con diferentes cartas que ya conocemos.




Bujin Yamato, es una suerte de "Stratos", de mismo ataque pero con un efecto bastante interesante, un sólido monstruo de nivel 4 que una vez por turno, durante la End phase, busca a un Bujin y envía una de la mano, lo cual le da una movilidad y versatilidad al Deck que es bastante llamativa.

League of Legends



Hola a todos nuevamente nos encontramos con LoL en Rivendel el Concilio, lo primero será hablar un poco del evento del fin de semana: abrieron el mapa del "Bosque Retorcido", en el cual los enfrentamientos son de 3 vs 3.


Para todos y todas las viudas de este mapa, les cuento que como evento especial el "Bosque Retorcido" fue abierto especialmente por este fin de semana, yo creo que para ver cuanta gente lo juega, y si se dejan de jugar mucho los otros dos mapas ya disponibles: "la Grieta del Invocador", el cual es 5 vs 5  y es el más popular del juego, y "el Abismo de los Lamentos" que también es un 5 vs 5, pero con la modalidad "Aram", en el cual nos enfrentamos en una sóla calle contra nuestros rivales, y sólo se puede volver a la base a comprar objetos cuando nos matan.

Ahora, hablando del "Bosque Retorcido", la verdad es que es un mapa que encuentro bastante entretenido, rápido de jugar y con varias estrategias que se pueden hacer, acá algunos campeones demuestran un potencial que en en 5 vs 5 a veces se pierde, "Jax" o Poppy" son devastadores, y muestran su potencial mucho más temprano que en los otros mapas; "Nasus" es otro que también sobresale a mi gusto.

Asi que aprovechen que sólo dura hasta este domingo a las 12 de la noche. Como les decía, creo que será de prueba y ojalá lo dejen abierto para que nuestra comunidad siga creciendo, y tengamos más opciones a la hora de jugar unas partidas. Les recuerdo que la modalidad de "ranked" no se ha activado, por lo que sólo serán partidas normales, pero bueno sirve para practicar un poco.

lunes, 19 de agosto de 2013

La Comarca del Yiyi: Tardes de Magic en Manhattan.

La Comarca del Yiyi: Tardes de Magic en Manhattan.

Una de las cosas más grandes que nos puede pasar, como jugadores de Magic, es viajar y jugar en el extranjero. El sueño del pibe es poder competir internacionalmente y les mentiría si no admitiera que he fantaseado con la idea en múltiples oportunidades. Obviamente  si van a viajar, la idea es hacerlo para un Grand Prix –este año hubo 45 de ellos en 4 continentes-, pero los Open de Starcity Games son una alternativa viable, y los PTQ en Argentina son también una opción.

Pero esta columna se trata de otro tipo de viaje; tuve la fortuna de viajar a Manhattan con mi familia y hacer bastante turismo en los alrededores de Nueva York, visitar los museos, Broadway y Brooklyn. Los primeros días estuvieron copados de actividades turísticas y magic estuvo ausente, lo que fue una lástima porque entremedio me perdí el coverage del Player’s Championship y el mundial, pero luego quise ir a una tienda y ver cómo se vive el magic en la gran manzana.  Esta es la crónica de los dos días que fui a Montacsy Games, en la quinta avenida de Manhattan.