sábado, 8 de junio de 2013

COMICS - LA SEMANA QUE FUE….004

 

      Estamos de vuelta con La Semana Que Fue, comentando lo mejor, y lo peor, de las nuevas ediciones que salen a la venta todos los miércoles.


     Por el lado de DC Comics lo más notable de esta semana es Green Lantern #21. La partida de Geoff Johns despues de casi una decada al mando del universo de Green Lantern no pasa desapercibida, y Robert Venditti entrega un sólido nuevo comienzo, con algunas fallas menores. Aún habrá que esperar algunos meses para poder determinar si Green Lantern continua siendo uno de los mejores comics de DC, o si Johns era la persona que hacía interesante al personaje.

     El arte de Billy Tan es bueno, pero lo más importante de este número es como comienza ha establecerse el nuevo status quo en el universo de los Green Lanterns. El efecto inmediato de la muerte de los Guardianes del Universo es que los Green Lantern Corps ahora estan bajo el mando de Hal Jordan. Aun queda por ver si Jordan estará a la altura de esta nueva posición y que pasará con la Batería Central de poder, ahora que los Guardianes ya no existen. Los proximos meses seran muy interesantes para esta serie. Esperemos que esten a la altura de la espectacular mitología que Geoff Johns se demoró tanto tiempo en construir.


VGAMES - FRIKESAS VOL2


Luego de meses de espera, Sony se decidió a traer para nosotros, en formato físico, "The best of PSN vol 1". En este compilado se agrupan 4 juegos que verán la luz en el formato físico (algunos por primera vez en américa, otros por primera ven en el mundo), Los aclamados títulos son:

viernes, 7 de junio de 2013

MTG - GPTrial CALGARY

     Estimados jugadores de MAgic recuerden que este Sabado les tenemos un GPtrial en formato Tipo2
 
GPTrial Calgary
Formato Tipo 2 

Inicio incripciones: 12:00 horas
inicio torneo: 13:00 horas.
Valor 6000.- 
2 sobres al pozo por jugador
Cupo al pre-release de M14 al ganador.



Saludos
I.QUIROZ

YGO - REGLAS 006



Super Rejuvenation

Me han preguntado mucho como funciona esta carta y como se resuelve en la end phase.

He aqui algunas aclaraciones:

Super Rejuvenation

"Durante la End Phase del turno en que esta carta es activada, roba 1 carta por cada monstruo tipo Dragon descartado desde tu mano y/o tributado este turno"

jueves, 6 de junio de 2013

HEROCLIX - AVANZADO 008

Mole Man (GG026)

     No digan mole.... digan Mole Man... con la llegada de AMS (Amazing Spider-Man), y el no paso de GG (Galactic Guardians) a Golden Age, Mole Man tuvo un renacer dentro del meta actual (no me gusta usar este término, ya que en hero nunca a existido un metagame de equipo, si figuras más usadas que otras pero, ya que esta de moda, no queda de otra).

     Esta figura es el motor principal de equipos basados en el keyword "Monster", o que lleven un atacante principal con esta palabra clave.

miércoles, 5 de junio de 2013

ACCESORIOS - PRO Y CONTRAS 001

     Hola estimados seguidores de RivendelelConcilio.com, hoy les escribo sobre un accesorio importante para todo jugador de cartas, ya sean Magic, Yugi Oh!, WoW o algún otro TCG, es de tal importancia que todos necesitan al menos uno, los pueden encontrar en diferentes estilos, colores, materiales, etc. no me daré más vueltas y les diré que me refiero al buen amigo apaleado por todo jugador de TCG...  "el Portamazo" (Deck Boxes)


¿Cual Deck Box debo elegir? 

YGO - MIRROR MATCH HISTORY




Creo que cada vez que vamos a jugar a un torneo, a lo que más tememos es poder enfrentarnos al mismo mazo que nosotros jugamos, ese temor de que el Side deck te perjudique a ti mismo, y que un sólo error te cuesta el duelo causa una sensación de nerviosismo difícil de expresar.


Ahora bien, sé que muchos pensarán, "a mi no me pasa, porque no juego un Deck Meta". Pero en realidad a veces ni siquiera tiene que ir de la mano con el Metagame, a veces simplemente la suerte  se ríe a carcajadas en nuestras caras.

martes, 4 de junio de 2013

MTG - WMCQ Reporte champ Viña, Deski


Camino al World Magic Cup 2013 season 3

Llego el momento …..
………………………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………

Al correr ……..

siento que la vida es un placer……. 

y triunfar es lo que deseo sin césar…..
ganar, vencer y es lo que soñé y nunca perder me permitiré 
el halcón por eso no podrá perder jamás
el halcón ganará y nadie lo impedirá 
siempre adelante llega a la meta 
el…… halcón
……………………………………………………………………………………………………




…………………………………………………………………………………………………


MTG - MODERN MASTERS Y EL ESTADO DEL FORMATO EN NUESTRO PAÍS



Dentro de los próximos días ya debería estar a la venta Modern Masters (MM), un pequeño set que incluye reimpresiones de cartas desde Octava Edición hasta Alara Renacida, diseñado para jugarse en Limitado, a la vez de darle mayor circulación a algunos staples del formato. No es sorpresa que Wizards quiere potenciarlo, buscando darle tanta luz como a Estándar: el Players Championship, evento llamado ahora World Championship y conocido como el ‘Mundial de los Pro’, incluye 6 rondas suizas de Modern, siendo los playoffs definidos de la misma forma. Además, desde enero de este año, los FNM también pueden ser jugados igual. ¿Debemos acaso, contagiarnos con esta fiebre?

LOL - ROTACION SEMANAL




Buenas a todos, les dejo la rotación semanal de campeones, como siempre espero que les sea de ayuda en su semana para probar al personaje que le tienen puesto un ojo encima. Pero si traspasaron su cuenta al servidor latino sur, como es beta, tienen a todos los personajes disponibles.







SALUDOS


                                                                                                                                  C. MAHNCKE

lunes, 3 de junio de 2013

LO QUE NOS ESPERA ESTA SEMANA EN RIVENDEL EL CONCILIO


        Hola amigos de Rivendelelconcilio.com, nuevo mes, nuevos y variados torneos. Hoy, Lunes 3 de Junio, comenzamos con el nuevo calendario de torneos y el día de hoy partiremos con los típicos Monday Night Magic, pero para comenzar esta  semana, y este mes, de una forma aún mucho mejor, hoy tendremos BOOSTER DRAFT bloque Ravnica (habrá material para realizar 2 torneos Booster draft). 

            Adicionalmente las novedades en Yu-Gi-Oh!, el comienzo de la nueva liga Heroclix, y variadas opciones de torneos cada semana. En caso que no quieran perder esta oportunidad, aprovechen de jugar en su tiendita amiga Rivendel el Concilio.




     Bueno hoy Lunes, como ya les dije anteriormente, tendremos doble Monday Night Magic, gratuitos, a las 17:00 y 19:30 horas respectivamente y por supuesto el ya anunciado Booster draft a 10.000.- pesos, con un sobre al pozo por jugador inscrito, a las 19:00 horas.


LEAGUE OF LEGENDS





      Muy buenas a todos, otra semana más de tus artículos de LoL, en tu blog favorito: "Rivendel el Concilio"

     Bueno hoy hablaremos sobre el gran evento realizado el fin de semana  pasado, me refiero al "All Star", el cual reunió a los mejores jugadores de LoL profesionales, elegidos por medio de la votación popular y, hay que ser muy categóricos en decir que nuevamente los Asiáticos lideran el juego, sobre todos los Koreanos, donde se coronaron campeones a nivel de equipo y algunos primeros lugares en competencia 1 vs 1 o 2 vs 2.