Estamos de vuelta con La Semana Que Fue, comentando lo mejor, y lo peor, de las nuevas ediciones que salen a la venta todos los miércoles.
Por el lado de DC Comics lo más notable de esta semana es Green Lantern #21. La partida de Geoff Johns despues de casi una decada al mando del universo de Green Lantern no pasa desapercibida, y Robert Venditti entrega un sólido nuevo comienzo, con algunas fallas menores. Aún habrá que esperar algunos meses para poder determinar si Green Lantern continua siendo uno de los mejores comics de DC, o si Johns era la persona que hacía interesante al personaje.
El arte de Billy Tan es bueno, pero lo más importante de este número es como comienza ha establecerse el nuevo status quo en el universo de los Green Lanterns. El efecto inmediato de la muerte de los Guardianes del Universo es que los Green Lantern Corps ahora estan bajo el mando de Hal Jordan. Aun queda por ver si Jordan estará a la altura de esta nueva posición y que pasará con la Batería Central de poder, ahora que los Guardianes ya no existen. Los proximos meses seran muy interesantes para esta serie. Esperemos que esten a la altura de la espectacular mitología que Geoff Johns se demoró tanto tiempo en construir.