sábado, 13 de abril de 2013

MTG - WEB COMICS

      Quizas mas de alguno de ustedes ya los vio pero para los que no y quieran leer comics cortos de Magic th Gathering, en la pagina de wizards hay una seccion con web-comics. Estan bastante entretenidos, un poco cortos, para quedar con gusto a poco quizas... Les dejo un par de imagenes y el link...



STAR WARS - UNIVERSO EXPANDIDO PART 2











    Bueno estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, continuaremos con la entretenida exploración de la franquicia Star Wars, si ya leyeron la primera parte, tendrán claro que es Universo Expandido y como funciona. Si no lo haz leido, te recomiendo leerlo antes, haciendo clic aquí.

        Con todos los años como buen seguidor de La Guerra de las Galaxias, no puedo evitar sorprenderme, o descubrir día a día, que este universo sea tan grande que pareciera nunca lograre leer todo lo que existe en torno a él, sin mencionar los cambios que a veces se le ocurren a tío George hacer, y algo que sabíamos al revés y al derecho, cambia con un simple chasquido de dedos, a veces con cosas simple y otra... bueno les dejo un ejemplo que todos debiesen conocer

viernes, 12 de abril de 2013

HEROCLIX - NOVATOS 003


HABILIDADES DE EQUIPOS
(Team Ability)

      Hola estimados, esta semana iremos con un reporte un poco más avanzado del juego, explicando que es una Habilidad de Equipo (en ingles Team Ability, por lo que se les conoce como TA)

¿Qué es una Habilidad de Equipo?

     Representan a qué grupo dentro del mundo de los comic pertenece. No siempre encontrarás figuras con Habilidad de Equipo, algunas no tienen, otras tienen más de una, y otras podrían llegar a usarlas todas!

¿Cómo se Ocupan?

        Cada Habilidad de equipo tiene su manera de funcionar. Algunas requieren “acciones”, otras son grátis, algunas están presentes a la hora de alguna acción, ósea, son muy variadas las formas de uso, por lo que es importante saber que hacen.

¿Cómo se qué habilidad de equipo tiene mi figura?

jueves, 11 de abril de 2013

COMICS - DE LAS VIÑETAS A LOS 24 CUADROS POR SEGUNDO

Muchas noticias del mundo del comic que se pasa a la pantalla grande, 100%  spoiler free, así que lean y miren con confianza.

CAPITAN AMERICA: THE WINTER SOLDIER

Hace un tiempo daban vueltas por la red conceptos de arte de esta película



Esta semana apareció la primera imagen OFICIAL de la película:...

miércoles, 10 de abril de 2013

MTG - PRERELEASE DRAGON´S MAZE











     Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, como ya muchos saben se acerca el lanzamiento de la nueva edición de Magic the Gathering, denominada Dragon´s Maze, y será la última expansión del bloque Return to Ravnica.

      Dentro de las novedades que trae esta expansión, se destaca el hecho que ustedes podrán elegir, entre los 10 gremios que existen, a cual desean representar (Boros, Rakdos, Selesnya, Izzet, Golgari, Gruul, Orzhov, Azorius, Simic y Dimir).

MTG - WMCQ ANTOFA INFORMACION


Bueno gente aca les dejo la informacion de WCMQ de Antofagasta, recuerden que este torneo tambien repartira playmats y Parras Vengadoras, y los realiza la Tienda Tiempo Libre


INFO AQUI

....


YU-GI-OH! - LA LLEGADA DE LOS ILSWARM ¡CUIDADO CON EL VIRUS!

Para nadie es novedad que la luz y la oscuridad han batallado desde el origen de los tiempos, en diferentes escrituras,  de diferentes épocas, se ha plasmado estas épicas batallas.
En Yu-Gi-Oh! esto tampoco es novedad, desde las antiguas ediciones IOC (Invasion Of Chaos), se ha dado mucha importancia a los atributos de luz y oscuridadAmbos atributos poseen diferentes cartas, y da para gustos variados, lo que alguna vez fue la pelea entre Dark Armed Dragon contra Judgment Dragon, ahora se ve reflejado en Constellar vs Ilswarm, y es de este último arquetipo de quien hablaremos hoy.
...

martes, 9 de abril de 2013

MTG - WORLD MAGIC CUP QUALIFIER EL CAMINO DEL ORGANIZADOR...











    Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, hoy les escribo ya un poco descansado pero aun con falta de sueño, después del fin de semana de la muerte parte 3 (creo que que seria un numero mayor pero no he llevado la cuenta en realidad). En diciembre del 2012 fui informado que yo seria uno de los 3 organizadores elegidos para realizar un Wolrd Magic Cup Qualifier.
      Al comienzo fue como... ya, tengo un WMCQ nuevamente... y chan!!! 380 clasificados hasta ese día, esto provoco curiosidad pero de momento tranquilidad, los organizadores debíamos elegir entre 3 opciones y comunicarlo a Wizards, estas opciones eran 6 o 7 de Abril, 20 o 21 de Abril, 1 o 2 de Junio, y luego esperar la notificación de tu fecha. Finalmente la confirmación de las fechas llego cerca del 24 de enero y una vez con la fecha en conocimiento de cada organizador, me ofrecieron realizar un Pro Tour Qualifier, obviamente no podía decir que no. 
...

lunes, 8 de abril de 2013

LOL - ROTACION SEMANAL 002





Hola a todos, nuevamente esta semana y de manera express, les dejamos la rotación semanal de campeones, esperando siempre que esta información les ayude a ver si se compran o no al campeón que les llamaba la atención.
....

LOL - Domingos LoL 003


Hola a todos, la semana pasada ha sido muy productiva para LoL. Se han hecho dos rework (re diseño de campeones) y han dado a conocer a la nueva campeona, que dentro de poco estará disponible: Lissandra, la bruja del hielo.

Empezaremos comentando a los dos campeones retocados, los cambios son visuales y de habilidades; con respecto a la skin (foto del personaje), pasará lo mismo que con "Karma"; la skin actual pasa a ser la tradicional y la tendrás disponible, sólo si tienes comprado el campeón antes del rework.
...

domingo, 7 de abril de 2013

MTG - TOP 8 RONDA


Estamos en top 8 cuartos de final, Felipe Valdivia piloteando Junk reanimator vs Agustín "Pastorino" Aldunate jugando Aristocrats Act.2.

Felipe elige comenzar por tener mejores standings que Agustín  lanza bosque y peregrino. Aldunate sale con tap land, pasa el turno. Valdivia conecta su tierra, y ataca con su peregrino. Es lento el juego durante los primeros turnos, Agustín sale con una tierra, lingering souls y pasa el turno, Valdivia responde con Garruk relentless en su turno y coloca un token de lobo. 
Turno 4 de Agustín y comienzan a verse sus criaturas, salta al juego su primer Boros Reckoner ataca con sus fichas, y pasa el turno.....

MTG - PTQ RONDA 7 FLORES VS STONE

Bueno amigos comenzamos con los reportes del día de hoy, estamos en el PTQ de Theros, que entrega pasajes a Dublin, Irlanda. Estamos en la séptima ronda y el match que veremos esta vez es de 2 amigos de Rivendel el concilio (Christian Flores y Cristian Stone). 
El primer partido Stne va por mulligan a 5 cartas y Flores saca una gran ventaja de criaturas en los primeros turnos, hasta que llega el sexto turno y le conecta una Aurelia, líder de guerra que le da la partida, Stne solo tenia un token de caballero 2/2 para bloquear, y Flores un Snapcaster, un Boros Reckoner, un Augur of bolas, aparte del angelito y su fase de combate adicional. Esto va 1-0 a favor de Flores y los jugadores empiezan a mirar su banquillo (ambos no saben como sidebordearle al otro ya que es un match atípico). Stone juega una baraja Bant agresiva, basada en Cloudfin raptor y Delver of the secrets para golpear rapido al oponente por el aire, mientras que Flores juega su lista UWR agresiva, con Sphinx revelations, reckoner, Aurelia y daños.
.....