lunes, 8 de abril de 2013

LOL - Domingos LoL 003


Hola a todos, la semana pasada ha sido muy productiva para LoL. Se han hecho dos rework (re diseño de campeones) y han dado a conocer a la nueva campeona, que dentro de poco estará disponible: Lissandra, la bruja del hielo.

Empezaremos comentando a los dos campeones retocados, los cambios son visuales y de habilidades; con respecto a la skin (foto del personaje), pasará lo mismo que con "Karma"; la skin actual pasa a ser la tradicional y la tendrás disponible, sólo si tienes comprado el campeón antes del rework.
...

Visualmente estos cambios están mucho mejor, "Trundle" ahora tiene aspecto a un troll de hielo y, respecto a sus habilidades, lo han mejorado, tienen mejor animación y creo que se ocupará con más frecuencia.

Con respecto a "Sejuani", necesitaba un re diseño sobre todo visual, pero realmente el problema del campeón era el poco daño que hacia, ahora verán como, haciendo la combinación con sus habilidades, podrán matar a cualquiera que se ponga por delante.

Les dejo un video con las nuevas habilidades, y un poco de información sobre los cambios que realizará "Riot" en el siguiente parche; como siempre este video esta hecho por el youtuber español "Knekro", el cual siempre que sale algo nuevo nos mantiene informados.



Por acá el video:




"Lissandra" es una campeona que hace daño mágico y tiene buena movilidad, esta orientada más al control que al daño devastador en uno contra uno, por sus habilidades podemos ver que se jugara en "mid" (calle del medio) y también en "top" (calle superior) ya que tiene un buen escape y relentización de oponentes, pero creo que su verdadero potencial esta en las "teamfight" (peleas entre los dos equipos) ya que tiene mucho daño en área.

Visualmente "Lissandra" esta muy bien, las animaciones de sus habilidades son espectaculares, "Riot" cada vez se pone más minucioso a la hora de desarrollar campeones nuevos. Se rumorea que vendría un nuevo "Jodler" (raza de algunos campeones) orientado a la jungla (espacio entre las calles del mapa) y sería, ni más ni menos, que el papá de "Teemo", además se habla de  una campeona que sería una bruja que ocupa magia vodoo; bueno esto son sólo rumores, y no se sabe con exactitud si es que saldrán estos campeones.

Por mientras les dejo el video de "Lissandra", con todos sus habilidades y posibles combinaciones que podrás hacer con ella, el video es del buen "Knekro".






Para finalizar, sólo me queda comentar las votaciones que esta haciendo "Riot" para conformar el "all Star" de jugadores profesionales de LoL, tanto de América, Europa, China y el sureste de Asia y Corea, o sea simple, se eligen por votación popular los 5 mejores jugadores en cada posición,  se conforma el equipo y seguramente se prepara un torneo donde saldrá el campeón del mundo. Hay muy buenos jugadores a nivel mundial, en lo personal, conozco a los de América y Europa y ya he votado por ellos; "Scarra" del equipo "Dignitas" para mi es el mejor jugador de "mid"  (calle del medio) en América,  y "Xpeke" de "Fanatic" el mejor Europeo en esa misma línea,  me imagino como sería un enfrentamiento entre ambos, realmente espero que se de, será un enfrentamiento épico.

Les dejo el enlace donde pueden votar, e informarse más sobre este evento que "Riot" esta preparando.





Y, como el video simpático no podía faltar, les dejo la canción de "astro Temmo" para que la bailen o la escuchen mientras juegan partidas de LoL, es la versión normal, ahora si quieren la que dura una hora, vean los link relacionados al que les dejo.




                                                                                                                      C. MAHNCKE




No hay comentarios:

Publicar un comentario