miércoles, 10 de abril de 2013

YU-GI-OH! - LA LLEGADA DE LOS ILSWARM ¡CUIDADO CON EL VIRUS!

Para nadie es novedad que la luz y la oscuridad han batallado desde el origen de los tiempos, en diferentes escrituras,  de diferentes épocas, se ha plasmado estas épicas batallas.
En Yu-Gi-Oh! esto tampoco es novedad, desde las antiguas ediciones IOC (Invasion Of Chaos), se ha dado mucha importancia a los atributos de luz y oscuridadAmbos atributos poseen diferentes cartas, y da para gustos variados, lo que alguna vez fue la pelea entre Dark Armed Dragon contra Judgment Dragon, ahora se ve reflejado en Constellar vs Ilswarm, y es de este último arquetipo de quien hablaremos hoy.
...

Después de una prolongada guerra entre los Ice Barrier y los Worms, en donde se formaron diferentes bandos, finalmente los Inverz  (acá llamados Steelwarm) y su bando, son vencidos y, sus cuerpos,  son enterrados. Pero, al más puro estilo de  Resident Evil 4 y 5 (originalmente está inspirado en estos juegos), desde los cuerpos de los Inverz, sale el virus que infecta a diferentes integrantes que han caído en el campo de batalla. Las víctimas del virus son cartas que nosotros anteriormente conocemos, Catastor, Trishula, Gungnir y Brionac, entre algunas que se pueden mencionar.

La sinergia de éste arquetipo es la siguiente, a pesar de que algunos de sus efectos son parecidos a sus contra partes no infectadas, este Deck tiene una facilidad de armar monstruos XYZ muy rápido, todos de rango 4. El mazo en sí, en su gran mayoría, es control y con su soporte más, el soporte del atributo Dark, se convierte en un mazo demasiado poderoso que es capaz de controlar el campo y prevenir la destrucción de sus monstruos.


Su versión más estable es la llamada “Verz-Rabbit”. Esta versión saca el jugo de nuestro peludo amigo, Rescue Rabbit, para así poder ocupar a Ilswarm Heliotrope y Sablesaurus; lo que combinado con la rápida convocación de los “Ilswarm” o, en su defecto, monstruos como Evolzar Laggia y Evolzar Dolkka, que dan un gran control de campo negando cartas o dejando sin opción de convocar ciertos monstruos. Si a eso le sumamos el efecto de Ilswarm Ophion, que aparte de restringir la convocación de monstruos de alto nivel, puede buscar la carta mágica Infestation Pandemic, la cual protege a los monstruos Ilswarm.

Ahora sólo queda una pregunta que ustedes pueden responder.
¿De qué bando estarán cuando inicie la batalla entre Constellar vs Ilswarm en TCG?
Aún no se cierra el tema, pero les dejo una pista, quizás la única solución para detener esta infección es “orar  y pedir al poder de las estrellas que fluye desde el corazón” para poder vencer a estos feroces enemigos. Sólo el tiempo dirá quien vencerá.                                                                                                                                                                                              
 D. GÁLVEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario