miércoles, 8 de mayo de 2013

HEROCLIX - AVANZADO 005

ENCHANTRESS

Hoy hablaremos de uno de los mejores support del juego, Enchantress, en su versión de 50 puntos.


Omiteremos hablar de su versión de 250 puntos, y de los poderes que ahí puede utilizar, pero no podemos no comentar una de las peores esculturas del último tiempo, con un efecto muy mal logrado pero bueno, su jugabilidad compensa esta falta de tino.

En la versión support (si es que se puede llamar de esta forma), sólo es capaz de utilizar su keyword (palabra clave) Mistical, que es una de las mejores y más usadas en team temáticos desde hace mucho tiempo. Sin más, también cuenta con la TA (team ability) Mistical, haciendo ese click de daño inevitable al oponente que ose dañarla, si es que primero puede superar su def de 17 y los supersentidos. Además la misma TA nos será de ayuda en equipos o figuras comodines copiandola y hacer pensar al rival más de una vez antes de hacernos daño.

Esta figura rivaliza con la todo poderosa "Scarlet Witch", pero ésta es mucho más adquirible en cuanto a su precio. Su función es más o menos similar, teniendo esta por plus su TK (telekinesis), lo que permitirá a nuestros atacantes tener una mejor posición en el mapa para realizar sus ataques.

Su movimiento, de 8 con fase en el primer click, nos permitirá llegar a algunos lugares vetados para otras figuras a pie y lo mejor viene en el daño con su Control de probabilidad.

Y si piensan que va a quedar relegada en el mapa una vez use su TK pues se equivocan, por que "por arte de magia" pasa a formar parte de nuestros atacantes de segunda línea cuando llega al clik 2 (9 del dial completo), con su daño penetrante y un rango más que decente de 8, a dos objetivos y si esto ya no fuera mucho cuenta con "stealth" y al quedar oculta en terreno obstaculizado, pasa a ser una sniper perfecta contra el rival.

Una de las mejores figuras con las que podrías contar, y que si puedes no dudes en conseguirla.

Que tengan una gran semana muchos dobles 6 para ustedes y nos vemos como siempre sobre el mapa....

D.RIQUELME


No hay comentarios:

Publicar un comentario