martes, 27 de agosto de 2013

League of Legends



Hola a todos, otra vez nos encontramos con un poco de LoL, comentaremos un poco lo que se viene en el próximo parche, una que otra nueva apariencia para campeones y, por último, que al fin salió el nuevo campeón "Lucian".

Riot ha decidido que las siguientes actualizaciones se dividirán en pequeños parches, y el primero de estos será el 3.10a; esto es por que se acerca la final del mundial y así no correr ningún riesgo.
Lo más importante de este parche es el "nerfeo" (balance) que le hacen al "Maestro Yi", después del re-diseño de este campeón no había nada más desagradable que encontrárselo en un "Aram", o de jungla en una partida normal, prácticamente cambiaron todas sus habilidades, y como primera medida se le bajo la velocidad de ataque base de: 2.75% a 2%, bueno algo se notará, el daño de ataque adicional pasivo que causaba  "Estilo Wuju" ahora será parejo de 10% en todos los niveles, recuerden que en el último nivel llegaba hasta un 15%. Y por último, y lo más importante, su habilidad definitiva, o sea "Imparable", ahora reduce el enfriamiento de las otras habilidades del "Maestro Yi" en un 70% y no 18 segundos por muertes y 9 segundos por asistencias, lo cual me parece que estaba de cajón, si jugar con "Yi" era lo más fácil de la vida, tirabas la "R" y luego unas cuantas "Q" y listo mataste a todo el otro equipo xddd.


"Shen" igual sufre un par de cambios, el primero es a su habilidad "Maniobra Engañosa", en la cual le han reducido el escudo que otorga, pero lo que realmente se puede notar será que a su definitiva "Mantenerse Unidos" ahora se podrá interrumpir con efectos de inmovilización, lo cual dará alguna chance de, por lo menos, ver si se puede cortar el efecto cuando lo esta tirando en línea frente a nosotros, y no podemos hacer nada más que mirar como va  a salvar a su compañero, que prácticamente esta listo para morir.

La rata también se ve afectada con un pequeño cambio, el cual la verdad puede que se note, me refiero a "Twicht" y su habilidad "Expugnar", a la cual le han reducido el daño de manera que a los primeros niveles no sea tan fuerte la rata esta.

Como siempre les dejo el link con todo los cambios que se efectuaran en este parche, cabe destacar que algunos objetos sufrieron cambios importantes, así que les recomiendo que lean todo, para que después no se encuentren con sorpresas.



Y salieron nuevas apariencias para la temporada de verano, son 4 nuevas apariencias para:  "Leona", "Graves", "Lee Sin" y "Renekton". Están todas muy buenas, me quedo con la de "Renekton", que es un salvavidas, para que nadie se ahogue en la fiesta de la piscina que tiene "Ziggs" xddddd. Bueno y también con la de "Leona" porque obviamente es una de mis campeones preferidas y no la podía no nombrar, tienen animaciones cuando vuelven a la base, las cuales están bastante buenas. La de "Lee Sin" para mi es la más plana, por decirlo de alguna manera, pero la de "Graves" con un rifle de agua esta notable, creo que tendrán una muy buena aceptación  en el publico en general.

    


Para terminar, por fin, si por fin, el nuevo campeón que fue anunciado hace más o menos un mes, costo pero salió, ya habíamos hablado de las habilidades de este nuevo "adc" en estos momentos cuesta 7.800 I.P. y ya la otra semana costará lo normal o sea 6.000 I.P, pero hay que decir que Riot se demoró mucho en la puesta en los servidores oficiales de "Lucian" ¿no lo tenían bien apunto en los servidores de prueba?, realmente no lo se, pero como todo personaje nuevo esta un poco, por así decirlo, desequilibrado xdddd. En un poco tiempo más se verá "nerfeado" como todos los re-diseños y nuevos personajes que están creando últimamente.





SALUDOS!


                                                                                                                              C. MAHNCKE


No hay comentarios:

Publicar un comentario