jueves, 12 de septiembre de 2013

YU-GI-OH! JUGUEMOS SYNCHROS, JUGUEMOS RULER PLANT!



Quizás muchos recuerden las jugadas icono del synchro plant, la gran capacidad de llenar el campo y mantener monstruos con efectos devastadores es una de las principales temáticas del mazo. Por ejemplo, Debris + Dandylion = Black Rose + dos Tokens, y si la jugada se acompañaba de el efecto de Spore, podías seguir atacando además.

Bueno, después de distintas listas de baneo, este mazo ya quedó casi en el olvido, o eso fue hasta ahora. Con la prohibición de los dragones bebés, el Dragon Ruler tuvo que buscar otra manera de quedar vivo, ya que Blaster, Redox, Tidal y Tempest, no fueron tocados por la última Banlist, entonces que mejor que unirse a un Deck ya totalmente des-potenciado y casi olvidado.





Del resultado ni hablar, ya en el último YCS se hicieron notar y probablemente en todo lo que queda de año marcarán la diferencia. Este mazo, el Ruler Plants, o Dragon Ruler Plants, es la unión de ambos mazos y su resultado es completamente letal. Más allá de lo que ambos Decks lograron con todas sus cartas libres de la Ban, ahora, el suplemento perfecto de los synchros, los Dragon rulers, se niegan a ser olvidados, dejando vivo un suerte de  "Frankistein" durante estos cuatro cortos meses de formato.

Lo interesante de este mazo, es la posibilidad de jugadas que se pueden dar, la mezcla perfecta para poder buscar rápido, tener mano y tener monstruos con efectos más que buenos, si ayer fue Dracossack, hoy será Star Eater, que en éste mazo es muy fácil de hacer.

He visto algunas recetas y lo que me llamó la atención, es que en este mazo se puede poner cualquier carta que pienses que sea buena y jamás estorbará, por el hecho de tener distintos atributos, al parecer los Dragon Rulers todo lo mejoran y lo potencian al máximo. 

De hecho, la suma de algunas cartas de los dragunitys, e incluso el antiguo Fog King, se ha hecho notar en estos mazos, aunque sabemos que esta época es de probar y testear, es muy probable que los veamos en las mesas durante los torneos. Así que ya sabemos, viudos del Dragon ruler, es hora de regar sus plantas.

                                                                                                                                            D.GÁLVEZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario