lunes, 2 de septiembre de 2013

League of Legends



Saludos a todos, esta semana comentaremos algo del término de la tercera temporada, anuncio de re-lanzamiento de una campeona y un poco más....

... Se termina la tercera temporada del LoL competitivo, y han mostrado algunas de las recompensas que se pueden conseguir, esto dependiendo de tu rendimiento en las clasificatorias (cualquiera sea: individual, por parejas 5 vs 5 o 3 vs 3) que obtengas hasta el 31 de octubre de este año. La recompensa corresponde al lugar más alto que hayas alcanzado en todas las modalidades.


Bronce o superior: Obtendrás un icono de invocador de la tercera temporada, hay un icono diferente para cada grado.

Plata o superior: Marco para perfi, borde para la pantalla de carga y aspectos para los centinelas (wards) "victorioso", serán como cuando en algunas fiestas ponen a la venta algunos aspectos diferentes para los "wards".

Oro o superior: Medalla de la tercera temporada para invitaciones a amigos y equipo y aspecto para campeón victorioso, en este caso los rumores dicen que será "Elise", con un aspecto nuevo y sólo se puede conseguir de esta forma.




Otra cosa que se "Riot" confirmó hace tiempo fue el re-diseño de "Sivir", y vaya que le hace falta, lo bueno es que por fin han mostrado alguna imagen de como va a quedar esta campeona, que en lo personal es una de mis favoritas. Pero la noticia es que no sólo será un re-diseño, si no un re-lanzamiento, que quieren decir con esto, que se le va a cambiar todo, historia, habilidades y el aspecto. Lo poco que han mostrado en el aspecto visual es pero sorprendente, por fin esta campeona, por lo menos en lo visual, estará a la altura con los demás, por que hoy por hoy deja bastante que desear. En lo que a las habilidades se refiere, "Riot" ha dicho que la quieren dejar lo más competitiva posible, ya  que en estos días en lo que a jugadores profesionales se refiere, no la ocupan para nada.


(estas es una de las pocas imágenes relevadas de la "nueva" Sivir, perdón por la mala calidad xd)


SALUDOS!



                                                                                                                           C. MAHNCKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario