lunes, 22 de abril de 2013

MTG - DRAGON´S MAZE











     Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, hoy les escribo para recordarles que no deben perder la oportunidad de jugar el torneo de lanzamiento de Dragon´s Maze, la nueva edición de Magic the Gathering ya que al parecer la edición se viene bastante buena, como siempre con nuevas habilidades como "Fusionar" y además también con mecánicas de Return to Ravnica y Gatecrash, como por ejemplo repoblar y empujón.

     Con un sistema de torneo especial donde cada jugador peleara por la supremacía de su gremio, con premios especiales para los ganadores de los gremios y para aquellos que se atrevieron a recorrer el Laberinto del Dragón.

.....



    A estas alturas solo debes inscribirte, y participar en este torneo, los eventos de lanzamiento se realizaran el próximo fin de semana, y puedes jugarlos en Rivendel el concilio, la información de estos eventos puedes verla aquí.

     Además como siempre puedes ir viendo el Spoiler visual directamente en la pagina de Magic the Gathering o haciendo clic acá tambien pueden ver las preguntas frecuentes aqui

El destino de Ravnica esta en tus manos elige tu gremio y pelea por el



     Saludos y los esperamos en el lanzamiento, recuerden que los pre-releases mas grandes son en Rivendel.


I.QUIROZ
The Big Boss


No hay comentarios:

Publicar un comentario