domingo, 21 de abril de 2013

LOL - DOMINGOS LOL 004











COMO MEJORAR EN LA LINEA II

  Hola a todos, esta semana seguimos con las recomendaciones de como desenvolverse en la línea que te ha tocado jugar. Hablaremos del rol que nadie quiere elegir,  el que en teoría es el más aburrido, el que no mata a nadie, y sólo tienes que mirar como los otros hacen todo el daño, claro me refiero a ser "Support" (soporte).

       Ser el soporte, es el rol en el cual tienes más trabajo, debes mantener vivo a tu "adc" (rol enfocado en hacer daño), debes mantener visión en la mayor parte del mapa, colocando "wards" (objetos que dan visión en el mapa), no le debes matar los "minnions" (esbirros que al matarlos dan oro) ni a los enemigos en la línea ni a tu adc; así que, más encima, no ganas oro como tus compañeros y generalmente creen que si pierden la línea es por culpa de que el "support" es malo, y no lo "helea" (curarlo) bien, siendo que hay "supports" que no tienen habilidades para curar.


     Pero, no nos engañemos, la pega de "support" es sacrificada si, pero tiene una importancia que lo hace imprescindible, traten de ganar una partida sin él contra un equipo que si lo tenga, muchas veces verán que nadie más compra "wards" en las partidas, y creen que sólo los support tienen que hacerlo, vean las partidas de los profesionales y noten que en cada vuelta a la base todos por lo menos compran un "ward", recuerden que la visión en  LoL lo es todo, controlar el mapa no es sólo trabajo del "support". El potencial del "support" se ve manifestado en las "team fight" (enfrentamientos entre los dos equipos), puede ser un buen iniciador, y como también puede controlar y mantener vivos a sus compañeros, algo que se vuelve caótico en tales enfrentamientos.

       Les voy a dejar una guía hecha nuevamente por el youtuber Mexicano "Skyshock", acá nos enseña como mejorar jugando como "support".


         Otra cosa, que les quería comentar, es el cambio de "lore" (historia) que se viene en en el juego, Riot cambiará la historia de Freljord. A la rápida les cuento que este lugar se encuentra ubicado en el norte de Runaterra, es una tierra despiadada, cubierta de nieve y hielo. Atravesarlo puede ser muy peligroso, sobre todo en invierno. Como ven los personajes nacidos en ese lugar están todos orientados al frío, y al hielo, y quieren darles el aspecto correspondiente a cada uno de ellos, por eso el "rework" (re diseño) a "Trundle" por ejemplo.
       Así que se vienen algunos "rework" por ahí, y actualizaciones de "lore" de algunos personajes nacidos y criados en "Freljord", veremos que quiere hacer Riot con este cambio en la historia del mundo que han construido.


      Y para el final, el video gracioso, les dejo ya todo un clásico en cuanto a LoL; "Phreak", el comentarista estrella de los campeonatos, y  su infaltable frase: "Tons of Damage".




                                                                                                                                 C.MAHNCKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario