Mecha Phantom Beast Dracossack (Más conocido como "El Avioncito")
2 Level 7 monsters
Traduzcamos su efecto
Una vez por turno: puedes desacoplar 1 material xyz de esta carta; invoca de modo especial 2 "mecha phantom beast token" (tipo maquina/viento/lv 3/atk 0/def 0). Mientras controles token(s) esta carta no puede ser destruida en batalla ni por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes tributar un monstruo "mecha phantom beast", luego selecciona una carta en el campo; destruye ese objetivo. Esta carta no puede atacar durante el turno que activaste este efecto.
Ahora algunas consideraciones importantes a tomar en cuenta:
Desacoplar 1 material xyz de esta carta es un costo para activar el efecto que invoca de manera especial 2 mecha phantom beast tokens.
Tributar 1 mecha phantom beast monster es un costo para activar el efecto que destruye una carta en el campo.
Y lo más importante, el efecto que destruye una carta en el campo no puede ser activado una vez que Mecha Phantom Beast Dracossack ha declarado un ataque…
Dato importante, el efecto que protege a Dracossack de ser destruido lo protegerá de las destrucciones masivas, además de sacar ventaja de la temida carta Limite Removal, es decir atacar con un atk de 5200 sin temer la destrucción de Dracossack por el efecto lingering de Limite Removal…
Activar el efecto (usar) no cuenta para el numero de cartas magicas activadas después que esta carta se resuelve.
Esta carta no se cuenta a si misma.
La invocación especial del monstruo por este efecto es opcional.
Saludos,
2 Level 7 monsters
Once
per turn: You can detach 1 Xyz Material from this card; Special Summon 2
"Mecha Phantom Beast Tokens" (Machine-Type/WIND/Level 3/ATK 0/DEF 0).
While you control a Token, this card cannot be destroyed by battle or
card effects. Once per turn: You can Tribute 1 "Mecha Phantom Beast"
monster, then target 1 card on the field; destroy that target. This card
cannot attack during the turn you activate this effect.
Traduzcamos su efecto
Una vez por turno: puedes desacoplar 1 material xyz de esta carta; invoca de modo especial 2 "mecha phantom beast token" (tipo maquina/viento/lv 3/atk 0/def 0). Mientras controles token(s) esta carta no puede ser destruida en batalla ni por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes tributar un monstruo "mecha phantom beast", luego selecciona una carta en el campo; destruye ese objetivo. Esta carta no puede atacar durante el turno que activaste este efecto.
Ahora algunas consideraciones importantes a tomar en cuenta:
Desacoplar 1 material xyz de esta carta es un costo para activar el efecto que invoca de manera especial 2 mecha phantom beast tokens.
Tributar 1 mecha phantom beast monster es un costo para activar el efecto que destruye una carta en el campo.
El efecto que destruye una carta en el campo, selecciona como objetivo (targetea en SPANGLISH)
Y lo más importante, el efecto que destruye una carta en el campo no puede ser activado una vez que Mecha Phantom Beast Dracossack ha declarado un ataque…
Dato importante, el efecto que protege a Dracossack de ser destruido lo protegerá de las destrucciones masivas, además de sacar ventaja de la temida carta Limite Removal, es decir atacar con un atk de 5200 sin temer la destrucción de Dracossack por el efecto lingering de Limite Removal…
Spellbook of Judgment
During the End Phase of the turn this card was activated, add "Spellbook" Spell Cards from your Deck to your hand, except "Spellbook of Judgment", up to the number of Spell Cards activated after this card's resolution, then, you can Special Summon from your Deck 1 Spellcaster-Type monster whose Level is less than or equal to the number of cards added to your hand by this effect. You can only activate 1 "Spellbook of Judgment" per turn.
Al español
Durante la end phase del turno en que esta carta fue activada, agrega cartas magicas Spellbook desde tu deck a tu mano, excepto Spellbook Judgment, hasta el número de cartas magicas activadas despues de la resolucion de esta carta, luego puedes invocar de modo especial desde tu deck un mostruo tipo Spellcaster de nivel igual o menor al numero de cartas agregadas a tu mano por este efecto. Solo puedes activar un Spellbook of Judgment por turno.
Y sus rulings a tomar en cuenta son:
Activar el efecto (usar) no cuenta para el numero de cartas magicas activadas después que esta carta se resuelve.
Esta carta no se cuenta a si misma.
La invocación especial del monstruo por este efecto es opcional.
Si
activas Pot of Duality, Spellbook of Judgment puede ser activada en el
mismo turno, en tal caso al momento de la resolución de Spellbook of
Judgment, cartas magicas Spellbook son agregadas a la mano pero el
monstruo no puede ser invocado por la condición del Duality.
Esta
carta puede ser activada incluso si Rai-Oh esta boca arriba en el campo.
Si al momento de resolución Rai-Oh esta boca arriba en el campo el
efecto no puede ser aplicado. Tomando en cuenta que cartas magicas
Spellbook no fueron agregadas a la mano, la invocación especial no puede
ser realizada.
Si la activación de una carta mágica es negada,
esta no cuenta para el número de cartas activadas, sin embargo si la
activación es exitosa pero el efecto es negado, esta sí contará para el
número de cartas mágicas activadas.
Y por último, la invocación
especial del monstruo es realizada durante la resolución del efecto de
Spellbook of Judgment, este no puede ser negado. Como la activación de
esta carta implica la invocación especial puede ser negada por Solemn
Warning…
P. CASTRO
Juez
No hay comentarios:
Publicar un comentario