sábado, 6 de abril de 2013

Featured Match Ronda 5



Ronda 5
Felipe Herzberg (UWR Chilean Aggro) vs  Ignacio Azofeifa (naya blitz)
Ambos jugadores han estado en el circuito por largo tiempo, Felipe lleva la delantera por haber ganado un PTQ, lamentablemente no pudo asistir al PT, Ignacio es de Talca. Ignacio gana el dado y decide partir.
Ignacio va por 6, mientras Felipe se queda con sus 7 cartas. Se logró ver que Ignacio está jugando Naya blitz. Nacho parte con stompin girado, un steam vents por parte de Felipe, también girado. Nacho juega un champion  y pasa. Glacial fortress es la jugada de Felipe, mientras nacho juega por 3 manás un médico y ataca por 2 a Felipe, tres tierras por un reckoner de Felipe, Nacho hace una mueca, roba y juega una caverna y dice “humano” juega un boros elite y el campeón ya tiene 2 contadores y pasa el turno con 2 cartas en la mano. Felipe juega un steamvents y ataca con reckoner y da el turno. Nacho ataca con sus 3 criaturas, hace 9 de daño, Felipe juega un angel, el reckoner se va de lanza y golpea a nacho, porque las criaturas son indestructibles, gracias  al médico.  Nacho juega una Thalia y ataca con todo, un segundo ángel llega al lado de Felipe, pero un arrojo de +4/+4 al campeón conecta los últimos daños.

Felipe se queja de que no robó ningún removal, pero hay que considerar que un turno atacó con el reckoner, anunciando mucho el angel.
Ambos se quedan y shock girada para Felipe, temple garden con campeón para Ignacio, el cual se va de pillar of flames y otra shock girada para Felipe, mientras una caverna de humanos genera otro campeón y un elite, una caverna de hechicero, conecta un snapcaster por el pillar al campeón.  Un experimento y una thalia entran para Ignacio, Felipe juega una tierra enderezada y por 3 manás quema a la Thalia con mizzium mortars. Da el turno, juega un médico y ataca con un experimento 2/2. Juega Felipe un mental note en el fin, y ahora juega otra shock enderezada y da el turno, Nacho ataca con 3 criaturas bloquea al médico con el mago y juega angel y juega otra vez la nota mental.  Una tercera shock enderezada y pasa el turno. (Felipe está en 9 vidas por lo menos) Ignacio juega un berserk que se junta para tener prisa, ataca con 4 criaturas, Felipe bloquea al médico y  al experimento, juega revelación, pero es contrarrestrado por el médico, Ignacio muestra un boros charm y con eso se acaba el partido.


















Ignacio Azofeifa gana 2-0 a Felipe Herzberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario