sábado, 6 de abril de 2013

Featured match Ronda 8

Leandro Peralta vs Ignacio Navarro
Leandro Peralta viene de hacer top 64 en el GP de Rio de Janeiro, Mientras Ignacio está entre los mejores jugadores de la zona sur de Chile. Estamos en la 8va ronda y quien gane esta partida entrará inmediatamente al top si pudiera empatar en la última ronda.
Ignacio gana el dado y antes de que puedan partir nos vamos a deck check 
Ignacio parte con caverna más campeón, Leandro va con faithless lotting y dual, descarta ritos y angel reanima-humanos.Ignacio va con un mayor of avrabruck y ataca por 3, Leandro está en 15 y juega tierra y farseek, el cual encuentra una tierra WR. Ignacio juega una shock enderezada y lanza un médico para atacar por 5  a Leandro (10 vidas). Leandro baja una sunpetal y juega el 2/3 que ocupa el combo. Ignacio lanza una shock enderezada, un experimento ataca con sus criaturas y un Ghor-Clan Rampager deja las cosas 1-0 para Ignacio. Leandro se siente molesto.
Leandro parte con cementerio y da el turno ante un experimento de Ignacio,Leandro baja un templo girado mientras su oponente juega una caverna por un boar y ataca por 2. Peralta juega sunpetal por field hunter por el boar, Ignacio juega un templo y juega un segundo boar y este va con prisa. Van 6 a Leandro. (12).leandro juega un burning tree emissary y da la pasada, Ignacio juega otra shock enderezada y quema con lanza al fieldhunter, el cual hace retornar a un boar el cual gana prisa y ataca por 9. Leandro queda en 6 vidas. Reanima un fieldhunter y remueve al experimento. Ignacio juega su 5ta tierra y ataca, el boar es bloqueado por 2 criaturas,  y doble Ghor-Clan Rampager dejan a Ignacio ad portas del top 8.
Ignacio Navarro 2-0 Leandro Peralta












Ignacio decide el partido con doble Ghor-Clan Rampager. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario