domingo, 31 de marzo de 2013

LOL - DOMINGOS DE LOL 002

      Hola a todos, pasaron varias cosas interesantes esta semana en LoL, así que vamos a comentar las más relevantes, también continuamos con el video gracioso de la semana y, por ultimo, daré un link con una guía de composición de equipos, y sus roles en la "lane" (calle), ya que en esta semana jugando ranked (partidas con "puntos") pase demasiados malos ratos por no tener una composición de equipo "normal"

     Lo primero que comentaremos será la introducción de Karma y de Zac en los servidores, como les comentaba la semana pasada Karma es otro personaje, sus habilidades la hacen muy potente como "support" (soporte en la calle de abajo), poniendo un escudo y dando velocidad, pero en MID (calle del medio) es realmente devastadora, sus habilidades escalan mucho con AP (daño mágico) y, al activar su  "ultimate" ( habilidad más fuerte del campeón), se potencian en forma exagerada.

     Zac, el nuevo campeón  llego para quedarse, esta orientado a la jungla, y realmente va muy bien en esa función,
 con sus habilidades puede "gankear" (llegar a una calle de sorpresa para matar al enemigo) de forma muy fácil, además de la confusión que proporciona su "ultimate"  al saltar y regar la sustancia que compone su cuerpo; y como si fuera poco si lo matan, su pasiva hace que tengas que matarlo de nuevo, ya que se divide en 4 partes que si se juntan, ZAC  revive con un porcentaje de vida bastante aceptable (depende de cuantas partes se logren juntar).




     Otra cosa, que paso en la semana, fue la inclusión del parche 3.5, el cual trajo algunos cambios, pero el más significativo fue el que se llevo Udyr, este campeón se usa generalmente de Top (calle de arriba) o de Jungla ( entremedio de las calles). En top Udyr realmente era muy difícil de matar, regeneraba "mana" ( con lo cual puedes ejecutar tus habilidades) además de ser muy resistente, por lo cual se decidió potenciar más su faceta de jungler, en el cual este personaje no era malo, pero no muy utilizado, con estos cambios creo que realmente lo han matado en Top, para sólo verlo en la jungla, eso si, a tener cuidado con los "gankeos" que pueda realizar este campeón.  Esperemos verlo un poco más, sobre todo en torneos competitivos, ya que a ese nivel prácticamente no existe.
     Les dejo el link, con el parche 3.5, para que lo revisen y vean que otros cambios trae, ojo con las "torretas" (torres que defienden tu sector del mapa) ya que desde este parche pegan un poco más fuerte.

Notas de la versión 3.5                 


     Como les contaba en la introducción a este artículo, les dejare una guía sobre como componer  un equipo y de que forma hacer tu trabajo dependiendo en que "lane"  están. No importa que lleven 500 partidas ganadas en normal, pero en "ranked" las cosas cambian y jugar una partida sin "support" o sin un "jungla", es realmente molesto; o aunque tengas un "support", pero que no sabe lo que tiene que hacer, no compra "wards" (objetos con los cuales obtienes visión donde no la hay) o le  mata los "minnion" (subditos del equipo enemigo, los cuales te dan oro al matarlos) al "ADC", algo más común de lo que parece. Estas acciones los van a llevar a una derrota casi con total seguridad.
     Las guías las hace un youtuber mexicano muy famoso por estos días  Skyshock, el "tio sky" como lo llaman generalmente, viene haciendo guías desde hace mucho tiempo en LoL, así que seguramente esta la encontraran un poco vieja, pero no por eso menos útil:






Y para terminar les dejo con el video gracioso de la semana, todos saben que los "harlem shake" están de moda y LoL no se podía quedar afuera:



               
P.D:  Casi  se me olvida las páginas de runas están 2x1 hasta el 5 de abril, aproveche esta promoción.

             
                                                                                                                                    C. MAHNCKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario