sábado, 6 de abril de 2013

Featured Match Ronda 4



Felipe Ríos (Jund) vs Patricio Román (UWR)
Sabemos de antemano que Román está jugando un UWR enfocado a ganar a aggro y Warleader de finisher, pero aún nada sabemos de Felipe Ríos, ambos están en el 3-0. Patricio ha participado en  2 mundiales, Felipe, en tanto, está recién comenzando.


Patricio hace mulligan a 6, mientras Felipe está cómodo con comenzar la partida. Patricio mira sus cartas y vuelve a cambiar, ya va por 5.
Bosque y druida para Felipe, mientras patricio parte con shockland tapped, Felipe busca una tierra extra con farseek y mira a su Kessig recién jugado. Obtiene Blood Crypt y ataca con druida. Pato juega Sulfur falls y juega un augur que conecta un pillar of flames. Felipe juega su cuarta tierra, destruye el augur con  GB removal, pato juega el pillar al druida y baja tap land, Felipe tierra y dale, era su 5ta. Pato ya tiene 4 tierras, Rakdos return de 3. Por 3 tierras, pato juega su 5ta tierra. Nada aún, Felipe juega Garruk. Pato juega una revelación de 2. Felipe tiene el garruk y una ficha, ataca. Pone otra bestia. Patricio usa su lighthouse para ciclar una tierra. Felipe ataca con 2 fichas,  Patricio está en 8. Felipe ya tiene 3 fichas. Sphinx de 2. Lanza supreme veredict y quema en 3 a garruk. Felipe juega tierra y coloca otra ficha. Ataca, hincha, pero pato usa charm, usa thinktwice. Lo mismo, pero no es letal,  snapcaster por revelation de 3, Felipe ya tiene 2 fichas y un druida, Patricio está en 6 vidas.
Patricio tiene 4 cartas en mano, Felipe también, Garruk está en 6 contadores, algo hay que hacer. Pillar of flames a garruk. Pasa. Felipe está contemplando su jugada.  (turno 9) Bonfire de 3!!! Patricio juega un ángel y duplica al augur, le juegan un tragic al angel y nos vamos al 2do game.
Felipe Ríos 1
Patricio Román 0
Ambos se quedan y parten lento, patricio sopesa que tierra y ya tiene wr e isla, Felipe conecta un farseek por GB shock, pato conecta un saint traft que muere por Liliana, arma una 4ta dual enderezada y pasa el turno, Slaughter Games acusando una revelación, patricio , en respuesta  juega un angel y conecta 3 revelaciones de la esfinge. Liliana descarta.  Angel mata a Liliana.  Rakdos return de 3, Patricio sin mano y ataca con angel. Esto partió muy mal para él. Y del tope aparece thragtusk. Felipe intenta matar al angel y patricio lo niega, luego  usa hauntmaster el que es clonado desde el tope por patricio. Thragtusk se cambió por el angel, ahora patricio es atacado por un lobo y por una ficha de bestia 3/3.  Las fichas se cambian y garruk aparece. Saint traft para pato y Felipe roba 3 con garruk. Conecta otra Liliana. Esto está casi listo. Think twice para patricio, por tierra. Bonfire de 6 de Felipe de milagro! Y ahí está el partido, Felipe Ríos gana 2-0.
(Felipe Ríos)

1 comentario: