domingo, 7 de julio de 2013

LOL - Domingos de League of Legends






 Hola amigos de Rivendel el Concilio, vamos con otro articulo mas de LoL. Retomando el tema de las "apariencias" de los campeones, esta semana Riot nos sorprende con una nueva apariencia "Ultimate",  de "Ezreal", la cual corresponde a "Udyr" el Guardián de los Espíritus. 

Costara 1950 "RP" (Riot Points) durante los primeros 4 días  de su lanzamiento, una vez pasado estos días, costara lo normal que sale una apariencia "ultimate" osea 3250 "RP". Esta apariencia trae muchas cosas, dentro de las cuales esta que cambian las animaciones del campeón al cambiar a cualquiera de sus 4 habilidades y además se ve distinto cuando evolucionas al ultimo rango cada una de estas habilidades. Además interactua cuando matas a algún "subdito" de la "jungla" e incluso con algunos campeones, como por ejemplo; cuando te estas enfrentando a "Volibear" en aspecto de Oso o "Anivia" cuando estas en aspecto de fenix.

Esta demás decir lo buenas que esta este aspecto, un trabajo muy bien logrado, las animaciones están a un nivel inmejorable, y por lo parece tendrá una muy buena aceptación entre los jugadores, creo que a nadie de los que han visto este aspecto, le a dado lo mismo (aunque no juegue con el campeón).





Esta semana se Riot revelo el nuevo campeón que saldrá en los próximas semanas, se llama "Lucian" y al parece sera un campeón enfocado a ser "adc" (personaje enfocado a empujar la linea de abajo).
Aun no se conocen sus habilidades y solo se nos han mostrado un par de imágenes y algo de su historia.
Veremos como se viene este nuevo campeón, de seguro cuando salga estar demasiado poderoso y después lo nivelen, como pasa con todos los campeones nuevos



Dicen las malas lenguas que este seria el aspecto alternativo con que vendría "Lucian":



Bueno les dejo los momentos mas épicos de año pasado, algunos están demasiados buenos, no lo dejen de ver.



SALUDOS!                                                                                                              C. MAHNCKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario