lunes, 17 de junio de 2013

LOL - League of Legends


Hola a todos, otra semana más de noticias de  LoL, en su blog favorito: "Rivendel el Concilio".


Esta semana hablaremos un poco sobre los cambios que trajo el parche 3.8, algunos cambios negativos a  campeones, otros positivos, cambios de precio en objetos, y algunas cosas más que comentaremos.

Empezaremos por comentar los cambios más notorios en algunos campeones:


- Hecarim:

Carga Devastadora:

Si el objetivo de Hecarim está más allá de un terreno estrecho, ahora Hecarim saltará sobre el terreno hasta el objetivo.

Avalancha de Sombras:

Ya no inflige daño en la ubicación final.
El daño de los jinetes aumentó de 100/200/300 (+0,4 de Poder de Habilidad) a 150/250/350 (+1,0 de Poder de Habilidad).

Veamos, Hecarim es uno de los más bloqueados al momento de jugar una partida en clasificatorias , así que trataron que, por lo menos, su Avalancha de Sombras no haga tanto daño, lo consiguieron, se nota, pero la verdad este campeón sigue tan fuerte como siempre en la "jungla".


- Kha' Zix:

Saborea su Miedo:

La bonificación por aislamiento aumenta el daño un 45%.
La evolución añade 8% de daño de la Vida perdida (puede aumentar por el aislamiento).

Púas del Vacío:

Ahora ralentiza a los objetivos impactados un 20% durante 2 segundos.
Se redujo el costo de Maná de 60/70/80/90/100 a 55/60/65/70/75.
La relación de daño de ataque adicional aumentó de 0,9 a 1,0.
La evolución ya no consume los efectos pasivos de aplicación; ahora realiza un disparo triple.
Ya no se puede lanzar durante Salto.

Ataque del Vacío:

La reducción de daño mientras está en sigilo aumentó del 40% al 50%.

Por fin dejaron a Kha' Zix un poco más abordable, realmente este campeón estaba demasiado poderoso, creo que el cambio que más se nota es que ya no tire las "púas del vació" cuando esta saltando.

- Sejuani:

Vientos del Norte:

La relación de Vida máxima adicional se redujo del 16% al 10%.

Permahielo:

Se redujo la duración de la ralentización de 2/2,25/2,5/2,75/3 a 1,5/1,75/2/2,25/2,5 segundos.

Prisión Glacial:

Se redujo la duración del aturdimiento y de la ralentización de 1,5/1,75/2 a 1,25/1,5/1,75 segundos.

Otro cambio necesario, aparte del gran aguante que tiene este campeón y su capacidad para mantener ralentizado a sus oponentes la convertían  en una iniciadora poderosa, ademas del gran daño que llegaba a causar, así que creo que este cambio viene bien, no me extraña que en otro parche le sigan bajando aun más el daño.

Algunos cambios positivos que ocurrieron en este parche a campeones, fue al oso de "Annie":  "Tibbers" su habilidad definitiva, el cual aparece y causa mucho daño, pero generalmente lo mataban enseguida, ahora le dieron más vida, más resistencia mágica y además le redujeron el coste de "mana" para poder lanzarlo.

En cuanto a objetos, las "botas de velocidad" se redujo el precio de 350 a 325, pero las siguientes botas que se arman a partir de esta cuestan 25 de oro mas.

Tanto el "Anillo de Doran" y el "Escudo de Doran" se les  redujo el precio, pero también  le han reducido las bonificaciones que dan.

Y por último el objeto: "Enfermedad" fue retirado del juego.

Todos los cambios que se realizaron en este parche lo pueden ver en este link:




Y para terminar un poco de "Trolleo", que nunca esta demás para reírse un rato.





SALUDOS!

                                                                                                                            C. MAHNCKE









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