miércoles, 18 de septiembre de 2013

League of Legends



Hola a todos, ha comenzado el torneo mundial de nuestro juego preferido, así que estas semanas estaremos llenos de buenas partidas y espectaculares jugadas, sólo queda disfrutar y ver quien será el campeón mundial de la tercera temporada.

Como les contaba este domingo 15 de septiembre a comenzado el campeonato mundial, en el cual 14 equipos tratarán de coronarse como los campeones del mundo, y ganarse el premio mayor, que en total llega a 2 millones de dólares (a repartir), lo cual no es menor.

10 equipos conforman la fase de grupos: "Samsung Ozone" y "Sk Telecom T1" de Korea, "OMG" de China, "Mineski" de Asia del Este, "TSM" y "Vulcun" de NA LCS (USA) "Gambit", "Lemon Dogs" y FNATIC de EULS (Europa) y "Gaminggear.eu", estos últimos clasificaron ganando el torneo realizado por "Riot" para las comunidades que son más chicas, como por ejemplo América Latina Sur y Norte, Brasil, Oceania, por nombrar algunos.


Desde el 15-09 hasta el 21 serán las fases de grupos, son 10 equipo divididos en dos grupos de 5, los cuales se enfrentan dos veces intercalados. Después de eso, los dos mejores de cada grupo, pasan a los cuartos de final entre el 23-09 y el 24-09, en esta etapa se unen los 4 equipos que ganaron sus respectivas ligas (las más grandes a nivel mundial) "Royal Club", "Cloud 9", "Gamania Bears" y "Najin Black Sword"

Del 27-09- al 28-09 son las semifinales, para pasar a la final que se realizara el 04-10 donde tendremos por fin al campeón de la tercera temporada competitiva de "League of Legends".

Y para conmemorar el campeonato mundial, "Riot" siempre saca una apariencia para algún campeón que tiene tiempo limitado de venta, el año pasado le tocó a "Riven" y este año le corresponde a "Thresh", y ya han  mostrado algunas imágenes en el servidor "PBE" (recuerden que las cambios o cosas que salen en este servidor están sujetas a cambios)


Esta semana también se mostraron los cambiaos a realizar a un campeón, que en lo personal me gusta mucho, pero que lo tenían medio botado, con los últimos cambios realizados en él, lo dejaron medio "malito" por así decirlo. Me refiero a Olaf, más que nada le hicieron un cambio en su ilustración pero además unos pequeños cambios también en sus habilidades. Al parecer lo quieren potenciar en la jungla, ya que últimamente sólo se jugaba en la línea superior.

Olaf_Splash_0


Otro que también cambiará su ilustración será "Xerath", otro campeón medio olvidado, supongo que "Riot" está al tanto de los campeones menos populares, y con estos primeros cambios quieren ver si pueden tentar a la gente a ocupar más a estos campeones, sobretodo de manera competitiva, que es donde se ven menos, o prácticamente nunca se eligen.

Xerath_Splash_0


Y por último, los queridos "Wards" también tendrán un retoque y además sacarán algunos con caras de algunos campeones, y adivinen de quien........ obvio de "Draaaaaaaaven", de quien más.


newWards




SALUDOS!


                                                                                                                                  C. MAHNCKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario