miércoles, 12 de marzo de 2014

HEROCLIX DAY 2 EN RIVENDEL EL CONCILIO


Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, hace tiempo que no subíamos información, pero esta vez no queremos que se queden fuera del Heroclix Day, organizado por su tienda amiga Rivendel el Concilio, el día sábado 22 de Marzo, desde las 11:00 horas, se realizaran demos, torneos para principiantes y descuentos en productos para jugadores nuevos.

Debido al crecimiento de nuestra comunidad de miniaturas, hemos pensado que aún podemos ser más , así que  no pierdan esta gran oportunidad

¿En qué consiste Heroclix Day?

lunes, 3 de marzo de 2014

AVENGER vs X-MEN MES 2


Hola amigos de Rivendelelconcilio.com, tenemos el agrado de invitarlos a participar a la segunda fecha de la liga de Avengers vs X-men. 



Esta segunda fecha se realizara el día sábado 8 de Marzo del 2014, a las 12:30 horas, el formato del torneo sera 400 puntos, solo pueden usar figuras de Invencible Iron Man, Wolverine and the X-Men, Avengers vs X-men, Thor the Dark World y en su equipo deben al menos ocupar una figura del starter de su bando. Si juegas X-men no puedes jugar figuras llamadas Capitan América o Bruja Escarlata en tu equipo y si eres avenger no puedes usar figuras llamadas Ciclope o Hope en tu equipo.

Valor Liga: 10.000.-
Inicio Liga: 12:30 horas
Lugar: Tienda Rivendel, Moneda 772 local 0101-A

miércoles, 26 de febrero de 2014

HEROCLIX LEAGUE MARZO 2014



Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, los queremos invitar a participar de la nueva liga de Heroclix de los días jueves de Marzo, la cual se realizara con premios del kit de Invencible Iron Man, ademas si juegan mas de 10 personas en una fecha, se agregara automáticamente un booster de Fear Itself como premio a repartir entre los mejores lugares.

A continuación el desglose de fechas y premios:

lunes, 24 de febrero de 2014

Grand Prix Trial Buenos Aires 2014 & Game Day Born of the Gods


Hola estimados seguidores de Rivendelelconcilio.com, tenemos el agrado de invitarlos a participar de nuestro próximo Gran Prix Trial Buenos Aires 2014, el cual se realizara  en tienda Rivendel, además ese mismo día realizaremos el Game Day de Born of the Gods a continuación les dejo toda la información de nuestros torneos.


GPTrial Baires
Sabado 1 de Marzo
Inicio torneo: 11:00 horas
Valor torneo: 5.000.-
Tipo 2
Premios: 
Pozo de 1 Sobre por jugador inscrito a repartir entre lo mejores lugares
Pozo de 2.000.- pesos por jugador inscrito para el ganador como bono para el viaje a Argentina. (si no van o van da igual)


Game Day Born of the Gods
Sabado 1 de Marzo
Inicio torneo: 16:00 horas
Valor torneo: 3.000.-
Tipo2
Premios:
Pozo de un sobre por jugador inscrito a repartir entre los mejores lugares 
Cartas por participar a los jugadores del Game Day y cartas al top 8
Además una Playmat al ganador del torneo


Los torneos se realizaran en Tienda Rivendel el Concilio, ubicada en moneda 772 local 0101-A, edificio Galerías Nacionales Stgo Centro.

Saludos
I.Quiroz



lunes, 17 de febrero de 2014

YUGIOH - Nuevas Reglas (OCG)


Hola:

Creo que varios han estado leyendo las nuevas reglas de Yu-Gi-Oh! que empezarán a contar (para el OCG) a partir de fines de Marzo.

Acá hay un resumen:



CAMBIOS EN LAS REGLAS:


- El jugador que parte primero no roba carta inicial. (O sea, parte con las 5).
- Ambos jugadores pueden tener una carta de Campo boca-arriba. (Aparentemente, ambos efectos correran de manera simultánea).
- Hay 2 nuevas zonas, las "Pendulum Zones", ubicadas a la izquierda y derecha del campo (entre el Extra Deck y la Field Zone a la izquierda, y entre el Main Deck y el Cementerio a la derecha).

PENDULUM MONSTERS:

- Al igual que los Tuners, tienen marcado "Pendulum" en lugar de "Effect" (Ej: [Warrior/Pendulum])
- Además de su nivel, poseen "Scales" ("balanzas") marcadas por las gemas azul y roja a los lados de la carta, con un número. (Hasta ahora todos los Pendulum Monsters tienen ambas "Scales" con el mismo número, pero eso podría cambiar).
- Si tienes un Pendulum Monster en la mano, puedes elegir activarlo como una carta Mágica en una de tus Pendulum Zones, o Invocarlo al campo como monstruo.
- Los Pendulum Monsters tienen 2 efectos: Uno como magia y uno como monstruo. El de monstruo sólo se aplica mientras está en las Monster Zones, y el de Magia sólo mientras está en las Pendulum Zones (esto es obvio luego de leer lo anterior).
- Si un Pendulum Monster debería ser enviado al Cementerio, es puesto boca-arriba en el Extra Deck.

PENDULUM SUMMON:

Si tienes 2 Pendulum Monsters en las Pendulum Zones, podrás realizar un Pendulum Summon.
Para esto, tomas en cuenta el número de "Scale" azul de uno, y el número del "Scale" rojo del otro, y podrás realizar una invocación especial de todos los monstruos en tu mano (y Pendulum Monsters en tu Extra Deck) que tengan niveles entre los números en las Scales.
Esto puede resultar confuso, así que un ejemplo práctico:
Digamos que tengo un Pendulum Monster con Scale azul 1, y uno con Scale rojo 8 en mis Pendulum Zones.
Eso me permitirá invocar cuantos monstruos yo desee desde mi mano, (y Pendulum Monsters que estén en mi Extra Deck) que tengan niveles entre 2 y 7. (Osea, "entre" los números de las Scales). Esto se considera un Pendulum Summon.

NOTAS/COSAS POR CLARIFICAR:

- Habrá monstruos que tengan efectos sólo si son invocados de esta manera, sin necesidad de que ellos mismos sean Pendulum Monsters.
- Aparentemente, sólo se podrá hacer un Pendulum Summon por par de Pendulum Monsters, por lo que tendrías que esperar a que los actuales sean reemplazados/destruidos para poder hacer un nuevo Pendulum Summon.
- Algunas fuentes indican que sólo se podrá invocar 1 Pendulum Monster del Extra Deck por vez que se realiza 1 Pendulum Summon.
- Fuentes indican que el orden en el que se ponen los Pendulum Monsters importa, por lo que el Scale Azul de "Inicio" debe ser el del monstruo de la izquierda. Por lo que si pones un monstruo con Scale Azul 8 en la Pendulum Zone izquierda, y uno de Scale Roja 1 a la derecha, no podrás invocar nada por Pendulum Summon.

Para finalizar, el sistema es interesante, pero es bastante menos abusivo de lo que parece.
De hecho, en teoría te permitiría invocar 3 monstruos de un mismo nivel y hacer Synchro Summons/Xyz Summons en el mismo turno, pero te quedarías sin mano muy rápido.

Habrá que ver qué ocurre.

Valentín Fuentealba

ENSEÑANZAS MISTICAS 013: WILD MODERN SHAMAN



Hola Amigos de Rivendel el Concilio, Luego de una larga ausencia por vacaciones y otros asuntos que me dejaron sin tiempo (aparte de un Standard muy aburrido), estoy de vuelta y espero retomar la regularidad anterior. Ahora con Born of the Gods y Ad-Portas del Pro Tour, han ocurrido cambios significativos en la lista de cartas baneadas de Modern, y siendo mi formato favorito, voy a hablar de como se perfila el panorama y que cartas, y mazos, existentes ganan o pierden en relación a los nuevos cambios. Comencemos.


No Mas DRS. Salida permanente o temporal?

Primero, el anuncio:

Announcement Date: February 3, 2014
Effective Date: February 7, 2014
Magic Online Effective Date: February 12, 2014

Modern
Deathrite Shaman is banned. Bitterblossom and Wild Nacatl are unbanned.

Standard, Legacy, Vintage
No changes

Next B&R Announcement: April 28, 2014


Deathrite Shaman después de un año y algo de existencia, y siendo aún legal en Standard, es baneado en Modern, lo que habla del poder crudo de esta carta, probablemente la mejor criatura de 1 maná en la historia del juego. Una vez más esto parece un ataque directo a los mazos Midrange BGx que han dominado el formato desde hace cerca de 2 años, donde la combinación de cartas como Thoughseize, Inquision of Kozilek, Abrupt Decay, Maelstrom Pulse, Liliana of The Veil, Tarmogoyf y Dark Confidant, junto al Shaman de Return to Ravinica constituían un alto porcentaje de los mazos más competitivos. Deathrite Shaman (a partir de ahora DRS) provee una consistencia increíble, permitiendo acelerar a Liliana en turno 2, además de ser un buen topdeck en toda instancia del juego y una herramienta natural contra mazos que interactúan con el cementerio. Últimamente la razón de Wizards fue que sin DRS el formato tiene espacio para más innovación.